Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

¿ES ISRAEL UN DAVID O UN GOLIAT? ¿Y TÚ QUÉ ERES?


Para la mayoría del mundo que odia Israel, es un Goliat y Hamás es David.

Las armas con las que luchamos no son las de este mundo, sino las poderosas armas de Dios, capaces de destruir fortalezas. 2 Corintios 10:4

 No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. Zacarías 4:6

Todos conocemos la historia de David y Goliat, una historia que nos inspira de raíz de los de abajo. David y Goliat se presenta en gran parte como David siendo bueno y Goliat siendo malo. Sin embargo, rara vez nos decidimos a dejar de lado la moralidad de la historia y mirar a este conflicto ya que más de una configuración táctica.

Por ejemplo, Israel es a menudo visto como un país pequeño en el mundo, rodeado por todos lados por sus enemigos. Israel es David, y las naciones hostiles que rodean siendo Goliat. Esto se ha agotado una y otra vez a lo largo de la historia.

Pero hoy tenemos una situación de una organización terrorista violenta (Hamás) en contra de un ejército nacional (FDI). Así que, ahora que se podría hacer la pregunta: ¿quién aquí es David y quién es Goliat? ¿Es posible que en el actual conflicto, Israel podría ser un Goliat? Y así, Hamas sería un David?

Pero ¿qué significa esto? (Recuerde, estoy sugiriendo que este es el caso de un punto de vista táctico -. No moral) ¿Qué ventaja tiene "David" tiene aquí? Él tiene la ventaja táctica de ser el más débil en un conflicto asimétrico (no el espiritual que David tenía en el valle de Elah). Hamás, como un "David", puede moverse un poco más rápido. Tienen pequeñas células terroristas corriendo disparando cohetes y la infiltración a través de túneles.

Hamas, como un "David", también tiene mayores riesgos. Sacrifican soldados y civiles para la ganancia táctica. Hamas, como un "David", también manipula sin escrúpulos de todos los canales de comunicación disponibles. Intentan potenciar una imagen de legitimidad en la cara de un tremendo enemigo.

¿Cómo puede un "Goliat" derrotar a un "David" de esta manera? Desde un punto de vista táctico, tiene que dedicarse a su oponente hasta la aniquilación. Porque incluso si el menor vestigio de Hamas sigue siendo, esta será una victoria moral. Una "victoria" de tal manera que dará lugar a otro sangriento conflicto en el futuro.

Así, el sentimiento es el oponente más fuerte es "ir a por ello", para aplastar al enemigo más débil hasta que todo esto termine. Pero usted no puede destruir a un enemigo de esta naturaleza sólo con la fuerza, o sólo mediante el uso de un enfoque táctico.

Hamás abraza una ideología de odio, violento, porque no conocen otra alternativa. Un comunicado de su página oficial dice lo siguiente:

"Vamos a utilizar los cráneos de los hijos de Sión para construir un puente hacia el cielo".


Aunque se trata de una declaración horrible, vale la pena un segundo vistazo. El Islam enseña de un puente hacia el cielo, que es uno de los valores fundamentales de la fe musulmana. Cualquier musulmán devoto, sin duda, tiene el deseo de ver por fin este puente al cielo que el Corán habla, pero es en ninguna parte es encontrado.

En su desesperación, se inicia la mezcla de otros valores islámicos juntos. Uno lee sobre el puente al cielo. Uno lee sobre la eliminación de los infieles. Uno lee sobre el carácter sagrado de Jerusalén. Y al final se intenta obtener un resultado que parece lógico que: un puente al cielo construido sobre los cráneos de los hijos de Sión. No hay nada en esa declaración contradice la fe que los musulmanes se adhieren a, ¿por qué no lo abrazan? Se podría dar a su propia vida y las vidas de sus seres queridos por su fe, ¿por qué no sacrificar la vida de tus enemigos, así?

La única manera de derrotar a un sentimiento militante como odiosa es demostrar que un puente hacia el cielo no se puede construir sobre los cráneos de los hijos de Sión.

Yeshua (Jesús) dijo:

"Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí." - Juan 14:6 NVI


Creo que esto, ¿verdad? Yeshua es el puente hacia el cielo, y Él es el único. Si Hamas sabía, iban a tirar sus armas inmediatamente y esta guerra habría terminado. Pero, ¿cómo se comunica esta verdad a alguien que quiere pisar el cráneo (soy un hijo de Sión)?

"Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas ..." - 2 Corintios 10:4 NVI

Debemos orar esta verdad a Gaza, debemos adorar  esta verdad en Gaza, porque éstas son las armas que tenemos. Muchos de los antiguos musulmanes pueden dar fe de la recepción de las visitas sobrenaturales de Yeshua. Esta es una táctica que Dios se ha decidido utilizar con los musulmanes. Es nuestro trabajo para unirse a Él, con las armas a nuestra disposición.

Sí, hay Davids y hay Goliats, pero ¿qué pasa con los pocos de nosotros que sabemos lo que es un puente hacia el cielo realmente se parece? Desde luego, no son Goliat, pero tenemos las mismas ventajas tácticas y espirituales que David tuvo, por lo que vamos a usar de ellos.


Fuente: IsraelToday

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales