Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Putin (Gog): “Rusia (Magog) debe ser el líder y centro de atracción del continente euroasiático”


Vladímir Putin ha jurado el cargo de presidente de Rusia por tercera vez en una solemne ceremonia en el Gran Palacio del Kremlin y ha relevado a Dmitri Medvédev, que ejerció cuatro años como jefe del Estado. Mientras tanto, la policía y las fuerzas antidisturbios con cascos, chalecos antibalas y porras disolvían a los ciudadanos que habían salido a las calles de Moscú luciendo cintas blancas,-- aunque no carteles--, para protestar así contra el retorno formal de Putin, de 59 años, a la jefatura del Estado. Las detenciones, cerca de 120 según fuentes policiales, se han producido en los bulevares (el primer anillo circular del centro de la capital) que son perpendiculares a la ruta seguida por la comitiva de Putin desde la Casa Blanca (la sede del gobierno) hasta el Kremlin (la sede de la presidencia).

El cortejo de vehículos oficiales ha avanzado por una ruta desierta que había sido previamente desalojada de presuntos ciudadanos desafectos. Las comisarías de policía de la capital trabajaron a todo ritmo, redactando actas, imponiendo multas y sanciones administrativas a los centenares de detenidos del domingo. El esplendor y el lujo de los salones de gala del Gran Palacio, donde Putin ha prestado juramento con su mano derecha sobre la constitución, contrastaba con las detenciones en la calle y este contraste ha sido mostrado por el canal privado Dozhd (Lluvia), que ha realizado su cobertura informativa en una pantalla dividida en dos escenarios paralelos. Mientras tanto, seis cadenas de televisión estatales han transmitido simultáneamente la ceremonia inaugural, un espectáculo ecléctico inspirado en el pasado imperial ruso, al que han sido invitados personajes establecidos del mundo de la cultura, el deporte y la política, y algunos extranjeros amigos de Putin, como el ex jefe del Gobierno italiano Silvio Berlusconi. La jefa de protocolo del Kremlin es esposa de Alexéi Miller, el jefe del consejo de administración Gazprom, el monopolio exportador del gas ruso.
Vladimir Putin durante la jura de su cargo como presidente. / ALEXEY DRUZHININ (AFP)

Gracias a una enmienda constitucional presentada por Medvédev, Putin, que fue presidente de 2000 a 2008 en dos mandatos de cuatro años, recibe ahora el cargo para un periodo de 6 años. Al veterano político le esperan retos como unas clases medias que piden democratización y protagonismo y una economía basada en las materias primas que necesita diversificarse para incrementar su margen de crecimiento (cerca de un 4% previsto para este año, lo que es un porcentaje elevado en comparación con la UE, pero insuficiente para las necesidades de la modernización rusa). Putin deberá afrontar también los crónicos problemas del norte del Cáucaso, donde los enfrentamientos entre policía y bandas armadas suponen una constante sangría de vidas humanas.

Putin ha jurado “respetar y proteger los derechos y las libertades de las personas y de los ciudadanos”, “defender la soberanía, independencia, seguridad e integridad del Estado, y servir fielmente al pueblo”. En una breve alocución, ha dicho que Rusia inicia una nueva etapa de “desarrollo nacional” con “tareas de otro nivel, de otra calidad y envergadura”. “Los próximos años serán decisivos para el destino de Rusia en las próximas décadas”, ha afirmado. Según él, el futuro de los rusos y del Estado depende, entre otras cosas, de la “perseverancia para desarrollar los grandes espacios rusos desde el Báltico al Pacífico” y también de “nuestra capacidad de ser líderes y centro de atracción para todo el continente euroasiático”. Para lograr esos fines, Putin ha recomendado unidad, “fortalecimiento de la democracia rusa”, “ampliación de la participación de los ciudadanos en la dirección del país” y apoyo en “las tradiciones culturales y espirituales” de Rusia. “Queremos vivir y viviremos en una Rusia con éxito, a la que respeten en el mundo como un socio de confianza abierto, honrado y previsible”. “Estamos preparados para las pruebas y hazañas que nos aguardan. Rusia tiene una gran historia y un futuro no menos grande”, sentenció.
El presidente ha elogiado a Dimitri Medvédev, quien, según dijo, ha asegurado la “continuidad” y ha dado un “impulso a la modernización” del país. Ya desde hoy lunes ha presentado la candidatura de Medvédev a la jefatura de Gobierno para que sea aprobada por la Duma Estatal (la cámara baja del parlamento) el mismo martes. En el breve tránsito de Medvédev de un cargo a otro, ocupa interinamente la jefatura de Gobierno Víctor Zubkov, un peterburgués suegro del ministro de Defensa, que ya fue primer ministro.
Al despedirse de la presidencia, Medvédev ha recomendado “continuidad” para el progreso de Rusia, ha dicho haber trabajado “de forma abierta y honrada” y ha loado su propia gestión. Medvédev dijo haber logrado “la amplia participación de los ciudadanos en la vida política” y afirmó que el Estado no puede ser eficaz sin comunicarse con la sociedad.

Tras la jura del cargo, Putin, a quien Medvédev y los altos cargos de las fuerzas militares estratégicas entregaron el maletín nuclear, ha contemplado el desfile del regimiento del Kremlin en uniforme de gala en la plaza de las tres catedrales. Después, ha recibido la bendición del patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kiril, en la catedral de la Ascensión junto con su esposa Liudmila, que había seguido la ceremonia junto a la de Medvédev, Svetlana, y la viuda de Boris Yeltsin, Naína.

A la toma de posesión asistían 3.000 invitados y en el banquete que siguió se ha servido un menú que debía marcar la solemnidad del evento, ser suficientemente abundante y basarse en la gastronomía rusa, según las condiciones del concurso público por el que ha sido adjudicado. Ya hoy lunes, Putin ha aprobado sus primeros decretos como presidente, a saber, disposiciones de carácter populista dirigidas a grupos sociales vulnerables, entre ellos subidas de sueldos, bajadas de nivel de intereses de las hipotecas. También ha ordenado poner en marcha un nuevo sistema de análisis de planificación estratégica para contrarrestar la amenaza de seguridad nacional para los próximos 30-50 años.

Fuente: ElPais

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales