LA FE INQUEBRANTABLE DE LOS CRISTIANOS EN IRAK Y SIRIA EN MEDIO DE LA PERSECUCIÓN

15:36 Tomas 0 Comments



Es impresionante ver la Fe inquebrantable de los crisitanos en Irak. Se ve que están bien cimentados sobre la Roca que es Jesucristo.

Este es el amor de Dios: en que a pesar de estar convencidos por la Palabra de Dios que su adoración a María y su invocación a ella para protección no es sana doctrina; no dejaremos de ayudarles como cristianos, porque su fe está cimentada sobre la Roca que es Cristo.

Unos 70,000 cristianos están exiliados en Erbil de sus hogares en Mosul, Bakhdida y otros pueblos de la provincia de Nínive por el ascenso del Estado Islámico.

"La fe es la razón de su vida. Y a pesar de la persecución, los niños usan rosarios alrededor del cuello y las personas no ocultan sus tatuajes de cruces o sus medallas que los identifican como cristianos, "Maria Lozano, director de comunicaciones adjunto de Ayuda a la Iglesia Necesitada, dijo a Catholic News Agency.
De acuerdo con Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), la necesidad de ayuda humanitaria de emergencia se encuentra en su punto más alto. ACN ha prometido cristianos la ayuda de emergencia iraquí de casi $ 300.000.

Fuente: Christianheadlines

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.