Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Marcos 4:1-20: La Parábola del Sembrador no es $$$, pero la Palabra de Dios


Esta es otra nueva tendencia que ya tiene varios años en las iglesias evangélicas y es de pactar y sembrar y cae en lo que se llama la teologia de la prosperdidad.

Desfortunadamente algunos pastores manipulan, tergiversan e interpretan la Palabra para su convenencia y el pueblo de Dios cae en las emociones y deciden primero buscar tesoros en la tierra antes de buscar primeramente el Reino de Dios y su Justicia.

Dios es quien pone el querer como el hacer y es mejor dar que recibir si lo das de corazón y sin esperar nada a cambio.

El dador alegre es el verdadero seguidor de Cristo que siembra en una buena tierra la Palabra de Dios a los más necesitados sin estar pensando en uno mismo.

Mateo 6: 19-21 ; Mateo 6:33

La parábola del sembrador es una de las parábolas más poderosas que Jesús enseñó, cuando se entiende correctamente y uno de los más dañinos cuando no lo es. Han habido muchos maestros sin escrúpulos de las falsas doctrinas que han utilizado esta parábola a la gente a "sembrar" las semillas (dinero) en sus ministerios y proyectos de mascotas. Nunca estuvo Jesús enseñando que si se plantan las semillas de dinero en un ministerio se podrían obtener un retorno de 30x o 60x o 100x. Así que pensé que iba a tomar un momento para explicar esta parábola y lo que significa y esperamos que al hacer esto me ahorraría algunos de ustedes el dolor y la desilusión que viene con el resultado de esa falsa enseñanza.




Parábola del sembrador
 1 Jesús comenzó a enseñar una vez más a la orilla del lago, y fue tanta la gente que se reunió alrededor de él, que se subió a una barca que estaba en el lago y se sentó allí, mientras que la gente se quedó en la orilla. 2 Muchas cosas les enseñó por medio de parábolas, y en sus enseñanzas les decía: 3 «Presten atención. Resulta que un sembrador salió a sembrar. 4 Al sembrar, una parte de las semillas cayó junto al camino, y vinieron las aves del cielo y se la comieron. 5 Otra parte cayó entre las piedras, donde no había mucha tierra, y enseguida brotó, porque la tierra no era profunda, 6 pero en cuanto salió el sol, se quemó y se secó, porque no tenía raíz. 7 Otra parte cayó entre espinos, pero los espinos crecieron y la ahogaron, de modo que no dio fruto. 8 Pero otra parte cayó en buena tierra, y brotó y creció y dio fruto, y rindió una cosecha de treinta y sesenta, y hasta de ciento por uno.» 9 Entonces les dijo: «El que tenga oídos para oír, que oiga.»  10 Cuando se quedó solo, los que estaban cerca de él junto con los doce le preguntaron qué quería decir la parábola. 11 Él les respondió: «A ustedes se les concede entender el misterio del reino de Dios; pero a los que están afuera todo se les dice por parábolas, 12 para que “viendo, vean y no entiendan; y oyendo, oigan y no comprendan; no sea que se conviertan y sus pecados les sean perdonados”.» 13 También les dijo: «Si no entienden ustedes esta parábola, ¿cómo podrán entender todas las demás? 14 El sembrador es el que siembra la palabra. 15 Algunos son como lo sembrado junto al camino. En ellos se siembra la palabra, pero enseguida, después de oírla, viene Satanás y les arrebata la palabra sembrada en su corazón. 16 Otros son como lo sembrado entre las piedras. Al oír la palabra, enseguida la reciben con gozo; 17 pero, como no tienen raíz, su vida es muy corta, y al venir las aflicciones o la persecución por causa de la palabra, enseguida tropiezan. 18 Otros son como los que fueron sembrados entre espinos. Éstos son los que oyen la palabra, 19 pero las preocupaciones de este mundo, el engaño de las riquezas, y la codicia por otras cosas, entran en ellos y ahogan la palabra, por lo que ésta no llega a dar fruto. 20 Pero hay otros, que son como lo sembrado en buena tierra. Son los que oyen la palabra y la reciben, y rinden fruto; ¡dan treinta, sesenta y hasta cien semillas por cada semilla sembrada!»

Hay 3 ingredientes para la comprensión de la parábola del sembrador.

    
El sembrador. El sembrador es un viejo término que significa en Inglés que alguien planta. El sembrador es la gente como usted y yo, que las semillas de plantas en la vida de otras personas.


    
La semilla. La semilla es lo que se siembra. Ahora muchos podrían decir que la semilla puede ser cualquier cosa que la planta, pero Jesús fue específico en su definición de lo que fue la semilla. En el v 14 dice que la semilla es la palabra de Dios toma a otra persona.


    
El suelo. El suelo es el corazón de la gente que se da la palabra de Dios.  No se trata de un ministerio o un proyecto personal, pero es el corazón de las personas individuales que nos hablan la palabra de Dios a.

La aplicación de los principios de la parábola del sembrador.
Para entender la parábola del sembrador, es necesario comprender las técnicas de cultivo de los días de Jesús. En nuestra civilización occidental que preparar el suelo antes de plantar las semillas. En los tiempos de Jesús, e incluso en muchas partes del Oriente Medio hoy esparcen la semilla antes de que el suelo esté preparado. Es por eso que Jesús nos da 4 tipos de suelo que la semilla cae en. En esta parábola, Jesús no dice que el sembrador a juzgar la tierra o decidir lo que el suelo está listo para la siembra y lo que el suelo no está listo. Él dice que el sembrador siembra la semilla. No es nuestra tarea juzgar, discernir, o decidir lo que el suelo está listo para una semilla que se sembrará. Es nuestro trabajo para sembrar las semillas, independientemente de las condiciones del suelo.
También tenemos que entender en esta parábola que cuando Jesús dijo que el sembrador o plantador lleva la palabra de Dios a los demás, él no estaba hablando de la Biblia, aunque se pueden incluir en este proceso. Tienes que quitarte el sombrero para pensar ahora para un segundo y se posicione en los días y horas en que esto estaba siendo intervenido. No había máquinas de impresión, no había computadoras con los programas de la Biblia o de Biblias en línea. Las personas que Jesús estaba hablando con todo eran analfabetas y las únicas copias de las escrituras estaban en el Templo y las sinagogas. La palabra griega que se usa para el Inglés término la palabra de Dios es "Logos", que significa que el mensaje hablado. Las semillas que plantamos son el mensaje de Dios a las personas individuales. Entonces, ¿cuál es el mensaje de Dios? Se encuentra en la Biblia. Es el corazón de Dios hacia esa persona. Para el partido es la promesa de la restauración, a la cautiva es el mensaje de la libertad, a los enfermos es el mensaje de la totalidad, a los culpables es el mensaje del perdón. Así que cuando "las semillas de la planta" estamos sembrando el mensaje de Dios en los corazones de la gente. Es el concepto de que somos los mensajeros que dan un mensaje oral directamente desde el Rey a uno de los pueblo que el Rey ama.
Finalmente tenemos que entender los tipos de suelo. No es para que podamos decidir si debe o no plantar la semilla, pero por lo que entiendo por qué no todas las semillas producen una cosecha. Hay 4 tipos de suelo que plantar las semillas en.

    
La semilla que cae en el olvido. El camino era el camino trillado por el campo. Es el terreno que se ha endurecido y hollada por los pies de las personas. Este suelo, o también conocido como un corazón humano, se ha pisado hasta que se ha vuelto duro e impenetrable. Estos corazones se han endurecido debido a los años de ser pisado por la gente. Esta semilla cae en tierra que se muestra escéptico y cínico, y esas actitudes nacen por el mismo Satanás y es arrebatado por esas actitudes.


    
La semilla sembrada en el suelo rocoso. Este suelo es similar a la vera del camino. En lugar de la semilla que se arrebatada por Satanás, no tiene lugar para cavar profundas raíces en el corazón de esta persona porque el corazón de esta persona está herida y daños a las áreas que son difíciles y poco flexible para el cambio necesario para ser un buen suelo. Debido a esto, al primer signo de la persecución o problemas, esta persona se aleja de la fe, porque no tienen la capacidad para hacerle frente a la multitud. Ellos son el complacer a la gente normal.


    
La semilla que se ahogaron de la fecundidad de espinas. Este corazón es el que está en bastante bueno forma que produce una planta viva que sobrevive. Sin embargo, debido a otras prioridades en su vida nunca se produce ningún fruto. Se preocupa más por las cosas básicas mundanos de la vida, o se centra en hacerse rico, o pone otros deseos por encima del deseo de hacer lo que estaba destinado a hacer que se producen fruto. Desde sus prioridades están fuera de alineación, nunca esta semilla de llegar al punto de producir semillas de otros.


    
La semilla en buena tierra. Esta semilla germina, crece y produce más semillas. Se produce una cosecha. Se oye el mensaje de Dios para ellos, acepta el mensaje y permite que el mensaje de crecer y cambiar, y finalmente se toma ese mensaje y se lo entrega a los demás. Se reproduce y afecta las personas a su alrededor. Ellos empiezan a hablar el mensaje de Dios, (lo que Jesús diría si estuviera de pie justo en frente de ellos), y comienzan el principio de la parábola del sembrador, una vez más.
La parábola del sembrador es de gran alcance.
Cuando usted entiende la parábola del sembrador se puede ver por qué puede ser tan poderoso. Usted ha oído hablar de YouTube, blogs, noticias y otras cosas que suceden hoy en día lo que se llama "viral". Cuando se necesita una vida que es propia. Usted puede ser parte del proceso de tomar lo que Dios está hablando, su mensaje a este mundo, y hacer que se vuelva viral! La parábola del sembrador las conversaciones sobre las que producen la fruto y produce 30 veces, 60 veces,  hasta 100 más de lo que empezó. Si todos y cada uno de ustedes para compartir lo que Jesús le diría a los que te rodean, los que en sus páginas de Facebook, los que en su comunidad, el mensaje de amor de Dios, el perdón, la aceptación, la restauración y la integridad iría viral en cualquier hora!


Fuente: Christianpost
 

The Parable Of The Sower Is Not Talking About Money!

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales