RUMORES DE GUERRA EN EL EPICENTRO: ATAQUE PREVENTIVO ISRAELI A IRÁN 2011

12:20 Tomas 0 Comments

Después de cuatro años de rumores de guerra entre Israel e Irán parece que antes que finalize el año tendremos otra profecía cumpliendose ante nuestros ojos.

Jeremias, capitulo 49, versiculo 34 al 39 en donde el profeta Jeremias hace más de 2,500 años tuvo la visión de este acontecimiento en los últimos días.

Elam era Persia y hoy día es Irán

El arco de Elam es la bomba nuclear que el regimen de Teherán esta a punto de obtener

su rey es el líder supremo el Ayatola Khameni y su principe es el presidente Mahmud Ahmadineyad.

Profecía sobre Elam


34 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, en el principio del reinado de Sedequías rey de Judá, diciendo:


35 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo quiebro el arco de Elam, parte principal de su fortaleza.


36 Traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá nación a donde no vayan fugitivos de Elam.


37 Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su vida; y traeré sobre ellos mal, y el ardor de mi ira, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.


38 Y pondré mi trono en Elam, y destruiré a su rey y a su príncipe, dice Jehová.


39 Pero acontecerá en los últimos días, que haré volver a los cautivos de Elam, dice Jehová.

Ahora bien, Irán para nada es Iraq, Afganistán, y mucho menos Libia y cualquiera de los países de las revoluciones islamicas que hemos visto todo este año.
 
El ejercito de Irán es el más fuerte desde su arsenal balistico de corto y largo alcanze hasta la marina y fuerza aerea.
 
Por más que la Fuerza Aerea Israeli bombarde las multiples plantas nucleares subterraneas bunkers que tienen en todo el país no destruiran del todo la capacidad de seguir construyendo armas nucleares sino más bien demorar por un tiempo más su programa nuclear.
 
Irán esta decidido a responder militarmente con todo su arsenal asi que es bastante probable que veamos una detonación nuclear desde los días de Hiroshima y Nagasaki pero a mayor escala.
 
Como pueblo de Dios sólo nos quedar orar por la Paz de Jerusalem y salvar todas las almas que podamos para el Reino de Dios.
 
Son tiempos bien peligrosos que estamos entrando en esta fase desde la crisis financiera mundial hasta las diferentes guerras en todas partes del mundo y los mega terremotos que cada vez se van a intesificar.
 
YESHUA VIENE PRONTO POR SU IGLESIA PURA, SIN MANCHA Y SIN ARRUGAS.
 
ESTAS PREPARADO PARA ESE GLORIOSO DÍA?
 
ANDAR EN SANTIDAD Y PREDICAR LA PALABRA EN TODO TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO.
 
El primer ministro, Biniamín Netanyahu, y el ministro de Defensa, Ehud Barak, están intentando conseguir la mayoría en el Gabinete a favor de una acción militar contra Irán, según una alta fuente oficial citada por el diario Haaretz. El funcionario afirmó que hay una "pequeña ventaja" a favor de quienes se oponen al ataque.


Netanyahu y Barak han convencido recientemente al ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, que previamente se oponía para que apoye una ofensiva de esas características.

Más de un millón de israelíes han tenido que buscar refugio durante una semana de bombardeos con cohetes en el sur; mientras que los líderes políticos distraído la atención poniendo el debate

de una posible guerra con Irán sobre el tapete. Un alto ministro sugirió públicamente que el Estado judío podría atacar el programa nuclear de Teherán; aunque un miembro del mini-gabinete, compuesto por los ocho principales ministros dijo que no se había tomado tal decisión.

Los principales ministros y diplomáticos han manifestado que el informe de la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA), que será publicado el 8 de noviembre, tendrá un efecto decisivo sobre las decisiones que tome Israel.

El periodista Nahum Barnea desató una conmoción al publicar en su columna en el periódico Yediot Aharonot, un artículo titulado "Presión Atómica" que reposicionó el debate sobre Irán desde los claustros cerrados a las principales páginas de los medios.

Fuente: EFE

Irán advierte a EEUU e Israel de que si le atacan habrá daños 'apocalípticos'


Para entender mejor el génesis del Islam radical y todo lo que esta aconteciendo hoy puede ver el documental Dentro de la Revolución en donde Bibi Netanyahu viene adviritiendo a Occidente del peligro inminente que un Irán nuclear representa para Israel y el resto del mundo.
 
Recordemos que Ahmadineyad y el Ayatolá vienen de una secta en donde ellos creen que son los escogidos de Alá para acelerar la llegada del mesísas de alá, el Duodecimo Imán - Mahdi, pero antes que esto ocurra primero deben destruir a Israel el pequeño satanas y a Estados Unidos el gran satanas.

PRESENTACIÓN: ISRAEL EL RELOJ PROFÉTICO DE HASHEM

 


You Might Also Like

0 comments:

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.