Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Newt Gingrich: "Los Palestinos son un pueblo inventado"


Al fin!! alguien tuvo la valentia de decir la verdad de los palestinos y como siempre no quedar policamente correcto como la mayoría de la gente lo hace; por supuesto que la Autoridad Palestina y la Liga Árabe pegaron el grito al cielo.

Newt Gingrich, candidato por el partido republicano para la presidencia en 2012 dijo la semana pasada en una entrevista a un medio judío que los palestinos son un pueblo inventado y dijo toda la verdad.

Newt es reganista y fue Spaker of the House entre 1994 . 1998 y fue quien que fijó la agenda del gobierno bajo la administración de Bill Clinton y pasó de un defecit a un superavit presupuestario y además es un gran historiador y ha escrito sin numeros de best-sellers pero sobretodo fiel aliado de la bendita nación de Israel.

Para poner un poco en contexto la verdadera historia de los filisteos, de origen griego, o sea que ni siquiera son islmaelista como quieren dar a ver, llegaron hace 3,200 años del Mar Egeo, entre turquía y grecia para invidar las tierras de canaan especificamente los cinco reyes filisteos en Gaza, Ashdod, Ashkelón, Gath, y Ekron.

Recordemos también que durante los días de Jesús en la tierra se llamaba Judea y Samaria y no palestina como muchos historiadores han dicho.

Luego en año 135 d.Cristo con la expulsión de los judios de Israel y Jerusalem entonces el Emperador Romano Adriano ante el odio que tenia por los judío inventó en nombre de Palestina para que más nunca hubiera memoria del pueblo elegido por HaShem, pero el no sabia que dos mil años después el remanente regrasia a la Tierra Prometida cumpliendose la profecia de Ezequiel 37, El Valle de los Huesos Secos.

Para finalizar el 4 de junio de 1967 la Guerra de los Seis Días, cuando Israel retoma el Templo Moriah después de dos mil años y se cumple otra profecía en Isaías 56:7
Los residentes de Gaza se llamaban Jordanos y de un día para otro el grupo terrorista OLP decide cambiar el nombre por Palestina.

Favor sigan orando por los palestinos y todos los musulmanes en el Medio Oriente y la Ventana 10/40 para que sean libres del principado del islam.

Para estudiar toda la historia de los filisteos y hoy palestino hacer click aquí

Uno de los candidatos que en la actualidad tiene una oportunidad real de convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos puedan alterar fundamentalmente la paz en Oriente Medio, lo que se adhieren a él a su plataforma de campaña y la retórica después de asumir el cargo.


En una entrevista con el canal de judíos el viernes, el el Representante del Congreso Newt Gingrich, quien se ha convertido en una sorpresa presidencial republicano favorito de la tarde, declaró que toda la base del conflicto árabe-israelí está apagado porque los palestinos son una "un pueblo inventado ".

"Recuerde, no había Palestina como un estado - (era) parte del Imperio Otomano, creo que tenemos un pueblo palestino que se inventó en el hecho de árabes e históricamente parte de la comunidad árabe y tuvieron la oportunidad de ir a muchos lugares. ", dijo Gingrich.

Gingrich se clasificó sus observaciones anteriores, explicando que él está a favor de una solución de dos estados para el conflicto actual, pero hizo hincapié en que son los palestinos quienes deben probar que ellos realmente quieren la paz y el compromiso sobre sus demandas con el fin de lograrlo.

Durante un debate en Des Moines, Iowa, un día después, atacó a sus rivales republicanos de Gingrich en los comentarios, pero no ir tan lejos como para decir que estaba equivocado.

"Vamos a decir la verdad. Pero no vamos a tirar palabras incendiarias en un lugar que es una olla hirviendo", dijo su compañero favorito, y el ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney.

Gingrich respondió que, como Ronald Reagan, simplemente tuvo la valentía de decir lo que todos sabían que era la verdad, pero no se atrevían a articularse.

"Alguien debería tener el coraje y valentia de decir la verdad. Esta gente [de la Autoridad Palestina] son ​​terroristas. Es fundamental el tiempo que alguien tenga las agallas para levantarse y decir, '¡Basta de mentir sobre el Medio Oriente", dijo Gingrich. "Reagan creía en el poder de la verdad. Soy Reaganista, estoy orgulloso de ser uno de Reagan,  diré la verdad."

Gingrich se hace eco de la posición de muchos israelíes y sus partidarios en todo el mundo que insisten en que el proceso de paz debe estar basada en hechos históricos, y no una cruzada fuera de lugar por supuesto los derechos humanos.

Arqueología en el siglo pasado, ha confirmado a todos los revisionistas históricos, sino que la conexión judía con esta tierra es a la vez amplia y antigua. Sobre la base de que el conocimiento histórico del Imperio Británico que tomó el control de la Tierra Santa de los turcos otomanos prometido a todos lo que hoy es Israel, el "West Bank" y la vecina Jordania para "el asentamiento judío" y el renacimiento de un estado judío.

Esa promesa, consagrados en la Declaración Balfour, se convirtió en derecho internacional en la Conferencia de San Remo en 1920. En ese momento, las únicas personas que viven en la región, que llamaban a sí mismos como "palestinos" eran los Judios. Y fueron los británicos, no los árabes, que restableció ese término, los préstamos que desde principios de los conquistadores, los romanos, que había tomado el nombre de los antiguos enemigos de Israel, los filisteos, que no eran árabes, pero de origen griego.

Por lo tanto, Gingrich esta correcto. De hecho, todas las nacionalidades árabes actuales son invenciones modernas (salvo tal vez los egipcios y los sirios - que toman sus nombres de las culturas más antiguas). Antes de la final de la Primera Guerra Mundial, no había jordanos, iraquíes, saudíes o kuwaitíes. Y sin duda hubo un grupo de distintos pueblos árabes conocidos como "palestinos".

La realidad de que Gingrich tiene un claro entendimiento de que incluso el mundo árabe acepte estas verdades, como lo demuestra el hecho de que no tenía ningún interés en el establecimiento de un Estado árabe palestino independiente antes de 1967, cuando los árabes estaban en control total de la " West Bank-Cisjordani (Judea y Samaria) "y Gaza. Tampoco la comunidad internacional parece que se preocupan demasiado por un estado palestino en esos años. Todo eso cambió cuando estas tierras cayeron en manos de sus antiguos dueños, la Biblia, los Judios.

Si Gingrich mantiene su posición actual en caso de que llegar a ser presidente aún está por verse. Sin embargo, las bases parece que se establezcan para un cambio interesante en el proceso de paz en Oriente Medio debe seguir siendo cifras de las encuestas a su favor.

Fuente: IsraelToday

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales