Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Shavout & Pentecostés: El Regalo de Recibir la Torah y el Bautismo del Espíritu Santo



Jesucristo-Yeshua es la Torah Viviente

La Palabra hecha carne


1 En el principio ya existía la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y Dios mismo era la Palabra.[a] 2 La Palabra estaba en el principio con Dios.
3 Por ella fueron hechas todas las cosas. Sin ella nada fue hecho de lo que ha sido hecho.

Juan 1:1-3

Deuteronomio 26:2 / Hechos 2

Shavuot se produjo 50 días después del Éxodo, la Pascua. Fue el gran acontecimiento cuando la Ley fue dada en el monte. Sinaí para el pueblo.

El Espíritu Santo fue dado en Pentecostés en el Nuevo Testamento, 50 días después del Domingo de Resurrección (que era justo después del día de la Pascua judía), tanto en el mismo período de tiempo, pero aparte de miles de años. Pentecostés, conocido como el Principio Espiritual de la Iglesia del Nuevo Testamento Cristiano.




JESÚS FUE UN JUDIO Y NO evitaba la LEY

Nosotros, los creyentes del Nuevo Testamento nunca se debería evitar la Ley, como algunos dicen que la Ley fue clavado en la cruz en el Calvario con Jesús. No es así! Leer más ... "y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos." [Éxodo 20:6] [Deuteronomio 05:10]

Levítico 23:15-22 describe las cuatro cosas que los Judios iban a ofrecer y cómo hacer la ofrenda. El ondear de las primicias se menciona en Levítico 23:17: Dos panes de onda de dos décimas de ellos serán de flor de harina, serán cocida con levadura, como primicias para el Señor. Shavuot es la única vez que los Judios fueron a hacer la ofrenda mecida.

Sin embargo, no hay que confundir el Día de los Primeros Frutos, que era el último día de la fiesta de los panes y Unleaven primer día en que los individuos marcados los primeros frutos de su trabajo que se ofrezca. A partir de ese día contado cincuenta días de Shavuot / Pentecostés [Fiesta de las Semanas].

Shavuot es la fiesta de las semanas y las primicias . Primicias es un día de fiesta diferente en la religión judía. En el 17 º día de la luna de Nisán las primicias de la siega de la cebada se reunió y saludó ante el Señor en la celebración. Esta celebración el día 17 de Nisán, la luna se refiere a la resurrección de Cristo de entre los muertos. Yeshúa y sus discípulos participaron en un Seder en la víspera del día de preparación para Pesaj, que es Aviv o 14 de Nisan (Lucas 22:7-8; 23:54; Juan 13:1). Esto es lo que se conoce como Erev Pesaj y el Ayuno del Primogénito (Taanit Bechorim). Recuerde que un día bíblico comienza con la víspera ya la mañana (Génesis 1:3-28).)

Un altar de la iglesia protestante y de la fuente, decorada para Pentecostés con plantas con flores rojas y ramas verdes de abedul

Shavuot fue cuando la Ley, la Torá, se le dio en el Monte Sinaí al pueblo escogido de Dios, los israelitas, 50 días después de haber escapado de la esclavitud en Egipto después de la Pascua cuando fueron protegidos por Dios mismo al poner la sangre del Cordero sin defecto en sus puertas. Di-s los liberó de su esclavitud del Faraón. En el día de Shavuot, en el desierto, se les dio la Torá que Dios escribió en tablas de piedra, cuando Moisés subió al monte. Sinaí y recibió la ley-la Palabra de Dios. Se convirtieron en una nación comprometida a servir a Di-s, porque la ley fue escrita en sus corazones para siempre. [Jeremías 31:33] Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en sus entrañas y la escribiré en sus corazones, y sere su Dios, y ellos serán mi pueblo.
 
Un vitral en el alemán de San Mateo Iglesia Evangélica Luterana en Charleston, Carolina del Sur, que representa la llama de fuego sobre las cabezas de los discípulos

Pentecostés en el Nuevo Testamento es cuando el Espíritu Santo descendió sobre 120 seguidores de Jesucristo y que tradicionalmente se llama el nacimiento espiritual de la Iglesia Cristiana. Los nuevos seguidores del Nuevo Testamento de Jesucristo consideran que su deber primordial de llevar el Evangelio (Buenas Nuevas) de Jesucristo a todo el mundo. Esto se conoce como La Gran Comisión. Sin embargo, el Señor Jesucristo advirtió a sus seguidores que no puedan comenzar sus trabajos inmediatamente después de su ascensión, pero esperar a que el poder se les daría.

EL NUEVO TESTAMENTO LA GRAN COMISIÓN

Mateo 28:18-20] Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. [19] Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: [20] enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí , yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

ANTIGUO TESTAMENTO: SHAVOUT - NUEVO TESTAMENTO: PENTECOSTÉS


Shavuot (o Shavuot) también se llama "Fiesta de las Semanas" en el Antiguo Testamento, una festividad judía que se produce en el sexto día del mes hebreo de Siván (finales de mayo o principios de junio). En este Año de Nuestro Señor el año 2013, Shavout se celebra el 15 de mayo y Pentecostes el 19 de mayo.

La fecha de Shavuot está directamente ligada a la de Pascua. Los mandatos de la Torá de la semana de siete Cuenta del Omer, a partir del segundo día de Pascua y seguido inmediatamente por Shavuot. Este recuento de los días y las semanas se entiende para expresar la anticipación y el deseo de la Entrega de la Torá. Esto marca la conclusión de la Cuenta del Omer.
 
Santuario de la Sinagoga adornada de verde en honor de Shavuot
 
El Año Nuevo judío religioso se inicia en la Pascua porque es cuando los israelitas llegaron a la tierra prometida. Shavuot es la primera cosecha después de entrar en la Tierra Prometida. En Shavuot, los israelitas fueron a ofrecer el primero de la cosecha de granos. Esto fue simbolizado por la ofrenda de dos panes con levadura de pan. El festival fue un día de acción de gracias a Dios, que había terminado con fidelidad lo que había comenzado, trayendo una cosecha para el disfrute de su pueblo. [Levítico 23:17] haréis de vuestras moradas dos panes de onda de dos décimas de ellos serán de flor de harina, serán cocida con levadura, como primicias para el Señor. Sinagogas de hoy en día están decoradas en verde para representar a esa primera cosecha.

Shavuot significa siete. Shavuot significa siete semanas después de la Pascua, o siete días de reposo.

Judios helenística le dio el nombre de Pentecostés (πεντηκοστή, "día quincuagésimo". Griegos también llamaban Pentecostés, por el significado de los 50, ya que ocurre en el quincuagésimo día después de la Pascua.

DOMINGO DE PENTECOSTÉS ES LA CONMEMORACIÓN DEL PRINCIPIO ESPIRITUAL DE LA IGLESIA CRISTIANA.

En el libro de los Hechos, Shavuot se llama Pentecostés. Domingo de Pentecostés se celebra 50 días después del Domingo de Resurrección para reconocer Di-s que se manifiesta poderosamente en el aposento alto en Jerusalén, donde el Espíritu Santo cayó como un viento recio. Clavo de fuego asentándose sobre cada uno de los 120 creyentes y cada uno empezó a hablar en otras lenguas como el Espíritu Santo les daba que hablasen. [Hechos 2:1-4] Y cuando el día de Pentecostés fue llegar la plenitud, estaban todos unánimes en un solo lugar. [2] Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados. [3] Y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. [4] Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

La representación occidental de Pentecostés, pintado por Jean Restout, 173

Los 120 creyentes no hablan en lenguas de balbuceo extraño que nadie sabía ni entendía, hablaban en los diversos dialectos de los Judios todos los reunidos en una ciudad a pagar su diezmo a los dirigentes judíos de la época. El poder otorgado a los 120 que el día era para que pudieran predicar el Evangelio de Jesucristo / Yeshua el Mesías, para que todos los Judios podía oír en su propio dialecto de la Buena Nueva de la paz que el Mesías compró para ellos por su vida, muerte y la Resurrección. Fue para que pudieran recibir la salvación, la gracia, la misericordia y el perdón, para ser limpiados de todos sus pecados, para recibir la paz entre Dios y el hombre que sólo puede venir por medio de Jesucristo / Yeshua el Mesías. No es una paz que el mundo puede entender. Judas Iscariote no entendía. Pensó Jesús / Yeshua el Mesías vino a reducir los romanos a la nada. Jesús / Yeshua, el Mesías no ha venido para tal fin. Esos primeros 120 creyentes daba que hablasen y siguió al mando de la Gran Comisión, para que todos los que oyeron podría recibir y creer. [Filipenses 4:7 RV] Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

ESTA e la parte donde se pone muy interesante y emocionante!

"Jesús / Yeshua es la Torah viviente"

Jesucristo intercede y ruega a todos aquellos que le pertenecen

Cuando le pregunté a mi sobrina maravillosa, mi pariente judío, Rebecca, "¿Cómo su origen judío mejora su experiencia cristiana?"

Rebecca contestó. "El Cordero sin defecto del Antiguo Testamento representa a Jesucristo o como Judios mesiánicos llamarlo, el Mesías Yeshua,. Se dice en Juan 1:1 que Yeshua es la Palabra. La palabra es realmente la Torá o la ley. Por lo tanto, la Torah, la Ley, se hizo carne, que es Yeshua. Jesús / Yeshua es el Derecho. Yeshua es la Torah se hizo carne ".

Uno de los versículos más malinterpretados de la Biblia que ha conducido a resultado falsas religiones y cultos graves y dañinos es [Juan 1:1] En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Ésa estrofa es tan importante para la comprensión de quién es Jesucristo. En Juan 1:1 nos han afirmado que la Palabra era Dios que es Jesucristo, quien es el Creador y que la palabra es la ley. La Palabra es la Ley y Jesús Cristo cumplió la palabra.

Recordemos las palabras de Cristo en [Mateo 5:17] No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas: no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Rebecca continuó, "Yeshua nunca dijo a abolir la Ley, de hecho, Yeshúa / Jesús es la ley. En Shavuot las personas se les dio la Torá, el Pentateuco, y el día de Pentecostés, en el Nuevo Testamento, en el mismo día, sólo miles de años más tarde, los 120 creyentes de Yeshua, que eran todos los Judios que han aceptado a Jesucristo, Yeshua, como el Mesías, se les dio el Espíritu Santo. Esas 120 personas que eran judíos y creían en el nombre de Jesús / Yeshua estaban llenos! "

Sefer Torá en la sinagoga Glockengasse de edad (la reconstrucción), de Colonia. Los Cinco Libros de la Torá: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio

Ciento veinte Judios en el Día de la creencia de que su tan esperado Mesías había venido, resucitado y ascendido, y que había sido visto por más de 500 testigos después de su resurrección, fueron recompensados ​​Pentecostés, estaban facultados a causa de su fe, cuando el Espíritu Santo vino sobre ellos y lo primero que hicieron fue a predicar la Buena Nueva del Evangelio de Jesucristo, lo que ahora llamamos La Gran Comisión.

Rebecca señaló que "los cristianos toman una gran cantidad de significado en la profundidad de la forma en que los Antiguo y Nuevo Testamento se correlacionan, sin haber conocido la religión judía, la comprensión de los festivales y las fiestas, la forma en que representan a Yeshua. Son tipos de Yeshua. Yeshua es la Torah, la Palabra, la Ley, todo hecho en la carne! "

Para nosotros, los creyentes cristianos que no somos judíos, todavía podemos proclamar con gran alegría en nuestros corazones, "Jesucristo es la Torá viviente y tener la paz de Cristo, la paz que Cristo entre Dios y los hombres a todas las personas en todas partes.

Para todos nosotros somos embajadores de Cristo.

[2 Corintios 5:20] Así que, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo, sed reconciliados con Dios.

[Hechos 16:31] Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo ...

[Romanos 10:9] Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Fuente: Beliefnet


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales