Oprah: “¿Una persona gay será aceptada en el cielo, desde su punto de vista?” / Osteen: “Yo creo que sí”

10:15 Tomas 1 Comments


Hasta cuando con el hermano y pastor Joel. Cuando va empezar el Seminario - Instituto Biblico y conozca la sana doctrina y la Verdad de Dios.

El año pasado le dijo a Piers Morgan de CNN que el homosexualismo es un pecado porque lo dice la Escritura pero después dijo que si era invitado a una boda gay que asistiria porque eran sus amigos.

Este el pastor de la congregación evangelica más grande de EUA, con 40 mil miembros, a veces me pregunto que predica?

El pastor Joel Osteen se ha ganado un nombre como un ministro positivo y motivador quien se enfoca en las gentilezas de la vida.


Pese a su popularidad, el es frecuentemente criticado por algunos que sienten que no se refiere a algunos de los asuntos más escabrosos que existen tanto en el mundo secular como religioso.

Cuando se trata del pecado – algo en lo que Osteen dice creer pero que raramente discute en sus sermones – el líder de fe es a menudo blanco por no referirse al tema de frente y regularmente.

El pasado fin de semana la popular presentadora de televisión, Oprah Winfrey, entrevistó a Osteen en su nuevo programa donde el pastor profundizó en sus puntos de vista sobre la homosexualidad y el pecado.

“¿Una persona gay será aceptada en el cielo, desde su punto de vista?” preguntó Oprah al pastor. “Yo creo que sí”, respondió. “A veces vemos a la homosexualidad como un pecado mayor al orgullo o a no decir la verdad. Yo no creo que Dios tenga categorías de pecados”.

Aquí Osteen dejó claro que el cree que la homosexualidad es pecado. Pero Oprah lo presionó un poco más para solidificar su declaración, preguntando, “¿Quiere decir que usted está diciendo que usted cree que ser gay es pecado?”.

“Yo creo que la homosexualidad es mostrada como un pecado en las Escrituras”, respondió. “Oprah, es una cosa difícil en cierto sentido, porque yo estoy para todos. No estoy contra nadie. No creo que nadie sea de segunda clase”, continuó Osteen, mientras explicó que el mensaje de la Biblia sobre el asunto, en su punto de vista, es claro.

El punto principal de Osteen al referirse al asunto, era que la homosexualidad, que debe ser considerada pecado, no es diferente a cualquier otra ofensa. Desde su opinión, no debería ser puesta por encima de otros pecados que cometen los individuos.

Osteen dio unas declaraciones similares al presentador Piers Morgan de CNN en octubre pasado, aunque también fue noticia por decir que él, por respeto, asistiría a una boda gay en apoyo de un amigo cercano a un familiar.

Fuente: MundoCristiano.tv

You Might Also Like

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.