Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


Revelan Tratado Secreto USA - Arabia Saudí Petro-Dólares 1974

Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...

Cruzada Estudiantil: 10M de Personas Recibieron a Cristo en el 2009


Global Media Outreach, el brazo de la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo

El brazo de medios de comunicación de la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, registró más de diez millones de decisiones para Jesucristo este año, más del doble que su proyección para el 2009 y más triplicando su marca del año anterior.


El jueves, Global Media Outreach anunció que vio a la persona número diez millonésima de este año tomando la decisión de recibir a Cristo como su Señor y Salvador, el 7 de diciembre a las 2AM hora del pacífico en Estados Unidos a través de uno de sus más de 90 sitios web. Además, más de 1.8 millones de personas han iniciado el seguimiento para obtener más información, orientación y seguimiento desde el comienzo del año.

"Es una humildad ser parte de la Gran Comisión y ver a millones de personas que vienen a Cristo", comentó el fundador y presidente de GMO - Walt Wilson. "Tenemos que responder en todo el mundo, conectando a las personas a través de e-mail para la oración, el discipulado y las conexiones de la iglesia."

Desde su creación en 2004, GMO ha visto el número de personas que toman una decisión par Cristo pasará de 21,066 personas cada año a más de 10 millones de personas en 2009. El año pasado, más de 3 millones de personas tomaron su decisión de recibir a Cristo y este año, el Ministerio de Internet había proyectado inicialmente alrededor de 5 millones de decisiones.

En respuesta a las cifras de crecimiento, el ministerio ha creado más sitios web para las personas que están buscando a Dios en línea y la contratación de los misioneros más en línea, que la respuesta por correo electrónico a preguntas enviadas por los solicitantes, los escépticos, y los cristianos que necesitan apoyo.

Los voluntarios proceden de una amplia gama de antecedentes profesionales, incluidos los ejecutivos de negocios, amas de casa, estudiantes, conductores de camiones, y otros.

Voluntarios de las iglesias evangélicas y recomendados por sus pastores, los cristianos que participan en el ministerio normalmente pasan sólo unos minutos al día en respuesta a correos electrónicos y tener otro trabajo a tiempo completo.

Sin embargo, a través de estos misioneros en línea, la gente de lugares tan alejados como un pequeño pueblo en el Afganistán han sido capaces de hacer preguntas acerca de Jesús y el cristianismo.

GMO estima que del 80 al 90 por ciento de sus e-mails se envían desde fuera de los Estados Unidos. Y aunque muchos de los e-mails que reciben en ingles proceden de países como la India y Filipinas.

Tan alto es el volumen de correo electrónico que GMO tuvo que pedir a Northland, una Iglesia distribuidora, una mega iglesia muy conocida en Florida, para reclutar y entrenar a 5,000 misioneros en línea en 2010.

Pero incluso con la ayuda de Northland, el ministerio de Internet dice que necesita un adicional de 3,000, o un total de 10,000, de misioneros en línea para satisfacer la demanda.

"Nuestra presencia en línea nos muestra a diario - por momentos - que los campos están realmente maduros para la cosecha, pero los obreros son pocos", dijo Wilson a principios de este año. "Son más necesarios misioneros en línea".

Hace unos meses, GMO lanzó "GmoAlwaysReady" (global media outreach siempre listo), un programa de misiones disponibles en línea a todas las iglesias, para obtener más fieles que participan en su esfuerzo Web.

"GmoAlwaysReady.com es el portal de las iglesias para comenzar su programa de misiones en línea y responder a la llamada de la Gran Comisión", explicó Wilson.

Mientras tanto, los GMO sigue para impulsar en la expansión de su alcance, recurriendo a otras tecnologías de comunicaciones emergentes, incluyendo teléfonos celulares, Podcasting, la radio de Internet, televisión y CINE.

El año pasado, GMO inició un programa de teléfono celular que ayuda a la evangelización llegar a la gente en países en desarrollo controlado que no pueden acceder a un ordenador o Internet, pero tienen teléfonos móviles.

"Como el número de usuarios de telefonía celular sigue creciendo en todo el mundo, esperamos ver el porcentaje de decisiones a través de los teléfonos celulares suban aún más", el ministerio había informado.

GMO está sembrando la semilla del Evangelio del día en 191 países en 11 idiomas principales de Internet.

Uno de los objetivos de los GMO es presentar el evangelio en las lenguas Top de Internet, a saber, Inglés, chino, japonés, español, alemán, francés, coreano, italiano, portugués, neerlandés, árabe y ruso. En conjunto, estas lenguas cubren el 85 por ciento de los 1 mil millones en el mundo los usuarios de Internet, el ministerio señaló.

En 2009, OMG presentó el Evangelio a más de 63 millones de personas a través de sus más de 90 diferentes sitios web a nivel mundial.

Sitios web de GMO incluyen WhoisJesus-Really.com, GodLovestheWorld.com, 4StepstoGod.com, y GrowinginChrist.com, entre muchos otros.

Fuente: ChristianPost

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron ...

El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en meno...

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales