Matrimonio Gay: Helados Ben & Jerry´s lanza campaña: "Apple-y ever after"

16:14 Tomas 0 Comments

22 »No te acostarás con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto aberrante.


Levítico 18:22

27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión.



28 Y como ellos no quisieron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no convienen


Romanos 1:27-28


Cuando Vermont legalizó el matrimonio gay en el 2009, el productor de helados de Ben y Jerry celebró, cambiando el nombre de su sabor Hubby Chubby - una mezcla popular de chocolate cubierto de mantequilla de maní lleno de galletas de helado de vainilla de malta con chocolate y mantequilla de maní - Mi marido al marido.


En el Reino Unido, van un paso más allá, anunciando que ha cambiado el nombre de su sabor de tarta de manzana "de Apple-y para siempre" con la esperanza de empujar a los legisladores británicos a la legalización del matrimonio del mismo sexo.
 
Fuente: Globalpost

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.