Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Muamba tiene "recuperación milagrosa" según los médicos


No podemos esperar para escuchar tan grande testimonio y milagro que el Señor hizo en la vida del hermano Muamba.


El centrocampista congoleño del Bolton inglés, Fabrice Muamba, que cayó desplomado en medio de un partido fútbol tras sufrir un paro cardíaco, publicó una foto en Internet en la que se ve claramente que su recuperación va por buen camino.
La instantánea, publicada por la familia del jugador en Twitter, lo muestra sonriente, sentado en el Chest Hospital de Londres, donde se encuentra internado en cuidados intensivos desde el 17 de marzo. “Fab quería que publicaramos esta foto para todos ustedes y así agradecer también todo el apoyo recibido”, escribieron sus familiares.
Muamba, de 23 años e internacional con la selección inglesa Sub-21, cayó desplomado sobre el césped de White Hart Lane en el minuto 41 de la primera parte del partido que su equipo disputaba frente el Tottenham por la Copa de Inglaterra.

El jugador recibió dos descargas eléctricas sobre el terreno de juego, otra en el túnel de vestuarios y doce más en la ambulancia que le transportaba al hospital, por lo que durante todo este tiempo, 78 minutos, permaneció clínicamente muerto, según explicó el médico del Bolton, Jonathan Tobin.
Los galenos que lo atendieron se mostraron hoy cautos sobre su regreso al fútbol profesional, ya que  todavía es muy pronto y su proceso de recuperación podría ser más largo.

Fuente: RT


El perfil de Twitter de Fabrice Muamba se ha actualizado tras trece días de inactividad. Muamba continúa recuperándose en el Chest Hospital de Londres tras caer desplomado en la primera parte del encuentro de Copa frente al Tottenham, y que provocó la suspensión del evento. Fue el pasado sábado 17 de marzo.
El jugador recibió 15 descargas con los desfibriladores antes de llegar al hospital. Dos sobre el campo, una en el túnel de vestuarios y otras trece en la ambulancia. Ninguna de ellas funcionó.
En total, el corazón de Muamba estuvo 78 minutos en parada cardiaca y con reanimación cardiopulmonar, incluida la media hora final en la que ya estaba en el hospital. Los médicos temían lo peor aunque finalmente su corazón volvió a latir más de una hora después. 

A pesar de sobrevivir y de la reanimación cardiopulmonar, los facultativos estaban preocupados ante muy probables daños cerebrales graves. «No pensé que pudiésemos llegar a la recuperación que hemos tenido, es increíble», agrega el doctor, que en su última visita a Muamba al hospital le explicó toda la cadena de acontecimientos.
Desde su ingreso mejora progresivamente. Tras varios días en estado crítico, comenzó a respirar de forma espontánea, sin ventilación mecánica. Luego no sólo recuperó la consciencia, sino que comenzó a hablar con familiares y compañeros. Ahora ya ve la televisión, e incluso ha revisado las imágenes del partido en el que cayó desvanecido y estuvo a punto de morir. Una recuperación "milagrosa" teniendo en cuenta las palabras literales de los médicos del hospital y del propio club. 

El poder de la oración 

La familia del futbolista Fabrice Muamba, tras sufrir la parada cardiaca, pidió oraciones por su recuperación. Su novia, Susana Magunda, tuiteó "Dios tiene el control. Por favor, mantengan a @fmuamba en sus oraciones".
Y la respuesta no se hizo esperar desde todos los frentes posibles. Redes sociales, declaraciones, testimonios públicos, cadenas de oración en las iglesias. 

Tanto que los medios de comunicación lo reflejaron. Así, se vió en numerosas publicaciones que después de marcar un gol durante un partido celebrado el domingo siguiente, el defensa del Chelsea Gary Cahill (excompañero de Muamba) mostró una camiseta con la leyenda "Oremos por Muamba" (Pray 4 Muamba").
Ese mismo día, el titular del tabloide The Sun fue "Dios tiene el control", acompañado por el subtítulo "Orando por Muamba", mientras que el Daily Star apostó por "En manos de Dios" . 

Y el entrenador del Bolton, Owen Coyle, agradeció públicamente las muestras de solidaridad para con su jugador haciendo referencia al poder de la oración. "Todo el mundo está orando por Fabrice, lo que es muy importante, y ha sido muy reconfortante para su familia", dijo Coyle. 

Una fe profunda

Muamba asiste habitualmente al culto de una iglesia evangélica todos los domingos, si no coincide con sus obligaciones profesionales como futbolista. "La fe es una parte importante de toda mi familia", ha declarado. Además, cuenta, lee la Biblia siempre antes de saltar al campo para jugar. "Siempre leo la Biblia cada mañana y oro antes de salir a la cancha " ha explicado en entrevistas.
El jugador a lo largo de su trayectoria deportiva en todo momento ha expresado que Dios es la razón de todo lo que ha logrado como persona y futbolista. 

Una vida extremadamente difícil 

El padre de Fabrice, Marcel, trabajó en el Congo para el gobierno de Mobutu Sesse Seko, un dictador que fue derrocado en 1997. Los colaboradores del régimen fueron perseguidos y Marcel huyó del Congo. La madre del futbolista Gertrudis y sus cinco hijos fueron recogidos por un tío. La situación se agravó cuando el tío fue asesinado. Un par de años después la familia huyó para aterrizar en Inglaterra. El hoy futbolista tenía 11 años.
En unas declaraciones a Daily Mail, Muamba señaló sobre su experiencia en su país natal: “Fue muy, muy difícil. Yo vi la guerra. Vi morir a la gente. Crecí con la guerra. Pasé auténtico miedo”. El pequeño Fabrice escuchaba los disparos por la noche “Yo no vivía muy lejos de la guerra. Por las noches era terrorífico. No podía salir a jugar al fútbol porque nos podían matar. No es una frase, a dos amigos míos les mataron, a otros les hirieron”• 

En Inglaterra 

Aquella pesadilla terminó para él en 1999 cuando se le concedió asilo político en el Reino Unido. El pequeño Fabrice no sabía una palabra de inglés. Pero los profesores le recuerdan como un niño inteligente.
Estudió en la Escuela de Kelmscott en Walthamstow, al noreste de Londres, a tan solo tres kilómetros del campo de fútbol donde se desplomó el sábado. En los perfiles que estos días se han escrito en Inglaterra destaca el dato de que Muamba era el jugador del vestuario con más títulos académicos, destacando los de francés y matemáticas.
Peter Weissberg, director de la Fundación Británica de Cardiología ha pronosticado que es "probable" que se le prohíba volver a jugar al fútbol ."La mayoría de estas enfermedades se deben a una combinación de ejercicio intenso y una tendencia al paro cardíaco", añadió Weissberg. 

Fuente: Mundocristiano.tv

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales