Pastor Jorge Raschke se reúne con el General Manuel Antonio Noriega‘Noriega ha tenido una experiencia de arrepentimiento con Dios’

12:24 Tomas 2 Comments


Esto no es nada nuevo. Antes que el general Noriega regresara a panamá en diciembre se había dicho que se había arrepentido genuinamente de todo el mal que hizo en su vida pasada sin embargo al día de hoy no hemos escuchado ninguna declaración de arrepentiemiento y perdón a todo el pueblo panameño.

Seriía bueno que el hermano Manuel Antonio Noriega lea y aprenda del testimonio del ex general Butt Naked Desnudo que mató casi 20 mi personas durante la guerra en Liberia. Esto fue hace 15 años.

Hoy día es el pastor evangelista Joshua personalmente le pide perdón a las familias que les hizo tanto daño.

Favor hacer click aquí para leer el testimonio publicado el 28 de diciembre de 2011

El Rev. Jorge Raschke se reúne con el General Manuel Antonio Noriega‘Noriega ha tenido una experiencia de arrepentimiento con Dios’ San Juan, Puerto Rico - Jueves 7 de junio, 2012 - Durante mi estadía en Panamá estuve visitando en el Hospital Santo Tomas y en la Cárcel Renacer, al General Manuel Antonio Noriega. Las horas que estuve ministrando la palabra del Señor, tuve testimonio de la conversión que ha tenido a la FE Cristiana el General Noriega.Aproveché la oportunidad para enfatizarle, que la confirmación de su conversión seria su disposición a perdonar y pedir perdón al pueblo Panameño, y a todo aquel que se sintiera ofendido y lastimado durante su gobierno. Además, le señalé que su vida no había concluido, que ahora es que comenzaba, que pudiera ser un instrumento del Señor para llevar a los píes de Cristo a millones de personas, con su testimonio escrito y hablado. El General me expresó su agradecimiento por la amistad de muchos años, por nunca haberlo olvidado y siempre tener en cuenta su necesidad espiritual.

Quiero que se unan en oración por Noriega, por su familia y por el personal de Renacer.

Bendiciones, Rev. Jorge Raschke

PresidenteMinisterio Clamor a Dios Internacional /Radio Clamor 89.3FM / www.clamorpr.orgCel: 787-644-3363

www.facebook.com/jorgeraschke

www.twitter.com/jorgeraschke

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Me alegra por Noriega, todo ser humano merece el perdon así que si Dios perdona porque nosotros no. bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. NORIEGA HA PAGADO, HA SIDO TRAICIONADO, HA SIDO CALUMNIADO, DIOS DE SEGURO VE SU CORAZÓN.

    ResponderEliminar

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.