Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Glenda Jackson profetizó el atentado de Reagan en marzo de 1981, la caída del Muro de Berlin, la primera Guerra del Golfo y que la segunda les iba a costar bien caro porque no glorificaron al Señor. El terremoto y tsunami en Japón el 11 de marzo de 2011.
Ahora profetiza que no habrán elecciones en 2016 y Obama se quedará en el poder. Las cosas se podrán peor de lo que están ahora mismo.
Interesante el Dr Ben Carson y posible candidato presidencial republicano dijo que era bastante probable que no van a ver elecciones
Su tía abuela, Maria Woodworth Etter, "sacudió el mundo" con sus profecías sorprendentes, y ahora Glenda Jackson ha demostrado un don profético notable por su cuenta.
Ella le dice a Sid Roth, presentador del programa "Es Sobrenatural," ella estaba en una iglesia en la noche del domingo de marzo de 1981.
El Espíritu Santo vino sobre ella, recuerda Jackson, y ella profetizó que el presidente Reagan sufriría un atentado más tarde esa semana, pero que no iba a morir.
"Tenía todo el mundo de pie y orar por él", dice Roth.
El 30 de marzo de 1981, Reagan fue baleado y herido de gravedad fuera de un hotel de Washington.
Jackson también profetizó la caída del Muro de Berlín y los detalles específicos sobre las dos guerras de Irak.
A finales de 1800, más de 25.000 personas a menudo llegó a oír predicar a su tia.
Jackson dice que ella cree que los días de la profecía están regresando ", y aún mayor."
Fuente: WND
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.