Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

¿QUÉ DICE LA BIBLIA ACERCA DEL FUTURO DE GAZA?



Por Joel Richardson

A medida que el foco del mundo, ha sido corregido en la Franja de Gaza, los estudiantes de la Biblia harían bien en dejar de tener en cuenta lo que los antiguos profetas hebreos tenían que decir sobre el futuro de este pequeño pedazo de tierra. Consideremos algunos pasajes. En primer lugar, según las Escrituras, el regreso de Jesús y el juicio subsiguiente girará principalmente en torno a la que el profeta Isaías refiere como "la causa legal", o "el pleito de Sión":

     Porque el Señor tiene un día de venganza, un año de retribuciones en el pleito de Sión. (Isaías 34:8)

Sin duda, hoy la "controversia de Sión" ruge a través de las naciones, como el estado de Israel pretende aplastar a Hamas, un grupo con el objetivo declarado de exterminar al pueblo judío y la creación de su capital en Jerusalén.

De acuerdo a varios profetas, la controversia sólo se intensificará a medida que nos acercamos al regreso de Jesús, cuando una gran coalición de naciones invadirá Israel y rodear la ciudad de Jerusalén, tratando de cometer el genocidio final contra el pueblo judío. El profeta Joel nos dice que el Señor va a hacer juicio contra todos los implicados en esta invasión, y, específicamente, cualquiera que fuerce la separación de su tierra:

     Yo reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat. Y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo y mi heredad, Israel, a quien ellas esparcieron entre las naciones; y repartieron mi tierra. (Joel 3:2)

Josafat es el valle que se extiende de norte a sur, entre el Monte del Templo, y el Monte de los Olivos. En Mateo 25, Cuando Jesús en realidad estaba sentado en el Monte de los Olivos, mirando hacia abajo en el valle de Josafat, Él declaró que cuando Él regrese, Él mismo se sentará el juez de las naciones. Él declaró que Él juzgará a las naciones en concreto sobre la base de la forma en que tratan a sus "hermanos". Está claro que Jesús estaba remontándose a Joel 3, en realidad la inserción de Sí mismo en el pasaje como YHVH, el Juez divino. También debemos señalar que Joel también nos informa de que el juicio se basa en cómo los países tratan "Mi pueblo y mi heredad, Israel", y también en su haber, "repartieron mi tierra."

Como la profecía continúa, se pasa a hablar del Señor ejecutar específicamente venganza contra los de las regiones del Líbano y Gaza que han participado en actos de violencia contra el pueblo de Israel:


 »¿Qué tengo yo que ver con ustedes, Tiro y Sidón (Libano), y con todo el territorio de Filistea(Gaza)? ¿Acaso quieren vengarse de mí? Porque, si ustedes se vengan de mí, ¡muy pronto haré que su merecido recaiga sobre su cabeza!  (Joel 3:4)

Donde dice "Tiro, Sidón," y "las regiones de Filistea" uno casi podría insertar Hezbollah y Hamás. Casi como un titular de noticias de hoy.

La profecía, por supuesto, no está hablando de cada uno de los habitantes del Líbano y Gaza. El énfasis específico de la profecía está en aquellos que han buscado la "violencia" a "derramar sangre inocente" en la tierra de Judá:

     Edom (pasará a ser) un desierto desolado, a causa de la violencia contra el pueblo de Judá, porque ellos derramaron sangre inocente en su tierra. Pero Judá será habitada para siempre, y Jerusalén por todas las generaciones. Y yo vengaré su sangre que no he vengado, porque el SEÑOR habita en Sion.
(Joel 3:19-21)

Al igual que Joel, también lo hace el profeta Ezequiel revela que Jesús volverá para hacer juicio contra los que abrazan y fomentan el "odio ancestral", dirigida hacia el pueblo judío y derramaron la sangre de "los hijos de Israel":

   
”Tú has sido siempre el enemigo de los hijos de Israel; en los peores momentos, cuando ellos estaban más afligidos, tú los entregaste al poder de la espada. Por eso, juro que la sangre será tu destino. Puesto que no aborreces la sangre, siempre la sangre te perseguirá.
Palabra de Dios el Señor.
”Monte de Seir, yo voy a convertirte en desierto y soledad. Voy a destruir a todo el que pase junto a ti.
(Ezequiel 35:5-7)

Si bien es claro que Jesús ama apasionadamente todos los pueblos y se entristece por la pérdida de vidas inocentes en ambos lados del conflicto actual, las Escrituras también son dolorosamente claro que cuando venga de nuevo, debido a la violencia y el odio, la región de la mencionada Gaza será devastado. El profeta Sofonías, en concreto habla del Día del Señor, advierte a los habitantes de Gaza, que se arrepientan; "Buscad justicia, buscad la humildad. . Quizá seréis guardados en el día del enojo de Jehová "Luego viene una muy cruda descripción de lo que le espera a Gaza cuando Jesús regrese


 Porque Gaza quedará desamparada, y Ascalón será destruida; Asdod será saqueada en pleno día, y Ecrón será arrancada de raíz.
¡Ay de ustedes, cretenses, que habitan en las costas del mar! La palabra del Señor va dirigida contra ti, Canaán, tierra de los filisteos! Yo haré que te destruyan hasta no dejar un solo habitante. La costa del mar quedará convertida en praderas de pastoreo y en corrales de ovejas. Allí cuidarán sus rebaños los sobrevivientes de la casa de Judá, y pasarán la noche en las casas de Ascalón, porque el Señor su Dios los visitará y los rescatará de su cautiverio.
(Sofonías 2:4-7)

Ahora, para aquellos que están tratando de adoptar una posición medio-de-la-carretera- ni a favor ni en contra de ningún bando, puede ser una píldora difícil de tragar que gran parte de Gaza será devastada y abandonada, quedando el remanente justo de Judá. Sin embargo, esto es exactamente lo que declaró la profecía. Esto no es una profecía histórica. La profecía es perteneciente en última instancia, al Día del Señor y el Regreso de Jesús.

¿Se escandaliza alguien que los acontecimientos del mundo participan actualmente más y más con el estado de cosas que los profetas hebreos antiguos hablaban justo antes del regreso de Jesús? Al ponderar todas estas cosas, todos debemos temblar. Porque en verdad, a través de este pasaje, el Señor está advirtiendo no sólo los de Gaza, pero todo el mundo - Judio, Palestino, tú y yo - a la justicia, la humildad y el arrepentimiento. Si escuchamos esta advertencia y realmente lo tomamos en serio, entonces, como el profeta dice: "Tal vez [nosotros] se ocultará en el día del enojo de Jehová." 


Fuente: WND

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales