Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

El Arco iris: Símbolo de Dios o de los Gays?


La comunidad gay a nivel mundial secuestró el simbolo del arco iris hace varios años y la generación de hoy día no sabe que es de Dios! y fue el pacto de Dios no de destruir más la tierra con un diluvio.

Como siempre la Iglesia guarda silencio y nadie dice nada... Pero gracias a Dios por el pastor Dr. Kenneth L. Hutcherson de Washington.

Un pastor de Washington se cansó del "secuestro" del símbolo del pacto de Dios de la paz creada después de lo que la Biblia llama a la gran diluvio, quiere a los cristianos despertar de su letargo apático y "recuperar el arco iris" de los que utilizan el símbolo de empujar contra las normas bíblicas, especialmente la institución del matrimonio.

En el libro del Génesis, Dios hace una promesa a Noé que nunca más inundaría la tierra. Como muestra de ese voto, Dios crea un arco iris, explicando en el capítulo nueve, versículo 13 (NVI): "He puesto mi arco iris en las nubes, y será la señal del pacto entre mí y la tierra."


El arco iris, Dios le dice a Noé, es un recordatorio de su "pacto entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne" no volver a traer un diluvio para destruir toda la vida.


Ese símbolo de la promesa de Dios ha sido "liquidado de su significado", según el Dr. Kenneth L. Hutcherson, Pastor Principal y Co-Fundador de la Iglesia Bíblica de Antioquía en Redmond, WashingtonHutcherson, en colaboración con la Biblia Antioquía director de la escuela pastor James Hansen, dice en un comentario en línea titulado "Take Back the Rainbow", que los cristianos se han entregado por completo demasiado para el mundo, especialmente en lo que respecta a las cuestiones del matrimonio y la homosexualidad. El hecho de que el arco iris, con su significado de pacto, ha sido especialmente cooptada por "el movimiento homosexual" es particularmente preocupante para Hutcherson.


"Arco iris se utilizan para significar algo muy diferente que en la actualidad," los pastores escriben en el sitio web de Antioch. "Lo que solía ser entendida como la señal que Dios puso en el cielo para recordarnos que incluso cuando está enojado por el pecado, nunca volvería a destruir la tierra con un diluvio global. Pero, por supuesto, eso no es lo que la mayoría de la gente asocia un arco iris hoy en día. "


El comentario continúa: "El tipo que pone una pegatina del arco iris en la parte posterior de su Prius está enviando un mensaje algo diferente:. Que tiene un co-piloto, y no es de Dios Si usted realmente desea la conversación para ponerse en marcha, trate de poner una de esas pegatinas en su camioneta justo al lado del logotipo de los pezes de Jesús. Hable acerca de los mensajes mixtos. ¿Eso es hombre heterosexual? que es gay? ¿Crees que es un liberal presbiteriano?


"¿Cómo llegamos aquí? Justo cuando se este símbolo liquidación de su significado? ¿Cuándo fue la señal que apunta a la promesa de Dios intencionalmente cooptados para que apunte a un estilo de vida determinado? Digamos que el movimiento homosexual ha estado muy ocupado durante los últimos par de décadas y que muchos de estos cambios han tenido lugar, sin ni siquiera un atisbo de la comunidad cristiana en la quema de Roma,. de Nerón tocando el violín, y los cristianos están tomando una siesta bien merecida ".No es que cree que los cristianos Hutcherson no aprecian la importancia teológica de "este pequeño símbolo de colores".


"Pero creo que demasiados cristianos pueden haber adoptado el tipo equivocado de arco iris", dice el comentario. "Son de color amarillo con el miedo, la envidia, de color azul con la depresión y el rojo de la vergüenza. Así que, ¿por qué los creyentes por lo que fuera de color en estos días? Tal vez estén cansados ​​de pelear la buena batalla. Tal vez no lo han visto como avanzado tanto como les gustaría. O tal vez piensan que alguien más va a llevar el agua proverbial. Lamentablemente, como creyentes, hemos pasado de eco de Lutero: "Aquí estoy, que puedo hacer otra cosa" a "Aquí me siento, Quiero a mi madre. " Después de todo, por qué no poner fuera hoy lo que alguien más va a posponer la mañana? "


El ministro de Washington, que también apunta a la palabra "gay" ser cooptados y re-definido, sugirió el jueves a Christian Post que los cristianos tienen la obligación de responder y tomar medidas."Esto es algo que estado pensando durante años", dijo Hutcherson a CP. "He estado luchando por casi una década tratando de llegar a la Iglesia a despertar a lo que seguimos a entregar Nos rendimos el matrimonio ... a la política;. Nos hemos rendido el tipo de responsabilidad de mantener la forma del mundo en descomposición tan rápido como que es ser PC y no [la sal y la luz]. "


Tanto la Iglesia Cristiana ha dado al mundo que ha llegado "hasta el punto que ahora es totalmente irrelevante para los jóvenes", dijo el ministro. "¿Cuál es el propósito de ser cristiano si no hay postura firme?"Aunque Hutcherson no es ciertamente el primero en llamar para una nueva reivindicación de arco iris, él y su congregación de Washington se vuelven a proceder a la citación para los cristianos, la "novia de Cristo," para quitar de su "bandera blanca de rendición" y empezar a ser más preocupados de ofender a Dios de lo que es por ofender a la gente."Entonces, ¿qué va a tener que despertar la bella durmiente conocida como la Novia de Cristo?" los ministros de pedir en el mensaje. "No vemos lo que está en juego? No entendemos que si nuestros símbolos pueden ser secuestrados, también lo puede hacer todo lo que amamos? El arco iris es sólo un ejemplo de los muchos donde la Iglesia ha pasiva se sentó junto a los demás y se deja para volver a dibujar líneas en el campo de juego ".


Aunque Hutcherson sugiere en broma que los activistas pro-gay adaptar la media luna islámica o el pentagrama Wicca estrella como el logotipo de su movimiento, el pastor le dijo a CP que "era una manera divertida de decir que los cristianos son los únicos que se dan a una lucha a perder un símbolo tremendo. "Al comparar a los cristianos a la rapidez con que algunos musulmanes responden a la percepción actos blasfemos contra su fe, Hutcherson sugirió que "nosotros, como cristianos han perdido en todo el aspecto de ... el orgullo y el honor en lo que Dios nos ha dado."


En un movimiento para recuperar el símbolo de la comunidad homosexual, el Dr. CP Hutcherson dijo que los miembros de la Iglesia Bíblica Antioquia han hecho y comenzaron a usar pernos del arco iris ", para iniciar la conversación" para difundir su mensaje."El arco iris es un símbolo, pero sus puntos de significado a la propia naturaleza de Dios. Así que los cristianos ... usar este símbolo dado por Dios para Su gloria. Su uso no va a hacer un homosexual. No le hará una Nueva Era . No va a hacer duendes real. Pero te podría ayudar a entrar en conversaciones con la gente que necesitan para cumplir con Aquel a quien nos dio su promesa en el primer lugar ", lee el post Web.


Hutcherson espera que la comunidad cristiana responder al llamado de Antioquía para redimir el arco iris y restaurar su sentido dado por Dios para recordar al mundo "que Dios le dio a todos los hombres del arco iris y por lo tanto, no pertenece a un solo grupo de personas", dijo el ministro evangélico The Christian Post el jueves.El ministro agregó: "Cuando Dios destruyó la tierra con el diluvio, Él nos dio la promesa de nunca más ... Él se permitió destruir el mundo con otro diluvio. Y debido a esa promesa, no importa lo mal que la tiempo se hace, podemos descansar en la promesa de que Dios nos ha dado. "


Añadió, sin embargo, que "la segunda parte de su promesa también es cierto" - una referencia a 2 Pedro 3 en el que la Biblia dice que, como Dios juzgó al mundo una vez con agua, lo hará de nuevo con el fuego.Como el pastor que ve, que el Día del Juicio Final se acerca rápidamente "a causa de las mismas cosas que suceden en nuestra sociedad de hoy" y porque los cristianos no pueden "pararse en la palabra de Dios ... y en sus principios."


Hutcherson, mencionado por feligreses como "Pastor Hutch", co-fundador de la no confesional Antioquía Iglesia de la Biblia en 1984 con Mark Webster y Dwight Englund. El pastor es un ex NFL linebacker y es autor de varios libros, entre ellos Here Comes the Bride: La Iglesia: lo que están destinados a ser, y antes de All Hell Breaks Loose.


"Si usted está buscando una iglesia que se sienta cómodo, tranquilo, políticamente correcto, y se esfuerza por ser" cool "- Antioquía no es para ti!" se lee en la página web de la iglesia.


Fuente: ChristianPost

Wash. Pastor Wants Christians to 'Take Back the Rainbow' and Restore Biblical Symbol

Comentarios

  1. Muy bien, el block.
    Yo soy pintora y esto me ha estado llamando mucho la atencion, ya que yo entre en el arte plastico, porque Dios me mostro en suenos la puerta del cielo dentro de una nueva galaxy. algunas de mis pinturas, y algunos murales comercial.https://www.youtube.com/watch?v=-bRJQWlxv1Y

    https://www.youtube.com/watch?v=-bRJQWlxv1Y

    ResponderBorrar
  2. Si, la bandera LGTB es un símbolo de apostasía y desafio al rey de reyes y señor de señores...

    ResponderBorrar
  3. crei que el arcoiris d la promesa era diferente al d la comunidad, pero vi los mismos colores asi que me asuste e investigue y lo afirme :,u

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales