Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Apocalipsis: Podría ser el 2012 cuando Jesús regrese por Su Iglesia?

Definitivamente que el 2012 será un año en donde se cumplirán profecías desde hace 2,500 años y el mundo será estremecido como nunca, pero nadie sabe el día y  la hora.

Sólo nos queda velar, orar sin cesar, y andar en Santidad para estar preparados para ese Día Glorioso y recibir en las nubes a nuestro Redentor, el Rey de reyes y Señor de señores Jesucristo.

14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.



15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.


16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.


17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

1 Tesalonicenes 4:14-18
 
28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.


Lucas 21:28



"Mira, vengo pronto!" Apocalipsis 22:7


Los mayas lo predijeron. Teóricos de la conspiración lo han confirmado. Hollywood incluso hizo una película sobre ella. ¿Podrían los próximos doce meses culminará en el fin del mundo tal como lo conocemos?

Piensa en ello desde la perspectiva cristiana. Nunca hemos estado más cerca de la tecnología necesaria para todos los ojos que le ven como la Biblia predijo en Apocalipsis 1:7. No había forma de tecnología que podría haber sucedido hace cien años. Pero hoy en día podría ser tan simple como decirle a su iPhone, "Siri, registro Jesús bajando por las nubes del cielo y publicarlo en Youtube." (Si ella se niega, tal vez es el anticristo! Ajá!)

Sin embargo, en el lado más serio, hay verdaderos señales de los tiempos a nivel mundial de crisis económica a las tensiones militares a los conflictos religiosos. La zona del euro se ha transformado en una montaña rusa financiera y la "primavera árabe" se ha trasladado al invierno islámico. Un dictador loco murió y ahora su hijo desconoce las normas de la nuclear habilitado para voz cantante (también conocido como "Corea del Norte"). Todo esto suena como el hierro mezclado con barro (Daniel 2:43) se mezcla con la trama de un DVD en Dejado Atrás.

Así que 2012 será el año del regreso de Cristo?

Redoble de tambores por favor ...

No tengo ni idea y tú tampoco. Jesús dijo a sus discípulos en Hechos 1:7, "No os toca a vosotros saber los tiempos o fechas que el Padre puso en su sola potestad." En el griego esto significa, "No es asunto de la cera de abeja" o algo por el estilo. Nadie sabe el momento de su regreso no, el campamento de los mayas o el Camping Harold.

Entonces, ¿cómo nosotros, como cristianos responden a 2012? Aquí hay tres recordatorios:

1. Vivir cada momento como si fuera el último ... porque podría ser.

Desde el momento en que Jesús ascendió a los cristianos las nubes se han preguntado si esto podría ser el año en que Jesús desciende de ellos. Y con razón. El punto de la profecía es para hacernos vivir con un ojo hacia el cielo. Alguien dijo una vez, "vivir como Cristo murió ayer, se levantó esta mañana y va a volver de nuevo esta noche." Si todos hiciéramos ese entonces estaría listo, no importa cuando Jesús decide volver.

2. No beba el Koolaid.

Hay demasiados cristianos que hacer declaraciones definitivas acerca de los temas que son, al menos, un misterio. No trate de determinar el mes, día o año del regreso de Cristo. ¿Por qué? Debido a que sólo Dios lo sabe! No debemos estar en la fecha de recolección de negocio a menos que, al igual que el profeta Amós, elegimos las fechas reales de la vida (Amós 7:14 ... bien, así que tomó los higos ... lo suficientemente cerca.) Tenemos negocios reino demasiadas cosas que hacer que perder tiempo en tratar de predecir lo impredecible.

3. Ponerse a trabajar compartiendo las buenas nuevas!

Derecho después de que Jesús dijo a sus discípulos que se trata de determinar si su reino vendría era asunto de ellos, les dijo lo que era: "Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros, y seréis mis testigos en Jerusalén, y en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. "

Hasta que Jesús regrese vamos a saturar nuestra red de amigos, vecinos, compañeros de trabajo y la familia con la buena noticia y luego vamos a llegar más allá de nuestras fronteras sociales para llegar a todos y cada uno con el evangelio! Tenemos que hacer esto con un ojo puesto en las nubes y un ojo en las multitudes que hemos de alcanzar antes de que regrese. Es con esta perspectiva bizco que tenemos que vivir cada momento de cada día.

2012 podría ser el año del regreso de Cristo? ¡Sí! Así que vamos a trabajar!

Fuente: ChristianPost

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales