Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Cientos de miles de familias reciben el evangelio de Juan
Cientos de miles de familias al norte de la India están recibiendo copias del evangelio de Juan. Mawii Pudaite, del ministerio Biblies for the World (Biblias para el Mundo) recientemente visitó la región y cuenta que muchos están respondiendo a la Palabra de Dios.
"El mes anterior, dos familias y 22 individuos, creyentes completamente nuevos, fueron bautizados en Punyab, y el último domingo, 11 nuevos creyentes en Uttar Pradesh. Dios está obrando de una manera poderosa entre el pueblo punyabí estos días".
Desde octubre se han fundado 12 nuevas iglesias, y disfrutan de mayor libertad religiosa desde la reciente elección.Pudaite agrega: "Con el nuevo gobierno, la persecución de los cristianos ha disminuido, y hay una gran medida de libertad, así lo sentimos, para compartir el evangelio con los no creyentes". Por sólo 25 centavos, usted puede enviar el evangelio de Juan a una familia en India.
Fuente: NoticiaCristiana.com
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.