Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

EL PELIGRO DE LA DESNUTRICIÓN ESPIRITUAL EN LOS CRISTIANOS


CONTENDIENDO ARDIENTEMENTE POR LA FE.


Por Héctor Castellanos.

¡Necesitamos comer para poder vivir! Ese es un principio de vida que todo ser y organismo SOBRE LA TIERRA tiene establecido como un instinto natural (Gen. 3:18)…esto no se aprende en ninguna escuela, se nace con el, crece con nosotros, vive en nosotros y solo se termina cuando morimos. Sin agua morimos en menos de una semana, sin comer nada no logramos pasar de sesenta días…la vida depende de los nutrientes que comemos y del liquido que tomamos. Hasta hoy ningún ser vivo ha podido superar esta ley: el agua y la comida nos dan VIDA.

Todo ser humano al nacer vivo tiene la necesidad de ser alimentado con leche materna o una formula equivalente que la imite…y a medida que come: crece, aumenta de peso, su inteligencia se desarrolla…en pocas palabras ese alimento lo hace madurar de día en día, pasando de la leche de bebe, a la dieta blanda y luego la solida. Eso lo sabemos todos.

Cuando abrimos nuestros ojos a la vida espiritual, después de que el Espíritu Santo nos es dado como un sello eterno, somos llamados nuevas criaturas y esto solo se produce a través del NACIMIENTO ESPIRITUAL (II Corintios 2:17); desde ese mismo instante somos bebes necesitados de la leche espiritual no adulterada para crecer fuertes y sanos, para sobrevivir cada día ¿Cada cuanto se amamanta a un bebe? , lo natural es que se alimente constantemente para crecer y desarrollarse en forma integral. I Pedro 2:2

Poco a poco crece en edad y estatura espiritual , y pasa a comer alimento solido ( Sana Doctrina), madurando en la fe… dejando de ser dependiente del cuidado de otros, aprendiendo el mismo a tomar sus alimento directamente de la Biblia, al principio y mientras es muy joven con la ayuda de otros hermanos más maduros que él. Para un día ser capaz de hacerlo solo, y como todo adulto se multiplica, llevando la vida de Cristo a otros a través de lo que la Biblia a nutrido en él y su fe, convirtiéndose en un maestro para otros (Hebreos 5:12). ESTO DEBE SER LO NORMAL EN LA VIDA CRISTIANA.

Sin ningún ánimo de ofenderte, pero si para ayudarte a valorar tu estado nutricional en tu hombre interior y tu edad espiritual en Dios, te quiero preguntar: ¿Cuándo leíste tú Biblia la última vez? ¿Cuantos capítulos leíste? ¿Cuántas porciones de la Biblia conoces de memoria? ¿Llevas un estudio sistemático de las Sagradas Escrituras? ¿Estas en un grupo de estudio serio de la Biblia? ¿Oras cada vez que lees y estudias la Palabra para recibir de Dios la Luz que necesitas? ¿Puedes dar defensa de tu fe ante quien te lo demande citando los textos bíblicos apropiados con su capítulo y versículos correspondientes? La última vez que tuviste un encuentro con un mal llamado Testigo de Jehová, ¿como te fue?

La iglesia Protestante o Cristiana Evangélica del siglo XXI, agoniza lentamente de desnutrición crónica por falta de alimento bíblico que le de conocimiento de Dios y su Santa voluntad ( Oseas 4:6), el pueblo cristiano sufre de una escandalosa ignorancia de las Sagradas Escrituras y por ello se vuelto totalmente ineficiente en predicar el evangelio de la Salvación…Y ESTO RESULTA INSÓLITO si pensamos que en cada casa hay por lo menos 2-3 Biblias, que hoy más nunca antes en historia del Cristianismo existen recursos casi inimaginables para estudiar la Sana Doctrina por todos lados, que tenemos a nuestra disposición miles de libros de verdaderos estudiosos de la Biblia de todas las épocas a precios que DAN RISA… verdaderos tesoros de la literatura cristiana que ya casi nadie compra, pues las “librerías cristianas” prefieren vender lo que pseudo –eruditos modernos escriben en sus libros, que son una verdadera plaga que intoxica el alma, llenos de barata Psicología mundana, de Metafísica, de herejías horribles , de humanismo, y de cualquier cosa menos de Sana Doctrina.. pero que se convierten en pocos días en Bestseller en las iglesias porque están dirigidos a estimular la codicia y la vanagloria del pueblo llamado cristiano, que no piden rendición a Dios ,si no solo un compromiso con Dios para alcanzar todas las metas personales , que anuncian un evangelio falso pero muy atractivo, que motivan al Hedonismo mas descarado, y que se reconocen hoy como una “revelación complementaria” a lo ya escrito en la Biblia.

Este extraño apetito por basura doctrinal en millones de “ cristianos” es una evidencia de la falta de una verdadera conversión a Cristo y de un nuevo nacimiento…SIMPLEMENTE NO HAN NACIDO DE NUEVO ( Juan 3:6), por ello no quieren alimento espiritual sano, no quieren leche sin adulterar, no soportan el alimento solido de la Palabra…comen la basura que sale del infierno maquillada de “un falso cristianismo” acomodado al mundo, sin vida, sin mensaje, gratificante a los sentidos de la carne…..un hombre nacido de nuevo , solo puede subsistir comiendo cada día la Sana Enseñanza que nutre su vida completa .

Lastimosamente millones de Nuevas Criaturas también están atrapadas por este estilo insano de alimentarse, sus pastores les predican un mensaje tan ligero…leche mil veces diluida, adulterada con falsas doctrinas…la mayoría de los que hoy leemos este artículo gracias a Dios hemos salido de esa iglesia sin verdaderos pastores, para comer la comida solida que sale de su Palabra. (Ezequiel 34:6)

Por ello no es extraño que en vez de tener iglesias victoriosas y saludables que trastornen al mundo con su pujante mensaje de Salvación, que lleven la Luz de cielo al hombre perdido, que le arrebaten al diablo de las manos a millones de jóvenes drogadictos, que conmuevan al mundo con su brillante testimonio de cambio de vida ( Hechos 17:6), solo tengamos verdaderos cementerios que se autodenominan iglesias , en donde no se escucha ya más la voz del Espíritu Santo, pero en donde se profetiza y se habla en lengua ”extraña” cada noche, miles clubes de entrenamiento con predicación Light que no sostiene la vida, y por ello vemos tan pocos nacimientos espirituales en los altares, pero si vemos el surgimiento de imperios mediáticos dirigidos por ídolos de carne y hueso que dictan lo que es bueno y lo que no para el pueblo cristiano.

El estilo cristiano de estudiar la Biblia hoy, es escarvar la tierra de los tesoros de Dios por encima como hacen las gallinas para encontrar uno que otro gusanito, pocos toman pico y pala y cavan profundo en la tierra y la roca hasta encontrar el filón de oro que está reservado para el que se esfuerza ( Amos 5:4)…Dios quiere derramar sobre este mundo su mensaje de Salvación a través de su iglesia, pero con esta iglesia desnutrida y enferma es poco lo que podemos hacer…por ello si haz llegado en esta lectura hasta aquí, es posible que tu sea uno de esos buscadores de Sus tesoros celestiales…CONTINÚA QUE EL ORO ESTÁ AUN MÁS PROFUNDO. Dios espera que madures para usarte como jamás tú lo pensaste alguna vez (II Timoteo 2:15). Te ruego que si haz llegado hasta aqui en la lectura me escribas un amén, para saber quienes aun están saludables. Gracias.

Fuente: contralaapostasia

Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales