Vietnam: 11 años de prisón a pastor por tener una celula en su casa

9:27 Tomas 0 Comments


Favor no dejen de orar e inteceder por los misioneros que están llevando la Palabra de Dios en naciones no alcanzadas para el Reino y que son puestos en prisón, los persiguen y hasta son asesinados por terroristas.

Para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

Un pastor protestante fue condenado a 11 años de cárcel en Vietnam el lunes por dirigir una iglesia en casa, no registrado como un oficial de la iglesia con los funcionarios estatales, informó la prensa estatal. El incidente dejó a los cristianos temerosos de que actos similares de persecución podría ser más común en el estado comunista.

Un tribunal en el centro de Vietnam, afirmó que Nguyen Cong Chinh, de 43 años, estaba incitando a la división entre el gobierno y sus ciudadanos, los medios de comunicación controlados por el Estado informó el martes. Chinh fue declarado culpable de la creación y difusión de documentos con información distorsionada que calumnió las autoridades, de colaborar con los "grupos reaccionarios" e incitar a las minorías étnicas a cometer malas acciones, de acuerdo a The Associated Press.


Fuente: Christianpost
 

Pastor Sentenced to 11 Years in Prison for Leading House Church in Vietnam

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.