Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Panamá: Evangélicos ganan terreno, ya son el 17% ?


Algo esta equivocado con esta encuesta porque hace tres años eramos el 28% de la población y ahora somos menos?

Quizas el 17% sean los seguidores de Cristo que están verdaderamente comprometidos con la obra del Señor y están dispuestos a pagar el precio de servir al Dios Todopoderoso.

La religión católica sigue siendo la mayoritaria en Panamá. El estudio que la firma encuestadora Cid Gallup hizo para El Siglo reveló que el 77% de los panameños son miembros de la Iglesia de Roma.

La segunda religión con más fieles es la Evangélica, con el 17% de la población.

Según la estimación que hace la Contraloría General de la República, este año debe haber 3 millones 610 mil 9 personas viviendo en Panamá. Esto quiere decir que 2.7 millones son católicos y 613 mil son evangélicos.

Los resultados de la encuesta también indican que la Iglesia católica pierde fieles en la misma proporción que los gana la evangélica.

Esto, si se repara en que el 81% de los entrevistados dijo que nació católico, es decir, 4 puntos menos de los que actualmente dijeron ser miembros de la grey que pastorea el Papa.

Los que dijeron que nacieron en la fe evangélica fueron el 14% y ahora son el 17%.

Un dato interesante es que los católicos aumentan en la población con más edad y con más educación. Pasa todo lo contrario con los evangélicos: tienen mayor participación de los jóvenes y personas con menos estudios.

Otras religiones se mantienen en un 1% desde que nacen: adventista, testigo de Jehová y judía.

 Panameños son gente de fe

 Panamá es un pueblo de creyentes. Esa puede ser la principal conclusión del resultado de la primera encuesta que Cid Gallup hace para el diario El Siglo , si se considera que el 97% de los entrevistados respondió que sí cree que Dios existe.

Y un porcentaje casi igual (96%) contestó que sí a la pregunta: ¿Cree que Dios sabe que usted existe? Dicho de otro modo, casi todos los panameños creen en Dios y están convencidos de que el Ser Supremo se interesa en ellos, de manera personal.

Según el estudio elaborado por Cid Gallup exclusivo para El Siglo , que hoy se publica por primera vez en la nueva sección ‘El Pueblo Habla’, el 95% de los panameños alguna vez ha rezado, orado o hablado dirigiéndose a Dios; el 75% lee el libro sagrado de su religión y el 72% asiste a la iglesia de su orientación religiosa.

Panameños creen más en el Cielo que en el Infierno 

Los panameños creen que hay algo más que el mundo material en el que vivimos. Un alto porcentaje de la población cree que existe el Cielo y el Infierno, dogma fundamental del cristianismo.

La encuesta de Cid Gallup reveló que el 94% de los panameños cree que el Cielo existe. Cuando se le preguntó si creía en la existencia del Infierno, el porcentaje bajó a 86, pero aún alto.

Y la creencia en el Cielo e Infierno casi no tuvo variaciones en cuanto a si se era católico o evangélico.

 La mitad no irá a servicios en Semana Santa

 La mitad de los panameños aprovechará los días de asueto correspondientes a la Semana Santa para hacer actividades que no tienen nada que ver con la religión.

La otra mitad dijo que sí asistirá a algún servicio religioso durante la Semana Mayor. Así es: los resultados de la encuesta de Cid Gallup quedaron 50% y 50% (entre sí y no) ante la pregunta ¿piensa asistir a algún servicio religioso, por lo menos una vez, durante esta Semana Santa?

De acuerdo con la encuesta de Cid Gallup, apenas el 44% de los católicos dijo que sí irá a algún servicio, en contraste con el 83% de evangélicos que respondió que sí asistiría a algún oficio religioso.

Fuente: ElSiglo

Comentarios

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales