Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE LA TIERRA? 5781



La Tierra tiene casi 6,000 años como dice el calendario hebreo que tiene 5,781 años.

Que tan vieja es la Tierra?


Es interesante ver como la ciencia y la Biblia no se ponen de acuerdo en temas tan importantes como la edad de la Tierra y la evolución. Lo que es mas interesante es saber que ambos temas son teorías científicas y no leyes científicas. Es decir, la Biblia en este caso no tiene problemas con la “ciencia” sino mas bien con las “teorías” de la ciencia basadas muchas veces en suposiciones. (Teoría de la Evolución y Teoría del Big Bang) La edad de la Tierra cae en la categoría de teoría porque siempre esta cambiando; si algo se prueba correcto científicamente no debería tener cambios tan radicales. Ademas, la edad de la Tierra esta basada en los minerales de un meteorito, no en los propios minerales de nuestro planeta, lo cual deja mucho que desear.

Pero mi mayor problema no radica con esas teorías científicas sino mas bien con los teólogos que quieren poner un pie en ambos lados de la cerca y hablan de una creación de miles o millones de años para quedarle bien a todos.

No soy científico pero si soy cristiano y como tal, estudio la Biblia la cual es la Palabra del Diseñador del Universo, por eso en este articulo me voy a enfocar respecto a lo que el Diseñador tiene que decir con respecto a la Edad de la Tierra.

¿Una Semana o Miles de Años?

Algunos cristianos tratan de acomodar las teorías científicas con la Biblia y tratan de interpretar los 6 días de la creación como miles de años basados en 2 Pedro 3:8. Sin embargo eso es respecto al Señor, no respecto a nosotros. Para nosotros un día sigue siendo un día, y eso lo vemos claramente en el relato de la creación. En Génesis vemos como Dios describe: “Y fue la tarde y la mañana“… ¿Como puede explicar “una tarde y una mañana” al contexto de miles de años por un día? Aquí vemos estos versículos en varias versiones de la Biblia: (Génesis 1:13)

RV95- “Y fue la tarde y la mañana del tercer día”

RVC – “Cayó la tarde, y llegó la mañana. Ése fue el día tercero”

NVI – “Y vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el tercer día”

Parece que la Biblia nos habla como a niños de pre-escolar, tal ves adelantando que un día íbamos a estar bastante confundidos con respecto al significado de un día.

Otro pasaje que nos deja muy claro los días de la creación como verdaderos días humanos es Éxodo 20:11…

“Porque en seis días hizo el SEÑOR los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, el SEÑOR bendijo el día de reposo y lo santificó.”

En este pasaje Dios le dice a Moisés que trabajen seis días y guarden el sábado, porque en seis días hizo el Señor los cielos y la Tierra, esto se llama paralelismo, no se puede comparar una semana con miles de años.

Uno de los problemas de (día = miles de años) o (día = eras/periodos) es con respecto a Adán y Eva; de acuerdo a la Biblia Adán fue creado en el sexto día, este día no se había terminado y ademas faltaba el séptimo día. Eso implica que Adán tuvo que haber vivido miles de años o por lo menos más de una era o período geológico. Esto no es compatible con Génesis 5:3 cuando dice que Adán tenía 130 años de edad cuando engendró a Set. Set nació después de Cain y Abel, después del asesinato Adán y Eva se quedaron sin hijos porque Abel estaba muerto y Cain fue desterrado. Eso nos deja ver que Adán y Eva no vivieron miles o millones de años durante la semana de la creación y que además pudieron haber pasado unos noventa o cien años en el Huerto del Edén antes de pecar.

Nuevo con apariencia de Viejo

La explicación bíblica de porqué los científicos piensan que la Tierra tiene entre 4440-4551 millones de años, es porque Dios puede crear algo con la apariencia de ser viejo. Un ejemplo de esto es cuando Dios creó a Eva, cuando Adán vio a Eva vio a una mujer completa, no vio un ovulo fecundado, ni un feto en formación, Adán vio a una mujer completa que Dios acababa de crear. A los ojos de Adán Eva podía parecer una mujer de 20, 25 o 30 años. La capacidad de Dios en crear algo nuevo con apariencia de viejo lo vemos con el primer milagro de Jesús en Juan capitulo 2. El administrador de la Boda reconoció que el vino de Jesús era de mejor calidad que el vino anteriormente usado. Esto no era un jugo de uvas, era vino. Si traemos un experto en vinos a la Boda, perfectamente nos va a decir que ese vino es de una cosecha de unos ochenta o cien años. Esa aseveración no esta tan lejos de la verdad, pero tampoco es correcto. Ese vino creado por Jesús fue instantáneamente añejado; lo cual es imposible para la ciencia explicar.

La ciencia es muy buena, excepto cuando inventa teorías y se olvidan del método científico para explicar lo que no pueden.

Genealogías Bíblicas

Si seguimos el listado de nombres de la Biblia, podemos llegar a la conclusión que la Tierra tiene aproximadamente 6000 años. Casualmente para los judíos el año 2020 es para ellos el 5781. Esto tiene muchas implicaciones, si para Dios un día son como mil años, entonces para Dios estamos terminando el día Viernes… ¿A que voy con esto? Lo voy a dejar para un próximo tema.

¿Ciencia explicando la Biblia?

Hay que tener cuidado cuando se trata de explicar relatos bíblicos usando la ciencia. Un ejemplo es la creación, pero otro ejemplo es también con otros tipos de milagros como abrir el Mar Rojo. Muchas personas hoy en día tratan de explicar el cruce del Mar Rojo de manera científica diciendo que el agua se secaba durante esa época del año, etc. Sin embargo la Biblia dice que cuando Israel cruzaba el mar muerto, el agua era como muros a ambos lados de la gente. (Éxodo 14:22) Estas interpretaciones son ideas erróneas exportadas de científicos cristianos que tratan de quedarle bien a todos. Y no debemos cometer los mismos errores, porque le estamos quitando el crédito a Dios de los milagros que hace. Abrir el Mar Rojo es un milagro de Dios y crear los Cielos y la Tierra en una semana también es un milagro de Dios que no debemos minimizar acomodándolo a teorías científicas.

Que Dios les bendiga !

Job 38:2-7

¿Quién se atreve a oscurecer mis designios

con palabras carentes de sentido?

Pórtate como hombre, y prepárate;

yo te voy a preguntar, y tú me vas a responder.

¿Dónde estabas tú, cuando yo afirmé la tierra?

Si en verdad sabes mucho, dímelo.

Dime también, si lo sabes, ¿quién tomó sus medidas?

¿O quién la midió palmo a palmo?

¿Sobre qué están sentadas sus bases?

¿Quién puso su piedra angular

mientras cantaban las estrellas del alba

y los seres celestiales se regocijaban?

Fuente: SabiaLibertad

POST ORIGINAL: 1 OCTUBRE 2013

Comentarios

  1. El planeta tierra tiene aprox. 4,500 millones de años y nosotros los humanos solo 200,000 años no llegamos ni al millon :o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira este documental.
      ¿Dragones o dinosaurios?

      https://youtu.be/T9zcUny4Qjw

      Borrar
  2. Es verdad pero no es toda la verdad, la tierra es mas antigua que el hombre, pero sólo han pasado alreador de 6000 y 10,000 años desde la creacion del hombre, vaya desde que "apareció en la tierra". Y desde la primera venida de Cristo hemos estado viviendo el tiempo del fin pero aún falta un poco más para el fin del tiempo (el que leea, entienda).

    ResponderBorrar
  3. Hola. Pienso q la rażon principal de que haya tantos y tantos razonamientos errados es porque el hombre (en su ignorancia, vanagloria y altivez de profesar ser sabio, cuando en verdad se convierte en un vil insensato) toma teorias pseudo-científicas, y pretende usarlas como punto d referencia o argumento válido para explicar lo que no entiende.
    Y pero aún, cuando comete la aún mayor e ignorante osadía de pretender amoldar (infructuosamente) la Biblia a dichos razonamientos arbitrarios, que no son más que meras teorías (toďas imposibles de comprobar) y vanas especulaciones.
    En realidad, lo mas sabio que debería hacer el ser humano es tomar lo que dice la Biblia como una verdad absoluta e irrefutable. Y tomarla como referencia y punto de partida para, de allí, buscar y encontrar las respuestas que la falsa ciencia no puede explicar.
    Aquellos q a través de la historia han tomado esa posicion y han aceptado que no son lo suficientemente sabios y que necesitan al Creador por excelencia para que les muestre la verdadera ciencia, son los que han conseguido los grandes logros en la ciencia. ¿Por qué el hombre es tan arrogante como para pretender fabricarse su libro guía, cuando es mucho más fácil, inteligente, practico y sensato recurrir al manual que nuestro fabricante ya nos dejó, en el cual plasmó para nosotros las explicaciones e instrucciones que necesitamos saber y seguir?
    Yo siempre tomó como verdad absoluta lo que Dios dejó dicho en la Biblia. Todo aquello que coincida con la Biblia, yo lo acepto como verdad. Y todo aquello que refute o contradiga la Biblia, lo desechó sin chistar. Esa es la mayor sabiduría.
    Y aunque muchos de los que lean esto menosprecien estas palabras y me tilden de ignorante, insulsa y demás, por creer en Dios y en los que Dios dice, a esos les digo que al final (en un día no muy lejano), tendrán que doblar sus rodillas delante de Dios y aceptar con sus propios labios que Jesucristo es el Señor. Pero lamentablemente ya será muy tarde para ustedes. Ojalá recapaciten a tiempo, y abran sus corazones a Cristo Jesús. Después no digan que nadie se los dijo,porque esa excusa no valdrá ante Dios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow!! Me quede maravillada con su comentario y bendigo a Dios por eso mis respetos

      Borrar
  4. Dejate de desinformar,no seas estúpido, si vos crees en tu religión, en tu dios,en sus escrituras,bien por vos,pero dejate de decir taradeces y refutar el big bang, la evolución. ..o vas a decir que la electricidad no existe,que las ondas de radio, los satélites, la tecnología en general no existe??? O te gusta leer en la biblia como mataban a sus enemigos en venganza,y violaban a sus mujeres,o tantas atrocidades eno nombre de un dios que nadie vio o sabe como es??? Que diferencia tiene creer en tu dios,o en el del coran,o en el de los egipcios, mayas,aztecas,griegos o romanos??? Cual es el verdadero ??? Quien tiene la razón? ?? O todos se equivocan?....Dejate de desinformar,la religión atrasó en cientos de años la evolución humana y ha causado innumerables guerras y atentados en nombre de un dios imaginario,religión=mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y dijo dios hagansen las piramides y se equiboco por que ya esos putos nefilines las habian echo

      Borrar
    2. Quien sos para hablar de Dios.

      Borrar
    3. un anciano comi una naranja al ver a un hombre que hablaba mal de DIOS. Y el hombre decia cosas encontra de DIOS, mientras el anciano lo miraba y seguia comiendo su naranja... Cuando el anciano termino su naranja se le puso enfrente al hombre y le pregunto ¿que sabor tiene la naranja que me comi, acida o dulce? y el hombre respondio, nolose ¿como quieres que lo sepa si yo no la probe? y el anciano le dijo entonces no hables mal de DIOS si no lo has probado ignorante

      Borrar
  5. Ignorante es el que pretende Negar y ofender la existencia de Dios.
    Todos en algún momento de sus limitadas vidas verán y se lamentaran cuando lo vean cara a cara.

    ResponderBorrar
  6. Me gusto mucho este tema aunque me gustaría saber más sobre sobre esto si me puede asesorar un poco más se lo agradecería muchísimo y si no muchas bendiciones y nuestro Dios le siga rebelando ms de su palabra ����

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los sabios judíos explicaron desde entonces que, en realidad, los seis días de la Creación no se podían contabilizar como “días humanos” de 24 horas de duración, sino que sus parámetros fueron completamente distintos. En el midrash del Levítico (Vayikrá Rabá 29:1) se dice explícitamente que Rosh Hashaná conmemora la creación de Adam, y que los seis días anteriores están separados de nuestro sistema de medición del tiempo. Por su parte, el Talmud nos dice que los 31 versículos del Génesis que hablan de esos seis días de la creación son una parábola. Es decir, no son literales.

      La basé de esa diferenciación de sistemas de medición del tiempo fue explicada por el gran cabalista medieval Najmánides. Citó Deuteronomio 32:7, que pone en boca de Moisés las siguientes palabras: “Consideren los días de antaño, entiendan los años de las generaciones”. Najmánides explicó que “los días de antaño” son los seis días de la Creación mencionados en el Génesis, y “los años de las generaciones” son la medición del tiempo que tenemos desde que el hombre existe.

      Partiendo de esa clara noción de que los seis días de la Creación deben entenderse de un modo distinto, Schroeder continúa explicando que esta idea ya está perfectamente delineada en otros pasajes bíblicos y talmúdicos. Por ejemplo, en el Salmo 90:4 se nos dice que “para el Señor, mil años son como un día”. Y luego nos explica cómo los autores judíos posteriores fueron llegando más lejos en su reflexión.

      Las razones eran obvias: había que explicar por qué Génesis usa la expresión “fue la tarde y la mañana” para señalar los días uno al tres, pero sólo hasta el cuarto fueron creados el Sol y la Luna. ¿Cómo pudo haber tres días –con mañana y tarde– antes de la creación del Sol?

      Najmánides explicó que las palabras hebreas EREV y BOKER que se usan para las expresiones “vayehi erev” (“fue la tarde” o, más bien, “fue el atardecer”) y “vayehi boker” (“fue la mañana”) deben entenderse en su sentido primigenio, no como un período de nuestro día de 24 horas. Dicho sentido es el desorden y mezcla para EREV, y lo opuesto para BOKER, partiendo de que con la pérdida de la luz del Sol, el ojo ya no puede percibir las cosas correctamente.

      Entonces, de lo que realmente nos hablan esos versículos del Génesis no es de que hubieran tres atardeceres y tres amaneceres sin Sol, sino de un proceso que siempre fue del caos hacia el orden, tal y como la ciencia ha demostrado que sucedió durante la evolución del Universo.

      Pero hubo otro detalle que explicó Najmánides y que es todavía más sorprendente, y tiene que ver con el uso de los numerales de los seis días de la Creación.

      En el texto del Génesis sucede algo curioso: cuando se habla del primer día, se le llama “día uno”; pero al siguiente no se le llama “día dos”, sino “día segundo”; y así sucesivamente. ¿Por qué los numerales (segundo, tercero, cuarto, etc.) sólo se empezaron a usar a partir del día dos, y el primero fue mencionado por número (“día uno”), no por numeral?

      Najmánides contesta: porque al inicio no existía el tiempo. El tiempo fue creado junto con todo lo demás.

      Esto también ha sido demostrado por la ciencia: el tiempo existe porque existe el espacio (y viceversa). Ambos están intrínsecamente vinculados. Por lo tanto, sólo en el momento en que comenzó la existencia del espacio, comenzó también la existencia del tiempo.

      Borrar
  7. Dios es verdadero pero no se puede ver solo al contemplar lo que nos rodea, así como el viento que no se ve pero todos sabemos que si existe asi es nuestro Dios

    ResponderBorrar
  8. los sabios judíos explicaron desde entonces que, en realidad, los seis días de la Creación no se podían contabilizar como “días humanos” de 24 horas de duración, sino que sus parámetros fueron completamente distintos. En el midrash del Levítico (Vayikrá Rabá 29:1) se dice explícitamente que Rosh Hashaná conmemora la creación de Adam, y que los seis días anteriores están separados de nuestro sistema de medición del tiempo. Por su parte, el Talmud nos dice que los 31 versículos del Génesis que hablan de esos seis días de la creación son una parábola. Es decir, no son literales.

    La basé de esa diferenciación de sistemas de medición del tiempo fue explicada por el gran cabalista medieval Najmánides. Citó Deuteronomio 32:7, que pone en boca de Moisés las siguientes palabras: “Consideren los días de antaño, entiendan los años de las generaciones”. Najmánides explicó que “los días de antaño” son los seis días de la Creación mencionados en el Génesis, y “los años de las generaciones” son la medición del tiempo que tenemos desde que el hombre existe.

    Partiendo de esa clara noción de que los seis días de la Creación deben entenderse de un modo distinto, Schroeder continúa explicando que esta idea ya está perfectamente delineada en otros pasajes bíblicos y talmúdicos. Por ejemplo, en el Salmo 90:4 se nos dice que “para el Señor, mil años son como un día”. Y luego nos explica cómo los autores judíos posteriores fueron llegando más lejos en su reflexión.

    Las razones eran obvias: había que explicar por qué Génesis usa la expresión “fue la tarde y la mañana” para señalar los días uno al tres, pero sólo hasta el cuarto fueron creados el Sol y la Luna. ¿Cómo pudo haber tres días –con mañana y tarde– antes de la creación del Sol?

    Najmánides explicó que las palabras hebreas EREV y BOKER que se usan para las expresiones “vayehi erev” (“fue la tarde” o, más bien, “fue el atardecer”) y “vayehi boker” (“fue la mañana”) deben entenderse en su sentido primigenio, no como un período de nuestro día de 24 horas. Dicho sentido es el desorden y mezcla para EREV, y lo opuesto para BOKER, partiendo de que con la pérdida de la luz del Sol, el ojo ya no puede percibir las cosas correctamente.

    Entonces, de lo que realmente nos hablan esos versículos del Génesis no es de que hubieran tres atardeceres y tres amaneceres sin Sol, sino de un proceso que siempre fue del caos hacia el orden, tal y como la ciencia ha demostrado que sucedió durante la evolución del Universo.

    Pero hubo otro detalle que explicó Najmánides y que es todavía más sorprendente, y tiene que ver con el uso de los numerales de los seis días de la Creación.

    En el texto del Génesis sucede algo curioso: cuando se habla del primer día, se le llama “día uno”; pero al siguiente no se le llama “día dos”, sino “día segundo”; y así sucesivamente. ¿Por qué los numerales (segundo, tercero, cuarto, etc.) sólo se empezaron a usar a partir del día dos, y el primero fue mencionado por número (“día uno”), no por numeral?

    Najmánides contesta: porque al inicio no existía el tiempo. El tiempo fue creado junto con todo lo demás.

    Esto también ha sido demostrado por la ciencia: el tiempo existe porque existe el espacio (y viceversa). Ambos están intrínsecamente vinculados. Por lo tanto, sólo en el momento en que comenzó la existencia del espacio, comenzó también la existencia del tiempo.

    ResponderBorrar
  9. Soy creyente de la biblia y periodista, las ecrituras no dan indicios de que la tierra tenga 6000 años de haber sido creada ni mucho menos el hombre.

    Si analizan detenidamente Genesis 1:1, dice en el principio creo Dios los cielos y la tierra, "dice en el principio" ¿en el principio de que?, y luego dice la tierra estaba desordenada y vacia. Cuando Dios creó a Adan y Eva la tierra ya tenia mas tiempo de su existencia.

    Si la biblia dice que la tierra estaba desordenada y vacia se ha preguntado ud alguna vez como pude haber desorden en un lugar que esta vacio, si esta vacio no pude haber desorden, y no piense en la vieja creencia de es que no tenia forma, recuerde la biblia dice que en principio creo los cielos y la tierra que puden ser millones de años, o sea que la tierra ya era tal y como la conocemos ahora, aqui el planteamiento es de que antes de la existencia del hombre ya habido vida, solo vida animal por eso del hallazgo de los dinosarios y otros reptiles prehistoricos, luego viene una destruccion masiva, por eso es de que la biblia dice que habia un caos total y estaba vacia de todo tipo de vida, luego viene la creacion del hombre que no necesariamente fue hace 6000 años segun los argumentos religiosos la biblia no da pie a eso, la existencia y/o creacion del hombre puede tener mas tiempo.

    Ud si es creyente mejor investigue y no se deje llevar por lo que le dicen o cuentan sus lideres religiosos, recuerde lo que la bilia dice al respecto "maldito el hombre que confia en el hombre", aunque su lider sea muy elocuente pude estar equivocado.

    Bueno lo que les comente al respecto lo hice a groso modo, pero hay mucho mas que comentar.

    Mi correo es:
    noticiasdeteziutlan@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Y HABLANDO DE ESTO, QUE COMENTAN SOBRE ISAIAS 40:22?
    QUE SE ENTIENDE SOBRE LA PALABRA (CIRCULO)?.
    LOS CIENTIFICOS DE LA NASA, LA MAYORIA SON INVENTORES Y LES PAGAN POR SU SILENCIO A ECEPCION DE ALGUNOS QUE NO SOPORTAN VIVIR TODA SU VIDA EN UN MONTON DE MENTIRAS Y DESIDEN DESERTAR DE LA ELITE NASA Y ECHAN A LA LUZ MUCHAS VERDADES QUE OCULTARON POR MUCHO TIEMPO. LA CONCIENCIA NO LOS DEJA EMPAZ Y DECIDEN SACAR COSAS QUE ELLOS MISMOS GRABARON O ESCRIBIERON .. DIOS TOCA CORAZONES Y HACE DECIR VERDADES PARA QUE TODOS LO SEPAMOS Y CADA QUIEN DECIDA QUE HACER CON SU VIDA. LA NASA SIEMPRE NOS HA MENTIDO EN MAS DEL 50 POR CIENTO, MIENTRAS QUE LA BIBLIA(PALABRA DE DIOS) NO. SOLO AY QUE PEDIRLE AL DIOS CREADOR QUE NOS DE ENTENDIMIENTO Y LISTO. ESE VERSICULO DE ISAIAS 40:22. LO INVESTIGUË EN VARIOS IDIOMAS Y EN TODOS ,JAMAS DICE QUE LA TIERRA ES UNA ESFERA COMO LO DICE LA NASA, EL HUMANO ES DE LA TIERRA TANTO COMO EL PEZ ES DEL AGUA Y SI AMBOS SALEN DE SU ESPACIO AMBOS MORIMOS. ASI COMO EL PEZ NO PUEDE SALIR DEL AGUA Y VIVIR, ASI EL HUMANO NO PUEDE SALIR DE LOS LIMITES QUE DIOS ESTABLECIÓ PARA PODER VIVIR. LA NASA SIEMPRE NOS HA MENTIDO. INVESTIGUEN Y SE DARAN CUENTA DE QUE EL HUMANO JAMAS HA SALIDO DE LOS LIMITES DE LA TIERRA. LA NASA Y LA ELITE SOLO QUIEREN TENER EL PODER DEL MUNDO PERO CRISTO VA A VENIR Y ACABARA CON TODDO ESO ASIESQUE ARREEPINTAMONOS DE NUESTROS ERRORES Y PIDAMOSLE PERDON A NUESTRO CREADOR Y SEAMOS BUENAS PERSONAS CON NUSTROS SEMEJANTES INCLUSO CON NUESTROS COMPAÑEROS(ANIMALES) ELLOS TAMBIEN SON CREACION DE DIOS Y TIENEN EL MISMO ÁLITO DE VIDA QUE NOSOTROS, DIOS MISMO LES DIÓ LA VIDA AL IGUAL QUE A NOSOTROS.

    ResponderBorrar
  11. Que dia creó Dios el agua?
    ¿Cómo podrian entender Adán y Eva que moririan si no hubiese algo que muriera antes?
    La biblia no menciona a los Dinosaurios, pero gracias a la ciencia sabemos que existieron, ¿Cuando existieron?¿Antes de Adán y Eva?

    ResponderBorrar
  12. “No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer”
    CARL SAGAN

    "Nunca he sido insultado por un malévolo satánico por no creer en su diablo, por el contrario, sí he sido insultado por amorosos cristianos por no creer en su Dios" - Ricky Gervais

    En estos momentos estoy siendo inspirado por el espíritu santo para mostrar las citas anteriores .. el espíritu santo indica que deben ser agregadas en apocalipsis .. El mandado divino no es cuestionable ...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales