Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

RUMORES DE GUERRA EN EL EPICENTRO: ATAQUE PREVENTIVO ISRAELI A IRÁN 2011

Después de cuatro años de rumores de guerra entre Israel e Irán parece que antes que finalize el año tendremos otra profecía cumpliendose ante nuestros ojos.

Jeremias, capitulo 49, versiculo 34 al 39 en donde el profeta Jeremias hace más de 2,500 años tuvo la visión de este acontecimiento en los últimos días.

Elam era Persia y hoy día es Irán

El arco de Elam es la bomba nuclear que el regimen de Teherán esta a punto de obtener

su rey es el líder supremo el Ayatola Khameni y su principe es el presidente Mahmud Ahmadineyad.

Profecía sobre Elam


34 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, en el principio del reinado de Sedequías rey de Judá, diciendo:


35 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo quiebro el arco de Elam, parte principal de su fortaleza.


36 Traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá nación a donde no vayan fugitivos de Elam.


37 Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su vida; y traeré sobre ellos mal, y el ardor de mi ira, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.


38 Y pondré mi trono en Elam, y destruiré a su rey y a su príncipe, dice Jehová.


39 Pero acontecerá en los últimos días, que haré volver a los cautivos de Elam, dice Jehová.

Ahora bien, Irán para nada es Iraq, Afganistán, y mucho menos Libia y cualquiera de los países de las revoluciones islamicas que hemos visto todo este año.
 
El ejercito de Irán es el más fuerte desde su arsenal balistico de corto y largo alcanze hasta la marina y fuerza aerea.
 
Por más que la Fuerza Aerea Israeli bombarde las multiples plantas nucleares subterraneas bunkers que tienen en todo el país no destruiran del todo la capacidad de seguir construyendo armas nucleares sino más bien demorar por un tiempo más su programa nuclear.
 
Irán esta decidido a responder militarmente con todo su arsenal asi que es bastante probable que veamos una detonación nuclear desde los días de Hiroshima y Nagasaki pero a mayor escala.
 
Como pueblo de Dios sólo nos quedar orar por la Paz de Jerusalem y salvar todas las almas que podamos para el Reino de Dios.
 
Son tiempos bien peligrosos que estamos entrando en esta fase desde la crisis financiera mundial hasta las diferentes guerras en todas partes del mundo y los mega terremotos que cada vez se van a intesificar.
 
YESHUA VIENE PRONTO POR SU IGLESIA PURA, SIN MANCHA Y SIN ARRUGAS.
 
ESTAS PREPARADO PARA ESE GLORIOSO DÍA?
 
ANDAR EN SANTIDAD Y PREDICAR LA PALABRA EN TODO TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO.
 
El primer ministro, Biniamín Netanyahu, y el ministro de Defensa, Ehud Barak, están intentando conseguir la mayoría en el Gabinete a favor de una acción militar contra Irán, según una alta fuente oficial citada por el diario Haaretz. El funcionario afirmó que hay una "pequeña ventaja" a favor de quienes se oponen al ataque.


Netanyahu y Barak han convencido recientemente al ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, que previamente se oponía para que apoye una ofensiva de esas características.

Más de un millón de israelíes han tenido que buscar refugio durante una semana de bombardeos con cohetes en el sur; mientras que los líderes políticos distraído la atención poniendo el debate

de una posible guerra con Irán sobre el tapete. Un alto ministro sugirió públicamente que el Estado judío podría atacar el programa nuclear de Teherán; aunque un miembro del mini-gabinete, compuesto por los ocho principales ministros dijo que no se había tomado tal decisión.

Los principales ministros y diplomáticos han manifestado que el informe de la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA), que será publicado el 8 de noviembre, tendrá un efecto decisivo sobre las decisiones que tome Israel.

El periodista Nahum Barnea desató una conmoción al publicar en su columna en el periódico Yediot Aharonot, un artículo titulado "Presión Atómica" que reposicionó el debate sobre Irán desde los claustros cerrados a las principales páginas de los medios.

Fuente: EFE

Irán advierte a EEUU e Israel de que si le atacan habrá daños 'apocalípticos'


Para entender mejor el génesis del Islam radical y todo lo que esta aconteciendo hoy puede ver el documental Dentro de la Revolución en donde Bibi Netanyahu viene adviritiendo a Occidente del peligro inminente que un Irán nuclear representa para Israel y el resto del mundo.
 
Recordemos que Ahmadineyad y el Ayatolá vienen de una secta en donde ellos creen que son los escogidos de Alá para acelerar la llegada del mesísas de alá, el Duodecimo Imán - Mahdi, pero antes que esto ocurra primero deben destruir a Israel el pequeño satanas y a Estados Unidos el gran satanas.

PRESENTACIÓN: ISRAEL EL RELOJ PROFÉTICO DE HASHEM

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales