Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Gracias Panamá: Alexander Galilee, embajador de Israel en Panamá

PANAMÁ BENDICE AL ESTADO DE ISRAEL Y EL PUEBLO DICE AMÉN!!

LLEGÓ EL MOMENTO DE LA VERDAD, O ERES CALIENTE O ERES TIBIO. ES HORA DE SER VALIENTE Y ESFORZADO Y DEJAR DE JUGAR AL CRISTIANISMO.

GÉNESIS 12:3     EZEQUIEL 5:5

Hace 65 años, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) votó a favor de la partición de la tierra de Israel, acontecimiento que condujo seis meses más tarde, al establecimiento del Estado de Israel. Panamá emitió su voto a favor de esa partición y con ello no solo aplaudió la creación de un Estado judío, sino también la de un Estado palestino.


Mientras Israel aceptó hacer los sacrificios necesarios y renunciar a sueños históricos y territorios bíblicos, los palestinos no aceptaron la decisión y convencieron a siete países árabes a invadir Israel con el propósito de no dejar surgir al nuevo y único Estado judío del mundo, que tenía en ese momento no más de 600 mil habitantes.

El voto de la semana pasada de Panamá y el emitido el 29 de noviembre de 1947, demuestra que el país no ha cambiado su posición de apoyo a la paz en Medio Oriente. Por ello, quienes critican al Gobierno de Panamá diciendo que ha cambiado su política exterior están equivocados. Quien cambió fue el mundo que se ha vuelto oportunista e hipócrita y no Panamá que mantiene su ideología, su dignidad y sus principios.

Israel elogia la posición de Panamá, pues con su valiente voto ha expresado que la manera correcta de aceptar el ingreso de Palestina en Naciones Unidas, debe producirse como resultado de un proceso de negociación sin precondiciones que además conduzca a una paz duradera; tal como lo señaló el primer ministro Benjamín Netanyahu en el discurso que pronunció en Bar-Ilan en 2009. Israel acepta el principio de dos Estados para el desarrollo de la región y teniendo como meta final la convivencia como buenos vecinos con los palestinos.

Es necesario, además, que un acuerdo de paz incluya la aceptación por los palestinos de la delimitación de las fronteras, el reconocimiento de la existencia de un Estado judío en Israel, la renuncia a la lucha armada y al terrorismo, así como también la renuncia a la ley de retorno que equivale a que los refugiados palestinos regresen a un Estado Palestino y no a Israel.

A quienes consideran que Panamá debió abstenerse, al igual que lo hicieron algunos países de América Latina, solo les puedo decir que en la vida hay momentos en que de acuerdo a nuestros valores debemos escoger entre lo correcto y lo incorrecto y la abstención no es una opción.

Para citar solo un ejemplo de la abstención que debería ser calificada más bien como indiferencia de la comunidad internacional, vale la pena mencionar el caso de Siria donde el régimen del presidente Al Assad en los últimos dos años ha asesinado a más de 40 mil ciudadanos sirios y más de 250 mil resultaron heridos ante el silencio del mundo, incluyendo el de países árabes.

Por otro lado, promover el argumento que Panamá debió estar con la mayoría, es simplemente cobarde, ya que cuando alguien debe emitir su juicio lo debe plantear con valor, dignidad, sin temor a represalias y teniendo como norte sus valores y convicciones. Reitero: el voto de Panamá fue consecuente con su posición de hacer cuestión de principio a favor de la paz en el Medio Oriente y no tuvo que ver con cálculos de mayorías o minorías.

La historia de Panamá ha estado marcada por hacer honor al principio de negociación para definir temas sensitivos para la soberanía del país, como lo fue el caso del Tratado Torrijos–Carter, a través del cual se devolvió la total administración del canal y de sus tierras y aguas adyacentes, a los panameños. El único instrumento utilizado para lograr esto, fue el intercambio de puntos de vista mediante el diálogo y las conversaciones que concluyeron en acuerdos a largo plazo y que permitieron la reversión del Canal a manos panameñas. Con negociaciones de este tipo, donde se tiene un socio para entablar un diálogo y alcanzar objetivos para el bien de las partes, es con lo que sueña mi país.

A veces la decisión correcta no es el camino más fácil, por ello quiero agradecer al Presidente de Panamá y al Gobierno nacional por su posición de honor, dignidad, prudencia y coraje demostrado ante la Asamblea General de la ONU. Hoy, el pueblo de Israel entero siente el doble de admiración por su hermano país de Panamá, por su paso firme, valiente y decidido, que debe ser modelo para las demás naciones del mundo. ¡Gracias Panamá, Viva Panamá!

Fuente: PrensaPanamá

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales