Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

LA BATALLA POR SIRIA A LAS PUERTAS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL NUCLEAR


Gracia y paz a vosotros de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Ya estamos en octubre, y por la misericordia de nuestro Padre Celestial no ocurrió ningún evento trascedental, a pesar que la palabra más usada en septiembre fue "histórico" con el anuncio del papa Francisco de una sola religión, y Obama con un solo gobierno mundial a través de la Nueva Agenda Universal 2030.

Llegó y se fue la última luna de sangre que en más de 500 años cada vez que ocurren tétradas de eclipse lunar tienen que ver con eventos históricos con el pueblo judío. Hasta la fecha no ha ocurrido nada extraordinario, pero todavia faltan tres meses para finalizar este año y que ocurra algo grande con Israel, sino esperar hasta el 2033.

Por otro lado, el Zar Vlad Putin se robó el show en la sesión No. 70 de la ONU y se posicionó como el líder del mundo, estableciendo las pautas y su rol en la guerra de Siria que ya tiene casi 5 años, con más de 300,000 muertos y millones de heridos.

El miércoles Rusia comenzó sus primeros 8 bombardeos en donde por lo menos uno de ellos mató a 37 civiles en la región de Homs y el resto fueron objetivos de los "rebeldes" aka terroristas apoyados por USA para derrocar al dictador Assad, ninguno de los yihadistas muertos fue del Califato Islámico en Iraq y Siria, y en otras palabras fue un acto de guerra contra USA.

Es importante tomar en cuenta los actores en la batalla por Siria, es decir el enemigo y los aliados.

ALIADOS: ISRAEL, USA, OTAN

ENEMIGOS: RUSIA, SIRIA, IRÁN, IRAQ, HIZBOLLAH (LIBANO), HAMAS (GAZA), CHINA, Y EL CALIFATO DEL ESTADO ISLÁMICO. YA SE ESTÁ HABLANDO DE ALGUNAS NACIONES LATINAS QUE DESEAN PARTICIPAR Y TAMBIÉN ENEMIGOS DE ISRAEL.

Todos los países enemigos en Siria son enemigos de Israel, y la excusa que cada país ha dicho para enviar tropas, aviones, tanques es para eliminar a ISIS, pero en realidad es contra Israel.

Aquí podemos ver que se puede cumplir en un tiempo bastante corto las profecías de Salmo 83, Isaías 17, Zacarias 12, para luego terminar con Ezequiel 38, 39.

Israel ya ha dicho que está preparada para una invasión terrestre en Siria de ser necesario y a la vez Putin llamó por telefono a Obama dIciendole que "frene" a Israel. Hace 42 años durante la Guerra de Yom Kippur, el 24 de agosto 1973  ocurrió algo parecido cuando el premier soviético Leonid Brezhnev le envió un teletipo al presidente Richard Nixon para que obligara a Israel a rendirse. El mundo estuvo cerca de una guerra nuclear y milagrosamente Israel ganó la guerra. 



El miércoles también ocurrió otra "casualidad" de la vida cuando por primera vez se iza la bandera de la Autoridad Palestina en la sede la ONU, y un Abbas más que demandante por su estado palestino estaba lloriqueando y rogando a la ONU por su estado.

Los franceses ya tienen la resolución preparada para crear definitivamente el nuevo estado palestino como marco de referencia la resolución de noviembre de 1947 cuando se iba a crear el Estado de Israel y Jerusalem como la capital de los dos estados. Al día de hoy 136 naciones han reconocido el estado palestino y solo falta el aval de Obama.

Mientras que se intenta dividir Jerusalem en el Atlántico se está formando una tormenta que ahora es el huracán Joaquín de categoria 3 y posiblemente cuando toque tierra en las costa este de USA llegue a categoria 5.

La última vez que USA trató de ir en contra de Israel, fue el 23 agosto de 2005 cuando Bush 43 presionó a Israel evacuar y demoler casas en la franja de Gaza. Ese mismo día y a esa hora se estaba formando un tormenta que después se convirtió en huracán Katrina.

Desde 1991 a 2005 han ocurrido 12 eventos de desastres natuales y crash financieros cada vez que USA pretende ir en contra de Israel.

Nabucodonosor, rey de Babilonia, llegó a la ciudad mientras sus siervos la tenían sitiada. 12Y Joaquín, rey de Judá, se rindió al rey de Babilonia, él y su madre, sus capitanes, sus jefes y sus oficiales. El rey de Babilonia lo apresó en el año octavo de su reinado. 13Sacó de allí todos los tesoros de la casa del SEÑOR, los tesoros de la casa del rey, y destrozó todos los utensilios de oro que Salomón, rey de Israel, había hecho en el templo del SEÑOR, tal como el SEÑOR había dicho.…2 Reyes 24:11-13

En resumen, estamos a la puerta de la TERCERA GUERRA MUNDIAL NUCLEAR


En otras noticias...

El 2015 ha sido el año más terrible para los inversionistas en donde las bolsas de valores del mundo han perdido 11 trillones de dólares. 
La semana pasada la jefa de la Fed dijo que en diciembre va subir la tasa de interes y así los mercados se han calmado algo.



Mateo 24: 32-34
De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 34De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
En esta parábola el Señor usa algunos elementos que son claves: “la higuera”, “el verano”, “a las puertas” y “esta generación”.

La higuera representa al pueblo de Israel; el verano representa al Señor Jesucristo; a las puertas se refiere a la cercanía de Su venida; y por último, ésta generación, que representa a la generación que viera a la higuera reverdecer.


Parte de esta profecía ya se ha cumplido, porque la higuera (Israel), después de haber sufrido la diáspora y el exilio por tantos años, el 14 de mayo de 1948 declara su independencia y se inicia el retorno del pueblo israelí, cumpliéndose así Neh. 1:9; Is. 43:5; Jer. 30:3; Ez. 36:24; Ez. 37:12; Ez. 37:21; Sof. 3:20; etc.

Entonces, la generación que viera reverdecer o renacer a la nación de Israel (la higuera) sería la que estaría muy cerca (a las puertas) de ver al Rey de Reyes y Señor de Señores, venir con gran poder y gloria (la llegada del verano).

Paz
En Cristo




Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales