Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

¿EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA?

Lo que si es cierto que la cuenta regresiva para la Venida de nuestro Señor Jesucristo empezó el 14 de mayo de 1948 con la creación del Estado de Israel.

Mateo 24 ; Lucas 21

Todo esta preparado para el Arrebatamiento de la Iglesia y comenzar el nuevo orden mundial del anticristo: un sólo gobierno, una sola religión, una sola moneda.

A lo largo de la historia de la humanidad se han dado pronósticos diversos sobre el fin del mundo, en algunos casos diciendo mes y año. Como fruto de ello han nacido sectas y movimientos apocalípticos que terminaron forjando teorías absurdas, como los Testigos de Jehová, y en otros casos han llevado al suicidio colectivo a miles de creyentes ingenuos como el caso de Jim Jones.

EL ORIGEN DE LOS TESTIGOS

Una de los movimientos con énfasis extremos a las profecías, y que aparece sobre el año 1843 fue el de los Adventistas del Séptimo Día, fundado por  William Miller[1], un humilde predicador cuyo fuerte era el tema profético[2]. Sin embargo algunos miembros de este grupo fueron más lejos en sus vaticinios respecto a los acontecimientos futuros, afirmando que el fin del mundo seria en el 1843, y después para 1844,  desarrollándose toda una teología escatológica sobre la Venida de Jesús y el del milenio.
Para este entonces se une al grupo de Miller, Charles Taze Russell, un creyente insubordinado de la Iglesia presbiteriana de Escocia, que se asocia con los seguidores del adventismo, pero no conforme con algunas de sus enseñan-zas, se separó del grupo para fundar el movimiento de los “Testigos de  Jehová”, y proclamaron que la Venida de Jesús seria en el 1914. Como nada ocurrió en esa fecha, dijeron vino pero nadie lo vio, porque vino a establecer “el tiempo de los gentiles”, y que en 1918 vino a su “Templo” con los 144,000 que forman la iglesia[3].
Otros muchos movimientos apocalípticos y catastróficos han aparecido, pero no han durado mucho, excepto estos dos ya señalados. Sin embargo, la pregunta sigue resonando hoy con más fuerza. ¿Cuándo será el fin del mundo? Se dice que Nostradamus[4] escribió, después de estudiar las profecías, muchos acontecimientos que han ocurrido en el siglo XX, y que algunos están en proceso de ejecución. El anuncio del fin ha llevado a muchos a buscar refugio en parajes lejanos, a suicidio y a depresión.
LOS PRONOSTICOS MODERNOS DEL FIN

Actualmente se afirma que el fin del mundo será en el 2012, y para ello acuden a varias hipótesis, lo cual tiene alarmado a aquellos que no conocen la profecía bíblica. Entre las muchas teorías que existen al respecto, mencionare algunas, que pronostican el fin de la vida en la tierra para el 2012, pero aunque es cierto el surgimiento de estos acontecimientos, no será el fin de todo. Recordemos que antes de entrar en el año 2000 se pronostico el fin del mundo para esa fecha, y aquí estamos todavía.

Algunos han afirman que Isacc Newton descubrió “algo” en sus propias investigaciones relacionadas con el fin de los tiempos. Se especula que los tratados de Newton se acomodan a conceptos filosóficos modernos y creencias religiosas del oriente. Sin embargo todo eso es ajeno a las creencias evangélicas del genio Ingles, que fue un fiel creyente. Se afirma que en libro “El Código de Newton”[5], se ha descifrado la paradoja más grande de Newton:  

“La teoría unificada de campo”. Este best-seller ha alcanzado el N°1 en las categorías de historia mundial y de misterios inexplicables, y ha llegado al No. 73 en el sitio “amazon.com”. Según se afirma: “Newton fue un estudioso de la mecánica clásica y de física con extensivos conocimientos en las Sagradas Escrituras. Él pensaba que había un código secreto bíblico escondido, un tipo de lenguaje basado en inscripciones y que la llave del código era el templo de Salomón. Las medidas del templo interceptarían la dimensión del tiempo sirviendo este, como una estructura súper natural y profética. El libro asegura que Newton fue limitado por la falta de imágenes de satélite para descifrar el código. Entre otras cosas el texto explica las dimensiones de Jerusalén a capitales de otras naciones, los círculos en las cosechas, el arca del testamento, el arca de Noé, la conexión del Pi con Roswell y otros hechos universales de gran envergadura y sus influencias en los hechos venideros futurísticos[6]” Todo esto indica que el fin será en el 2012, lo cual no deja de ser una teoría apocalíptica sin fundamento sólido. Unos promueven el milenio sin Cristo y anuncian un futuro maravilloso, otros anuncian el fin de todas las cosas. ¿Quién tendrá la verdad? 

Los alarmistas buscan por todos lados bases para demostrar que el fin será en el 2012 y han aparecido varias hipótesis para sostener tal afirmación. No niego que cosas terribles van a ocurrir en el futuro, pero falta mucho para el fin del mundo, no obstante transcribo a continuación las teorías existentes:

 1. Según el calendario Maya se prescribe el fin del mundo en esa fecha. Los mayas eran buenos para la astrología, ellos calcularon la longitud lunar con solo 30 segundos de error. Sus calendarios ponen el final del tiempo en el 21.12.2012[7].

2. Tormentas Solares. Estas tormentas son cíclicas y han causado daños a satélites y redes de alta tensión cuando bombardean la tierra. Afirman los científicos que alcanzarán su punto máximo alrededor del 2012[8].

 3. CERN[9]. El aplastador atómico europeo. Un túnel de 27 Km., que tiene a muchos preocupado porque se trabajo con partículas para producir una energía desconocida. Se cree que cuando funcione en el 2012, y se prenda el interruptor, quizás reduzca la tierra al porte de una pelota de baseball gracias a un agujero negro.

4. La Biblia. Armagedón, la batalla final podría ser el 2012. Según un libro chino “I Ching” dice lo mismo, y también algunos libros hindúes[10].

 5. Súper Volcanes. El volcán de Yellowstone tiene un ciclo de 650.000 años. Sus cenizas cubrirían el cielo, poniendo la tierra en un invierno de 15.000 años. Científicos indican que la presión es tal que la próxima erupción sería el 2012[11].

 6. Los Científicos. Investigadores físicos de la University of Berkeley, Ca. han estado poniéndole números a las computadoras. ¿Conclusión? Todos vamos a morir bien prontito, y el mundo ya está listo para un cataclismo universal. Las probabilidades son de un 99% que sería el 2012.

7. Campo magnético terrestre. Los polos terráqueos se cambian de posición cada 750.000 años y ya estamos pasados. Se espera que los polos cambien en cualquier momento, cuando esto sucede el campo magnético desaparece por 100 años. El resultado es que habrá suficiente sol para derretir paneles solares y su cutis en segundos, y para dejar a cualquiera en la playa como chicharrón de ballena. Si los cálculos de Newton y Salomón están correctos, entonces nos estamos dirigiendo al final. Después de eso, vendrá una era de felicidad y prosperidad que durará para siempre, por todos los siglos de los siglos[12].

8. El cambio climático producirá una hecatombe.El deshielo en la Antártida y Groenlandia podría causar una subida rápida y catastrófica del nivel del mar de hasta tres metros en las próximas décadas, según un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México en Cancún que se publica en la revista Nature.”Es una posibilidad real en los próximos años”, ha declarado el director del estudio, Paul Blanchon, que rebate la teoría defendida por el Panel Internacional Contra el Cambio Climático (IPCC) de la ONU, que establece que para 2.100 el nivel del mar aumentará un máximo de 59 centímetros y que lo hará de manera progresiva[13].

9. Se maneja la creencia de que un meteorito impactara con la tierra en el años 2012 y que gran parte del planeta sufrirá un cataclismo. La roca denominada 2004 VD17 tiene unos 500 metros de longitud y una masa cercana al billón de toneladas. Los meteorólogos dicen que podría ser el más grande del mundo y desde que lo vieron lo están estudiando y dicen que puede impactar en el fatídico 2012, más concretamente el 4 de mayo de 2012[14]. Al respecto se ha hecho un video que presenta su caída en la tierra[15].

VERDAD BIBLICA SOBRE EL FIN DEL MUNDO

Muchas personas, ignorantes de las profecías bíblicas viven alarmadas por todas estas teorías relacionadas con el fin del mundo. El hecho de exponer lo que según algunos ocurrirá no es para alarmar, sino para expresar la verdad concerniente a lo que se avecina.Como estudioso de la Biblia puedo afirmar rotundamente que primero nos acabamos nosotros o seremos arrebatados, antes de que el mundo se acabe. Para que el fin de todas las cosas pueda ocurrir, como enseña la Palabra de Dios, deberán pasar los 7 años de tribulación, más los 1,000 años del milenio, así que tenemos mundo para rato.

Sin embargo, aunque no habrá un fin del mundo en el año 2012, si ocurrirán grandes calamidades en el planeta tierra, como señalamos en este libro, para que se cumplan las Palabras de Jesús en Mateo 24:21: “Porque habrá entonces gran tribulación, cual nunca ha habido desde el principio del mundo astas ahora”, ni habrá”. Así que estemos tranquilo y confiado, pero expectante de lo que viene. Es por ello que debemos estar preparado para el encuentro con Dios, porque estas señales son para prevenirnos de lo que la Palabra profética nos dice, y no alarmarnos, como aquellos que no tienes esperanza.

Fuente: MarioFumero/contralaapostasia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales