Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Kaká Posa para la Revista Vanity Fair
El famoso futbolista brasileño Kaká, optó no posar en ropa interior para la revista estadounidense Vanity Fair, contrario a los ocho futbolistas que mostraron su ropa interior en la publicación.
Sin embargo la actitud de Kaká, ha sido catalogada por la prensa internacional de muy mal gusto, “la natural timidez” del madrilista, ya que los otros famosos jugadores Samuel Etoo, Cristiano Ronaldo, Michael Ballack y Didier Drogba entre otros, posaron en ropa interior mostrando su patriotismo con las bandera de sus países.
La estrategia de Vanity Fair ha sido brindarles a los fanáticos del fútbol un reportaje especial de las grandes estrellas mundialistas en ropa interior antes que empiece el Mundial de Sudáfrica 2010.
Las razones de Kaká no ha sido “su natural timidez” como argumentan los medios sino que sus principios como cristiano evangélico y su compromiso de que al retirarse del fútbol se convertirá en pastor, demuestra poseer una convicción fuerte de lo que cree por eso prefirió posar sin camisa, en pantalón y asomando la bandera de Brasil.
El portugués Cristiano Ronaldo y el marfileño Drogba fueron los elegidos para compartir portada de Vanity Fair.
La fotógrafa Annie Leibovitz intentó que Kaká se pusiese al mismo nivel de desnudez de sus compañeros pero Kaká mantuvo su criterio acorde a su fe cristiana que más bien para la prensa internacional como una autocensura.
Fuente: NoticiaCristiana.com
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.