Rabino: El Pueblo Judío está por vivir terribles eventos, la llegada del Mesías es inminente

19:35 Tomas 0 Comments


¡El tiempo antes de la venida del Mesías está lleno de juicios! así es como el Rav Steinman explicó a sus discípulos, en su curso de la tarde del Shabat, en referencia a las dificultades que enfrenta actualmente el pueblo judío.

 El tiempo antes de la venida del Mesías está lleno de juicios! así es como el Rav Steinman explicó a sus discípulos, en su curso de la tarde del Shabat, en referencia a las dificultades que enfrenta actualmente el pueblo judío.
 
El líder indiscutible del mundo Ashkenazi ortodoxo recibe regularmente fieles que le confían sus inquietudes o vienen a pedir consejo. Por lo tanto, a menudo los confronta con respecto a sus comodidades y les recuerda que el pueblo judío está por vivir cosas más difíciles y que la llegada del Mashiaj es inminente- Eso es lo que dijo en sustancia en su última conferencia:
 
 
"Ya estamos viendo la luz, y cada uno debe decidir ser más escrupuloso en la observancia de las mitzvot, aunque el esfuerzo le parezca insignificante. En el cielo todo se tiene en cuenta, a pesar de que para nosotros parece ridículo".
  

El rabino Steinman también ha pedido a sus seguidores que se concentren en el estudio de la Torá, subrayando que "todo el mundo sabe en lo que debe mejorar".
 
"Al hacer un examen de conciencia y tomar la decisión de hacer algo más, no tardaremos en conocer el mérito de la liberación verdadera y absoluta".

Fuente: Visióndeprofetas

You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.