Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

EE:UU: Libertad religiosa bajo fuego


En Estados Unidos, personas de distintas creencias están preocupadas pues aseguran que la libertad religiosa está bajo ataque. Ahora, los líderes religiosos están formando un movimiento para defenderse.
“La violación del alma” así es como un líder cristiano describe lo que muchos ven como el ataque al derecho de conciencia y la libertad religiosa en esta nación. 

Hay una sensación de que algo inusual, algo sin precedentes está sucediendo con respecto a la libertad religiosa en nuestro país”, dice Gerard Bradley, Universidad de Notre Dame.
Algunos dicen que es la culminación de un largo proceso diseñado para eliminar personas religiosas que no concuerden con una visión liberal del mundo.
El punto cúlmine parece haber llegado en Enero cuando la administración del presidente Barack Obama, anunció que todos los grupos que dan seguro de salud deben incluir cobertura para el control de la natalidad, la píldora del día después y esterilización, incluso organizaciones con objeciones religiosas.
Un número de organismos católicos y evangélicos han demandado a la administración. “Ahora tenemos una administración diciendo que si quieres salir en público a ayudar a los pobres, alimentar a los hambrientos o curar a los enfermos, debes dejar tus creencias religiosas”, dice Kyle Duncan, de la Fundación Becket.
Con la creciente preocupación, líderes de todo el país se reunieron en Washington para la Conferencia Nacional de Libertad Religiosa. 

En una extraña movida: cristianos, judíos, musulmanes, mormones y otros grupos religiosos unieron fuerzas para detener el irrespeto de sus libertades.
Robert George, de la Universidad de Princeton expresa; “creo que está sucediendo porque las comunidades religiosas saben que una amenaza contra una lo es para todas”.
El profesor George dice que los cristianos y otros enfrentan la animosidad de los secularistas por defender sus creencias religiosas en público.
Él considera un "abuso" aplicar leyes anti-discriminación a puntos de vista bíblicos sobre la moralidad sexual y el matrimonio tradicional. 

“Es extraño pues las mismas personas que ahora condenan a los cristianos evangélicos y a los fieles católicos por hablar en público sobre su fe y actuar públicamente en su fe, serían los primeros en elogiar a Martin Luther King y otros líderes de los derechos civiles que eran gente de fe, que actuando por sus convicciones inspiradas por la religión salieron en público y abogaron por la justicia”, añade George.
¿Cuál es la solución? Ellos dicen que contraatacar. La meta es organizar comités de libertad religiosa en 50 Estados y ayudar a los legisladores a presentar proyectos de protección a la libertad de conciencia. 

Fuente: Mundocristiano

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales