Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

28 de Mayo: DÍA DE JERUSALEM

Hoy se celebra el 47 Aniversario de la retoma de Jerusalem por parte del pueblo Judío como resultado de la guerra de los Seis Días en 1967 y como prometió Hashem el Señor Todopoderoso el retorno de Israel a la Tierra Santa después de 2000 años en exilio.

Benidiciones para Siempre a Jerusalem - Zion, el Epicentro del Mundo

DÍA DE JERUSALEM

Primero el Primer Ministro Netanyahu, como un excelente conocedor de la Palabra de Dios - la Biblia hizo referencia a muliples pasajes de la Biblia en donde se meniciona a Jerusalem.

Netanyahu Cita la Biblia para Defender Jerusalem

JERUSALEN - Acosado por las preguntas sobre el futuro de Jerusalén en las negociaciones con los palestinos, el primer ministro israelí Benjamin uso la Biblia el miércoles para demarcar demanda disputada del Estado judío en la ciudad.


Netanyahu dijo en una sesión parlamentaria para conmemorar la captura por Israel de Jerusalén Este de Jordania en la guerra de 1967 que "Jerusalén" y su alternativa nombre hebreo de "Zion" aparecen 850 veces en el Antiguo Testamento, el canon básico del judaísmo.

"En cuanto al número de veces que Jerusalén se menciona en las escrituras sagradas de otras religiones, le recomiendo que chequeen", dijo.

Citando dicha ascendencia, Israel llama a todos los de Jerusalén su "indivisible" capital - una denominación no reconocida en el extranjero, donde muchos poderes apoyar las reivindicaciones palestinas de Jerusalén oriental como capital de un futuro Estado palestino.

Jerusalén, en el corazón del conflicto palestino-israelí, también es venerado por los musulmanes debido a que alberga la mezquita al-Aqsa, tercer santuario más sagrado del islam después de La Meca y Medina, en una plaza Judios veneran como el vestigio de dos templos bíblicos judíos.

Interrumpido por un legislador de la minoría árabe de Israel, Netanyahu ofreció una lección de religión comparativa desde el atril.

"Porque ustedes lo pidieron: Jerusalén se menciona 142 veces en el Nuevo Testamento, y ninguno de los 16 diferentes nombres árabes de Jerusalén se menciona en el Corán. Sin embargo, en una interpretación más amplia del Corán del siglo 12, un pasaje dice que se refieren a Jerusalén ", dijo.

Preguntado sobre las citas de Netanyahu, el jefe negociador palestino, Saeb Erekat, dijo: "Me parece muy desagradable este uso de la religión para incitar al odio y el miedo."

Muchos gobernantes

Destruida  su capital judía por los romanos en el siglo primero dC, Jerusalén era una ciudad cristiana bajo sus sucesores bizantinos antes de caer a los árabes musulmanes en el año séptimo. Los Cruzados europeos se llevaron de vuelta de un siglo antes de los 700 años de dominio musulmán hasta que Gran Bretaña derrotó a los turcos otomanos en 1917.

Gran Bretaña se preparaba para salir, las Naciones Unidas hace propuesta de norma internacional para la ciudad, junto con la cercana Belén, en 1947 como una separatum "corpus".

Esta propuesta fue superada por los combates que dejaron Israel a explotación occidental de Jerusalén en 1948 y las fuerzas jordanas en el este de Jerusalén. Israel tomó el resto en la Guerra de los Seis Días de 1967.

La ciudad, dentro de los límites definidos por Israel, pero no fue reconocida internacionalmente, es ahora el hogar de 750,000 personas, dos de cada tres de ellos Judios y el resto en su mayoría palestinos musulmanes.

"Hay una subvaloración de precios, ni tengo la intención de cortar al sesgo, la conexión de los demás a Jerusalén", dijo Netanyahu.

"Pero sí enfrentar el intento de socavar y deformar o confundir la única conexión que nosotros, el pueblo de Israel, que la capital de Israel".



Israel celebra el Día de Jerusalén y conmemora la “reunificación” de la ciudad en 1967

“Varios miles de policías y guardias fronterizos fueron movilizados para esta jornada, y nuestro dispositivo fue particularmente reforzado en la Ciudad Vieja de Jerusalén”, dijo a la AFP el portavoz de la policía, Micky Rosenfeld.


“Hemos tomado esas medidas fundamentalmente para evitar excesos durante una manifestación prevista por los Fieles del Monte del Templo (un grupúsculo judío extremista) más abajo de la Explanada de las Mezquitas” de Jerusalén, el tercer lugar santo del islam, precisó este portavoz.

Durante la tarde del miércoles, miles de personas, en su mayoría judíos religiosos nacionalistas, desfilarán agitando banderas israelíes en el centro de Jerusalén hasta el Muro Occidental (Muro de los Lamentos), situado en la Ciudad Vieja y uno de los lugares más sagrados del judaísmo.

En virtud de una “ley fundamental” de la Knesset (parlamento unicameral) votada el 30 de julio de 1980, Israel considera que toda Jerusalén es su “capital indivisible y eterna”, incluyendo al sector oriental, de mayoría árabe, conquistado durante la guerra árabo-israelí de junio de 1967.

La anexión de Jerusalén Este, seguida por construcciones masivas en una docena de nuevos barrios de colonización, jamás fue reconocida por la comunidad internacional.

En otra Noticia Relacionada
 
“La lucha por Jerusalén es una lucha por la verdad"
 
El primer ministro Biniamín Netanyahu asistió al tradicional evento del Día de Jerusalén en la yeshivá Mercaz Harav de la capital, donde fue aplaudido en una muestra de apoyo del sector religioso.


Netanyahu expresó su compromiso con la ciudad santa y dijo: "Nunca renunciamos a nuestra conexión con Jerusalén - ni cuando el Templo fue destruido por primera o segunda vez, y tampoco después".

Netanyahu inició su discurso dirigiéndose al director de la ieshivá, el rabino Yaakov Shapira y saludó a él y a sus alumnos por su devoción a la Torá, la Tierra de Israel y su capital Jerusalén. "La lucha por Jerusalén es una lucha por la verdad", dijo. "Estamos construyendo, y seguiremos construyendo y desarrollando".

Al dirigirse a la frenética audiencia, el primer ministro señaló: "Si ustedes están aquí para darme fuerzas, no hay necesidad. Soy lo suficientemente fuerte. Vengo de la misma casa que ustedes vienen. Yo puedo darles fuerza a ustedes".

Netanyahu agregó, sobre los intentos de retratar a Israel como un invasor extranjero: "Ningún otro pueblo está tan relacionado a su capital como el pueblo judío a Jerusalén".

Sin embargo, el jefe del Gabinete no abordó el tema de la construcción en Jerusalén del Este, o la posibilidad de una unificación de la ciudad en el futuro.

El alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, también asistió al acto y, en referencia a la presión de Estados Unidos con respecto a la construcción, señaló: "Hemos encontrado las respuestas a las amenazas externas, aquí adentro. Esta es la razón por la cual los líderes del pueblo vienen aquí en la víspera del Día de Jerusalén".

"Les dije a los norteamericanos era impensable e incluso ilegal, detener la construcción solo de los sectores judíos. Dejé en claro que mantendremos la construcción en todas las partes de la ciudad", dijo Barkat.

Fuente: AuroraDigital/RadioBioBio


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales