Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


Revelan Tratado Secreto USA - Arabia Saudí Petro-Dólares 1974

Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...

Haití: 10 Misioneros Acusados de Cargos de Tráfico Humano y Secuestro de Niños?

Esta es la noticia que desde el sábado pasado esta dando la vuelta al mundo y en donde 10 hermanos en Cristo han sido acusado injustamente y falsamente de "tráfico humano" "secuestro de 33 de niños"

La verdad que esta noticia es insólita y como el enemigo se han ensañado con nuestros hermanos misioneros de la iglesia bautista de Idaho, dejando todo su propio bienestar y zona cómoda con sus propios medios fueron a Haití a ayudar a niños que quedarón desamparados por el terromoto del 12 de enero.

Gracias a CNN entrevistaron a los mismos padres y familiares de los niños que ellos mismos entregaron personalmente a los misionores porque viven en pobreza extrema y no tenían nada que ofrecerle y darles un mejor futuro de vida y educación en República Dominicana.

Desafortunadamente por la buena FE de los misioneros pensaron que todo lo que estaban haciendo en cuanto trámites legales era el procedimiento correcto pero no fue así cuando llegaron a la frontera de Hatií y RD.

En resumen, es una prueba y tribulación que nuestros hermanos están pasando ahora mismo en donde miles de personas de todas las naciones del mundo han ido a rescatar al pueblo de Haití, me pregunto donde estaban esos policias la primera semana del devastador terromoto que mató más de 150,000 pesonas que ahora trataban a nuestros hermanos como delicuentes y criminales?

Como siempre nuestra única arma poderosa es la oración, así que sigamos orando por nuestros hermanos en Cristo y así como los días del Apóstol Pablo estuvo preso en Roma injustatmente también nuestro Señor Jesucristo les de la fortaleza para tengan FE y que Dios se glorificará poderosamente y la verdad saldra a la luz.

Hasta 9 años de cárcel para misioneros en Haití

Puerto Príncipe.- Diez misioneros estadounidenses detenidos en Haití fueron acusados el jueves de secuestro de niños y asociación criminal para intentar sacar del país a menores de forma ilegal.


Después de anunciar los cargos, el fiscal adjunto de Haití, Jean Ferge Joseph, dijo a los 10 estadounidenses que su caso sería enviado a un juez para su investigación.

"Ese juez puede liberarlos, pero también puede determinar que sigan detenidos para nuevos procedimientos", dijo el fiscal a los cinco hombres y cinco mujeres en una audiencia.

Mientras la decisión era anunciada, los estadounidenses, en su mayoría de una iglesia bautista con sede en Idaho, parecían estar conmocionados y algunos agitaban sus cabezas en señal de incredulidad.

Los misioneros fueron detenidos la semana pasada en la frontera de Haití con República Dominicana cuando trataban de cruzar en un autobús con 33 niños que dijeron habían quedado huérfanos tras el terremoto del 12 de enero.

Las autoridades haitianas dijeron que el grupo no contaba con la autorización ni los documentos de viaje necesarios para sacar de Haití a los niños.

Los estadounidenses, que de nuevo fueron puestos bajo custodia policial a la espera de la decisión del juez, niegan haber participado en tráfico de menores y dijeron que sólo intentaban ayudar a los miles de huérfanos que quedaron abandonados tras el sismo.

Pero tras su arresto surgió evidencia de que la mayoría de los niños interceptados con ellos no eran huérfanos. La policía haitiana dijo que algunos padres admitieron haber entregado a sus niños a los misioneros creyendo que tendrían educación y una mejor calidad de vida.

EU toma distancia

Los diez estadounidenses, de entre 18 y 55 años, reconocieron durante el interrogatorio del fiscal que aparentemente cometieron un crimen al intentar sacar a los niños del país sin los documentos apropiados.

Sin embargo, dijeron que no estuvieron al tanto de la situación hasta su arresto.

"No sabíamos que lo que estábamos haciendo era ilegal. No teníamos intención de violar la ley. Pero entendemos que es un crimen", dijo Paul Robert Thompson, un pastor que lideraba el grupo en una oración durante un descanso de la audiencia.

El caso podría ser diplomáticamente delicado, en momentos en que Estados Unidos supervisa una enorme iniciativa de ayuda para cientos de miles de víctimas del terremoto en Haití y grupos de asistencia estadounidenses otorgaron millones de dólares en donaciones para la empobrecida nación.

En declaraciones antes de que la decisión fuera anunciada, el portavoz del Departamento de Estado estadounidense P.J. Crowley dijo que Washington no buscaría interferir en el caso.

Crowley buscó desestimar los comentarios del miércoles de la secretaria de Estado Hillary Clinton, quien dijo que Washington se encontraba en negociaciones con el Gobierno de Haití "sobre la disposición apropiada de los casos (de los misioneros)".

Piden que sean juzgados en Haití

Por su parte, el ministro de Justicia de Haití, Paul Denis, dijo que los 10 estadounidenses inculpados este jueves de "secuestro de menores y asociación criminal" deberían ser juzgados en ese país.

"No veo por qué deberían ser juzgados en Estados Unidos. Cometieron un delito en Haití, por lo tanto es en Haití donde deben juzgados", dijo el ministro.

"Es la ley haitiana la que fue violada. Corresponde a las autoridades haitianas escuchar y juzgar", argumentó Denis antes de preguntar: "Cuando un haitiano comete un crimen en Estados Unidos, ¿es juzgado en Haití o en Estados Unidos?"

Según la legislación haitiana, los ciudadanos estadounidenses podrían ser condenados con hasta 9 años de cárcel por uno de los cargos, precisó a la AFP el decano del Colegio de Abogados de Puerto Príncipe, Gervais Charles, tras citar artículos del Código Penal.

Mazar Fortil, fiscal de la procuradoría de Puerto Príncipe, confirmó a la AFP los dos cargos que pesan sobre los estadounidenses, tal como ratificó el abogado haitiano de estos misioneros de Idaho (noroeste de Estados Unidos), Edwin Coq.

Al ser consultado sobre si estos detenidos serán juzgados en Haití o en Estados Unidos, Fortil respondió: "No podemos decirlo por el momento".

Nueve serán liberados: abogado

Horas antes, el abogado del grupo, Jorge Puello, afirmó que nueve de los 10 misioneros estadounidenses detenidos en Haití por tratar de sacar a 33 niños del país luego del terremoto del 12 de enero serán liberados.

Jorge Puello, dijo que un miembro del grupo con sede en Idaho seguirá detenido mientras se investiga el caso de presunto tráfico de niños.

Fuente: eleconomista.com.mx

Comentarios

  1. El desconocimiento de la ley no es atenuante para las afrentas contra ella cometidas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron ...

El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en meno...

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales