Una alta autoridad religiosa de Fatah pidió el genocidio de los judíos

9:18 Tomas 0 Comments


 La semana pasada el principal líder religioso de la Autoridad Palestina, el muftí Muhammad Hussein, presentó el asesinato de judíos por musulmanes como un objetivo islámico religioso. En un evento que celebraba el 47º aniversario de la fundación de Fatah, él citó al Hadith (la tradición islámica atribuida a Muhammad) y dijo que la Hora de la Resurrección no llegará hasta que los musulmanes luchen contra los judíos y los maten.

“La Hora de la Resurrección no vendrá hasta que luchemos contra los judíos. Ellos se esconderán detrás de piedras o árboles. Luego las piedras y árboles llamarán: ‘Oh, musulmán, sirviente de Alá, hay un judío atrás mío, ven y mátalo’. 
 
El Panel de Medios palestino informó regularmente durante la campaña terrorista de la Autoridad Palestina (Intifada 2000-2005) sobre el repetitivo uso de este Hadith por clérigos palestinos en la televisión oficial palestina para motivar a sus ciudadanos a que lleven a cabo actos terroristas, predicando que los musulmanes tienen una obligación islámica de matar judíos. El hecho de que el muftí cite esto indica que pueden haber quedado partes de los establecimientos de enseñanza religiosos de la AP, aunque es menos promovido en la televisión de la AP.
La primera vez que un funcionario palestino dio un sermón por televisión con este Hadith que pedía asesinar a los judíos fue en el 2010.
 
Los años de promoción palestina del asesinato de judíos y líderes religiosos palestinos que citan este Hadith para justificarlo podría haber contribuido a la alta aceptación del mismo en la sociedad palestina. Una encuesta financiada por el Proyecto Israel el año pasado encontró que el 73% de los palestinos cree en este Hadith (julio 2011, Greenberg Quinlan Rosner).
 
El moderador que introdujo al muftí en el evento de Fatah la semana pasada reiteró otra creencia islámica: que los judíos son descendientes de los monos y los cerdos. “Nuestra guerra con los descendientes de los monos y los cerdos es una guerra de religión y fe”, dijo. El muftí no se distanció a si mismo de su declaración de odio de que el Islam está en una guerra religiosa con los judíos, pero agregó que el objetivo del Islam es matar judíos. 
 
Hay numerosas colecciones de Hadith, algunas de las cuales no son aceptadas como confiables. Sin embargo, el muftí destacó que la creencia islámica de que los judíos serán asesinados por musulmanes como un precursor de la resurrección es una creencia islámica auténtica porque aparece en los registros “confiables” de Hadith de Al-Bukhari y musulmanes. 
La tradición islámica dice que el asesinato de judíos progresará, que éstos se esconderán detrás de piedras y árboles, pero incluso éstas los expondrán. 

Fuente: ItonGadol

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.