Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

LAS MASCARILLAS NO SON NI EFECTIVAS NI SEGURAS: UN RESUMEN DE LAS EVIDENCIAS CIENTÍFICAS

 


Se ha demostrado que las mascarillas son ineficaces contra el SARSCOV2 y potencialmente dañinas para las personas sanas y aquellas con afecciones preexistentes.

Las mascarillas tensan el corazón. Observe la taquicardia en las personas enmascaradas. Una respiración más profunda (debido a la limitación de oxígeno y demasiado CO2) lleva a los microbios a una mayor profundidad en los pulmones, donde es más dificil combatirlos.

La hipercapnia daña los riñones.No fuerce la mascarilla a los niños ni a los adultos mayores.

Dra Collen Huber

#SanemosDelCovid19

En el momento de redactar este documento, existe un aumento reciente en el uso generalizado de mascarillas por parte del público en lugares públicos, incluso durante períodos prolongados, en los Estados Unidos y en otros países. Los medios de comunicación y sus gobiernos han informado al público de que el uso de máscaras, incluso si no está enfermo, puede evitar que otros se infecten con el SARS-CoV-2, el agente infeccioso de COVID-19.  

Una revisión de la literatura médica revisada por pares examina los impactos en la salud humana, tanto inmunológicos como fisiológicos. El propósito de este documento es examinar los datos sobre la efectividad de las mascarillas, así como los datos de seguridad. La razón por la que ambos se examinan en un documento es que para el público en general, así como para cada individuo, es necesario un análisis de riesgo-beneficio para orientar las decisiones sobre si y cuándo usar una msscarillas.

¿Son efectivas las mascarillas para prevenir la transmisión de patógenos respiratorios?

En este metanálisis, se encontró que las mascarillas no tienen ningún efecto detectable contra la transmisión de infecciones virales. (1) Encontró: "En comparación con la ausencia de mascarillas, no hubo una reducción de los casos de enfermedades similares a la influenza o influenza para las mascarillas en la población general, ni en los trabajadores de la salud".

Este metanálisis de 2020 encontró que la evidencia de ensayos controlados aleatorios de mascarillas no respaldaba un efecto sustancial en la transmisión de la influenza confirmada por laboratorio, ya sea cuando las usan personas infectadas (control de fuente) o personas de la comunidad en general para reducir su susceptibilidad. . (2)
 

Otra revisión reciente encontró que las mascarillas no tenían un efecto específico contra Covid-19, aunque el uso de mascarillas parecía estar relacionado, en 3 de 31 estudios, con probabilidades "muy levemente reducidas" de desarrollar una enfermedad similar a la influenza. (3)

Este estudio de 2019 de 2862 participantes mostró que tanto los respiradores N95 como las mascarillas quirúrgicas "no dieron como resultado una diferencia significativa en la incidencia de influenza confirmada por laboratorio". (4)

Este metanálisis de 2016 encontró que tanto los ensayos controlados aleatorios como los estudios observacionales de los respiradores N95 y las mascarillas quirúrgicas utilizados por los trabajadores de la salud no mostraron beneficios contra la transmisión de infecciones respiratorias agudas. También se encontró que la transmisión de infecciones respiratorias agudas "puede haber ocurrido a través de la contaminación del equipo de protección respiratoria provisto durante el almacenamiento y la reutilización de máscaras y respiradores durante la jornada laboral". (5)

 Un metaanálisis de 2011 de 17 estudios sobre mascarillas y el efecto sobre la transmisión de la influenza encontró que "ninguno de los estudios estableció una relación concluyente entre el uso de mascarillas / respiradores y la protección contra la infección por influenza". (6) Sin embargo, los autores especularon que la efectividad de las máscaras puede estar relacionada con un uso temprano, consistente y correcto.

Asimismo, se descubrió que el uso de mascarillas no protege contra el resfriado común, en comparación con los controles sin mascarillas entre los trabajadores de la salud. (7)

 Flujo de aire alrededor de las mascarillas

Se ha asumido que las máscaras son efectivas para obstruir el avance de las partículas virales. Teniendo en cuenta los que se encuentran al lado o detrás del usuario de una máscara, ha habido una mayor transmisión de partículas de líquido cargadas de virus de individuos enmascarados que de individuos desenmascarados, por medio de “varios chorros de fuga, incluidos chorros intensos hacia atrás y hacia abajo que pueden presentar peligros importantes, ”Y un“ chorro de fuga potencialmente peligroso de hasta varios metros ”. (8) Se pensaba que todas las máscaras reducían el flujo de aire hacia adelante en un 90% o más en comparación con el uso sin máscara. Sin embargo, las imágenes de Schlieren mostraron que tanto las máscaras quirúrgicas como las máscaras de tela tenían chorros de cejas más lejanos (flujo de aire ascendente sin filtrar más allá de las cejas) que sin usar ninguna máscara, 182 mm y 203 mm respectivamente, frente a ninguno discernible sin máscara. Se encontró que el flujo de aire sin filtrar hacia atrás era fuerte con todas las máscaras en comparación con las que no tenían máscara.

Tanto para N95 como para mascarillas quirúrgicas, se encontró que las partículas expulsadas de 0,03 a 1 micra se desviaron alrededor de los bordes de cada mascarilla y que hubo una penetración medible de partículas a través del filtro de cada mascarilla. (9)

Fuente: Hacer click en el link de abajo para continuar leyendo el artículo

 

Masks Are Neither Effective Nor Safe: A Summary Of The Science


  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales