Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Informe: "Cristianos Piratas": Comprar o no comprar música y películas originales de Dios


Este es un informe especial de CineFamiliar acerca de estado de la iglesia que compra CDs y DVDs piratas.


Después de dos años y medio de evangelizar a través del cine las películas de Dios sabiamos de algún tipo de resistencia por parte de algunos hermanos que practican la piratería y no van al cine a ver las películas del Señor pero si van a ver las del enemigo.

La misión principal de CineFamiliar es proyectar películas cristianas en Cinemark, llevar la palabra de Dios, y que las vidas de las personas sean impactadas y transformadas y en consecuencia que reciban a Jesús como su Señor y Salvador.

Conociendo la cultura latinoaméricana del "juega vivo" y estar por encima de la ley se decidió no distribuir DVDs y sólo se trae uno o dos para compartir con los pastores y líderes y asi puedan exhibirlo en la iglesia completamente gratis, y como siempre se les dice que si desean recaudar fondos para el ministerio que vendan comida: pop corn, soda, hot dogs, etc.

Pongamos en contexto el origen de y que es lo que dice la ley natural y la ley de Dios.

En casi todos los países del mundo existe hoy día una ley de derecho de autor y en panamá existe desde 1994 la ley No. 15 de derecho de autor el cual penaliza a cualquier persona que copie cualquier material sin previa autorización del dueño, en otras palabras es un delito porque se está robando un contenido que ya tiene un dueño.

La palabra de Dios dice en Éxodo 20:15
No robaras

1 Corintios 6:9-10

9 ¿Acaso no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se acuestan con hombres, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los malhablados, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Oseas 4:6

Mi pueblo perece por falta de conocimiento

Por qué los creyentes compran música y películas cristianas piratas?

Analizando el comportamiento de diferentes "hermanos" que compran cds y dvds piratas hemos visto que una cuestión de cultura, es decir cuando estaban en el mundo compraban todo pirata y era algo normal y de costumbre pero ahora que son una nueva criatura en Cristo todavía siguen practicando conductas del pasado y todavía no han tenido revelación del Espíritu Santo que es un pecado y un delito lo que están haciendo, viven más en la carne que en el espíritu.

Excusas más frecuentes de los cristianos piratas:

Voy a bendecir a un hermano o a un amigo, no es pecado, los cds y dvds originales son demasiado caro, los bajos de internet, los copio en USB, soy hijo del rey y me merezco todo, gratis!

Invertir en el Reino de Dios o en el de las tinieblas:

Cuando compras un cd o dvd pirata estas sembrando e invirtiendo en el reino de las tinieblas porque se esta cometiendo un delito y el crimen organizado esta detrás de este negocio y por ende la bendición de Dios no va a llegar como el Señor quiere que llegue.

Es como los carteles de las drogas, ellos seguirán produciendo y vendiendo la droga mientras existan consumidores, y de igual forma ocurre con los piratas, hay sólo un por ciento de probabilidad que un inconverso compre un cd o dvd cristianos, así que la mayoría del mercado son los cristianos.

El día que todos los "crisitanos piratas" dejen de comprar lo ilegal entonces ese día desaparecerán todos los vendedores ambulantes piratas de las calles de cada nación. Suena imposible pero para Dios nada es imposible si oramos y hacemos lo correcto.


Benefecios de comprar original:

Cuando se compra original entonces estas invirtiendo en el reino de los cielos y estas bendiciendo a los ministerios que están involucrado en llevar la palabra de Dios para que miles y millones de personas en todo el mundo sean salvas y vidas transformadas y de esta forma si serás bendecido como el Señor quiere que seas prosperado en todo.

Aunado a esto lo más importante es la unción que todas las películas cristianas porque todas están basadas en oración, desde antes de la producción, durante el rodaje y al final de la edición.

Si eres un seguidor de Cristo y que lo adoras en espíritu y en verdad entonces hay que andar en santidad como el Señor es Santo, y tener temor y temblor de Dios, entonces hay que respetar las leyes del hombre y sobretodo la Palabra de Dios y sus mandamientos.

Si el Señor Jesús estaríaa con nosotros hoy día, en pleno siglo 21 síi como estuvo como ser humano hace dos mil años compraría cds y dvds piratas en la calle?

Al final del día siempre antes de tomar una desición x en nuestras vidas sería bueno preguntar:

QUE HARÍA JESÚS -WHAT WOULD JESUS DO?

Bendiciones a todos y que el Espíritu Santo les de discernimiento en todo lo que hagan,
Tomas Portillo


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales