Líder de Hamas admite que identidad palestina fue inventada

11:57 Tomas 0 Comments


Que bueno que reconozcan que son un pueblo inventado por el general Tito durante la toma de Jerusalem en el año 70 d.Cristo.

Sabiendo los romanos que los archi enemigos de los judios eran los filisteos, entonces llamaron la Santa Ciudad, palestina.

Oremos también por los palestinos que conozcan al Rey de reyes y Señor de señores Jesucristo.

EE.UU. El candidato presidencial republicano Newt Gingrich, ha sido objeto de una gran cantidad de critics por decir que los "palestinos" son un pueblo inventado. La mayoría han ridiculizado Gingrich señalando claramente hay millones de árabes que viven en la llamada "Palestina".

Pero Gingrich no estaba hablando de la presencia física de las personas hoy en día, sino más bien la identidad nacional han adoptado, y el hecho de que la mayoría emigró a la tierra no hace mucho tiempo.

En un discurso televisado en Al-Hekma TV la semana pasada, Hamas Ministro del Interior y de Seguridad Nacional, Fathi Hammad, básicamente, una copia de seguridad de evaluación de Gingrich, reconociendo que las raíces de la mayoría de los "palestinos" son otros lugares de Oriente Medio, y que la etiqueta de Palestina es sólo una fina capa.

Los presionando para que un Estado palestino tratar de pintar a los árabes palestinos como de alguna manera distintos de los árabes rotonda, y por lo tanto en la necesidad de su propio estado. No es así, dijo Hammad. "Todos los palestinos, en Gaza y en Palestina, puedan demostrar sus raíces árabes -. Ya sea de Arabia Saudita, de Yemen, o en cualquier lugar tenemos lazos de sangre."

Más que eso, Hammad dijo que el verdadero fondo regional de la mayoría "palestinos" no está en "Palestina".

"Hermanos
, la mitad de los palestinos son egipcios y la otra mitad son saudíes", exclamó el ministro de Hamas.

Las observaciones Hammad nunca fueron, sin duda, es para un público occidental. Más bien, estaba pidiendo a Egipto y otros países vecinos para abastecer Gaza controlada por Hamas con el combustibl, que Hammad dijo que Hamas utilizaría "para seguir a emprendiendo el Jihad."


Fuente: IsraelToday

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.