Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Ayatolá Jatami: Tel Aviv quedará reducida en cenizas


Si Israel ataca las instalaciones nucleares de Irán, Tel Aviv - la segunda más poblada de Israel de la ciudad-se reduce a cenizas, senior clérigo iraní ayatolá Ahmad Jatami, advirtió ayer.La amenaza fue el último de una serie de ataques verbales que comenzó la semana pasada, cuando el líder supremo del régimen islámico, el ayatolá Alí Jamenei, en un discurso a los investigadores y académicos iraníes, dijo que el mundo estaba al borde de grandes cambios políticos y sociales , con el Islam juega un papel de liderazgo.

Luego, el Día Internacional Quds, cada funcionario del régimen del líder supremo y presidente a los comandantes militares llamó abiertamente a la aniquilación de Israel.

Día de Quds es un evento anual que se inició después de la revolución islámica de 1979 en Irán. El fundador de la revolución, el ayatolá Ruhollah Jomeini, le asigna el último viernes del mes de Ramadán como el día para apoyar a los palestinos y condenar a los israelíes, afirmando que el movimiento tendría dos objetivos: la libertad de Palestina y la destrucción de Israel.
En este año el Día Quds, Jamenei dijo, "Luz de esperanza brillará sobre los palestinos, y esta tierra islámica seguramente será devuelto a la nación palestina, y el régimen sionista falso superfluo y desaparecerá del paisaje de la geografía".
El presidente Mahmoud Ahmadinejad, la existencia de Israel llamado "un insulto a toda la humanidad", dijo, "El régimen sionista y los sionistas son un tumor canceroso. ... Las naciones de la región pronto acabar con los sionistas usurpador en el territorio palestino. ... Con la gracia de Dios y la ayuda de las naciones, en el nuevo Medio Oriente no habrá rastro de los estadounidenses y los sionistas ".
El comandante en jefe de las Guardias Revolucionarias, Mohammad Jafari, afirmó que Irán está a la cabeza de la enemistad de todo el mundo contra Israel. El gran ayatolá Makarem Shirazi llamado "Beitol Moghadas" (Jerusalén) una parte inseparable del mundo del Islam, que pronto volverá a los musulmanes.Como el Washington Times informó la semana pasada, la Guardia Revolucionaria advirtió que los grupos terroristas de Hezbolá y la Yihad Islámica han sido armados con armas químicas, microorganismos y otras armas de destrucción masiva y que una vez que se da la orden, van a atacar Tel Aviv. También hizo alusión a una ataque nuclear contra Israel.
El líder de Hezbolá Hassan Naarallah advirtió la semana pasada que sus fuerzas tienen la capacidad de infligir "decenas de miles de muertos israelíes".El ayatolá Jatami, un miembro de la Asamblea de Expertos, fue más allá y dijo a los periodistas: "Se han visto nuestros misiles con un alcance de 2.000 kilómetros en los ejercicios de la República Islámica, y en caso de un ataque de Tel Aviv se convertirá en cenizas.
"El mundo ha visto que la Islámica de Irán se ha comprometido con su objetivo de liberar a Moghadas Beitol y que todas las presiones ejercidas sobre Irán no han cambiado un poco", dijo Jatami. "En el Día de Quds, celebrada en Francia, Rusia y otros países, el grito de" Muerte a Israel 'fue fuerte y claro entre la gente. Esto demuestra la afirmación de los Estados Unidos, que el mundo está en contra de Irán, es específica para los países que son funcionarios de los Estados Unidos, sin embargo, los amantes de la libertad del mundo están en el lado de Irán y glorificar y someterse a Irán ".
Khatami dijo que "el Corán dice que para hacer frente a los sionistas, uno debe usar la fuerza.""Si Dios quiere, pronto la retirada de Israel del mundo se reunirán para los musulmanes", dijo.Los informes de prensa desde el interior de Irán indican que Ahmadinejad asistirá a la 67 ª sesión de la Asamblea General de la ONU el próximo mes en Nueva York y que el Secretario General Ban Ki-moon, ha organizado una cena en la que el presidente Obama estará acompañado por el presidente egipcio, Mohamed Morsi, y Ahmadineyad. La oficina de Ahmadinejad ha negado el informe de la cena.

Fuente: WND

Ayatollah: We will burn Tel Aviv 'into ashes'

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales