Resolución 2012: Evangelismo, Evangelismo, Evangelismo

15:28 Tomas 0 Comments


Gloria a Dios!! Praise God!! por los pastores en Estados Unidos que también comparten nuestro mismo sentir y carga que es predicar el Evangelio de Salvación de Jesucristo, el resto es religión.

2012: El Año del Señor

Rogamos al Señor que toque el corazón de los pastores y líderes para que vuelvan a llevar a cabo las cruzadas evangelisticas de Salvación y Reconciliación como en los días del Gran Despertar y en donde el invitado de honor es el Espíritu Santo.

Mateo 28:19 ; Mateo 3:2

Los líderes cristianos de todo el país dicen que el enfoque de sus iglesias y ministerios para el año 2012 será un mayor esfuerzo para llegar a la gente con el mensaje evangélico de salvación de Jesucristo.Ya sea desde la plataforma del púlpito de su iglesia o de un ministerio específico, los pastores y los líderes del ministerio dicen que quieren avanzar en lo que ya han sido llamados a hacer - decirle a otros acerca de la Gracia de Dios.

Las respuestas a los métodos que se comparte la buena noticia por los líderes cristianos pueden ser muchas, pero una cosa está clara, los pastores hicieron sentir su presencia cada vez más conocida en Internet en 2011. A través del dominio constante de los medios sociales y sitios web eficaces, tienen previsto continuar con su evangelismo en línea en 2012.

Pastor de megaiglesias y reconocido autor Rick Warren, quien tiene casi medio million seguidores Twitter, dijo a los pastores en su fin de año por Internet que necesitan para continuar haciendo uso de las redes sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter como parte de sus ministerios.

"Quiero que los pastores dominen Twitter", dijo Warren, cuya iglesia tiene su sede en Lake Forest, California "No queremos que las celebridades que domina estas cosas, queremos que los pastores de usar este para la Buena Nueva."

Harvest Ministries pastor Greg Laurie dijo a The Christian Post que se centran su ministerio en el año 2012 será de un evento evangelístico en todo el país que va a utilizar la última tecnología para ampliar las Cruzadas Cosecha exitosa.

El evento, llamado "Cosecha de América", a utilizar HD streaming vídeo, radio y TV para "ampliar lo que estamos haciendo aquí en el sur de California en el Angel Stadium a una audiencia nacional", dijo Laurie."Nuestro objetivo es llegar a tantas personas en los próximos 1000 días, ya que nos ha llevado a alcanzar en 22 años de eventos en vivo de cosecha", dijo Laurie, cuya iglesia y el ministerio se basa en Riverside, California "Mi objetivo en el próximo año es de seguir haciendo todo lo posible para llevar el Evangelio a tantas personas como pueda en todo lo que puedo. "

Will Graham, hijo mayor de Franklin Graham, y el director adjunto del Centro de Entrenamiento Billy Graham en The Cove en Ashville, Carolina del Norte, dijo a The Christian Post que el 2012 se perfila para ser una muy ocupado uno.

"Cuando miro hacia adelante para el año 2012, mi enfoque de su ministerio seguirá siendo la misma que ha sido desde que fue llamado a ser un evangelista hace varios años: la proclamación del mensaje evangélico de salvación de Jesucristo a tantas personas como sea posible para la gloria de Dios ", relacionados con Graham en un correo electrónico.

"Tengo dos internos serán Graham celebraciones previstas, las cuales estarán en el área de Dallas en el back-to-back fines de semana. La celebración del Río Rojo se celebrará en Gainesville, Texas, March 16-18, y la celebración del valle de la trinidad se llevará a cabo en Terrell, Texas, March 23-25.

"A nivel internacional, que se habla en siete países (además de los EE.UU.) a través de los cinco continentes", dijo. "Me gustaría poder compartir la Buena Nueva de Jesucristo en Canadá, India, Australia, México, Kenia, Tailandia, y en el Reino Unido. También estoy pensando en viajar mucho en el apoyo del Centro de Entrenamiento Billy Graham en The Cove. "

Cuando se le preguntó acerca de su enfoque para el próximo año,Lee Strobel, autor de El Caso de Cristo, refleja el mismo deseo de evangelización que muchos líderes religiosos han expresado.

"Tengo tres importantes resoluciones para el año 2012. En primer lugar, quiero llegar a más y más gente con el Evangelio. En segundo lugar, quiero llegar a más y más gente con el Evangelio. Y en tercer lugar, quiero llegar a más y más gente con el Evangelio ", dijo Strobel, quien se desempeña como co-director del Instituto en Cherry Hills, un evangelismo y la apologética ministerio en Cherry Hills Community Church en Highlands Ranch, Colorado.

Y añade: "En serio, hay un montón de metas que tengo para el nuevo año, pero la mayor me hago más decidido estoy a ver cada vez más personas vienen a la fe en Jesucristo. Estoy orando para que Dios use mi escritura, la predicación y la vida personal para llevar la Buena Nueva a más y más personas que la necesitan desesperadamente. Ver a las personas transformadas por Dios que nunca pasa de moda, de hecho, es lo que me mantiene joven "!

Pastor John Bishop de la Iglesia Living Hope en Vancouver, Washington, dijo que quiere concentrarse en la reconciliación, así como la evangelización.

"Más que nunca quiero llegar a nuestra ciudad para Jesús, pero tiene que ser a través de la abundancia en Cristo", escribió Bishop en un correo electrónico a la pregunta de enfoque iglesia."Más de Jesús nos permite hacer más por él. Cualquier otra cosa es la religión. Estabilizar a movilizarse. Cuanto más estable que en Jesús, más que pueden ser movilizados para Jesús ", escribió.

"Nuestro objetivo para 2012 es una palabra" reconciliados. "2 Corintios habla acerca de Dios que nos da el mensaje y el ministerio de la reconciliación", dijo. "Estoy orando para que toda nuestra iglesia será más que nunca sobre el mensaje de la reconciliación. Con Dios, con los demás, en nuestros hogares y en nuestros corazones. La reconciliación es la buena noticia del evangelio de Cristo. Por lo tanto, estoy muy emocionado y muy esperanzador en favor de Dios es restaurada. "

Fuente: ChristianPost
New Year: Greg Laurie, Will Graham, Lee Strobel Share Their 2012 Plans

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.