Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
El nuevo nombre de Sión
1 Por amor a *Sión no guardaré silencio,
por amor a Jerusalén no desmayaré,
hasta que su justicia resplandezca como la aurora,
y como antorcha encendida su *salvación.
Isaias 62:1
La biblia nos ordena a orar por la paz de Jerusalén (Salmos 122:6), hablar por el bienestar de Sion (Isaías 62:1), a ser centinelas en los muros de Jerusalén (Isaías 62:6) y a bendecir al pueblo judío (Génesis 12:3). Estos y muchos otros versículos en la biblia tienen un mensaje fundamental—como Cristianos tenemos una obligación bíblica de defender a Israel y al pueblo judío en tiempos de necesidad.
El tiempo de necesidad de Israel es ahora. Hay un nuevo Hitler en el Oriente Medio el Presidente Ahmadinejad de Irán el cual ha amenazado a eliminar a Israel y a America del mapa y esta rápidamente adquiriendo la tecnología nuclear para realizar este desafío. Si algo hemos aprendido del Holocausto es que cuando un hombre desequilibrado amenaza con genocidio debemos de tomarlo en serio.
Durante el Holocausto demasiados cristianos mantuvieron silencio y quedaron solamente para lamentar la muerte de 6 millones de judíos. Hoy, cristianos creyentes y seguidores de la biblia deben de hablar y levantarse a favor de Israel. Debemos de actuar y hacer todo lo que esté en nuestro alcance para proteger los 6 millones de judíos en Israel de un segundo Holocausto. Debemos de hacer lo correcto esta vez, nuestra fe nos lo demanda. El tiempo lo requiere. El silencio no es una opción.
4 mil Cristianos Sionistas se Unieron para Apoyar a Israel
Más de 4,000 cristianos sionistas se reunieron en Washington, DC, esta semana para enviar un mensaje a favor de Israel a los miembros del Congreso.
Los cristianos en su quinta edición anual de Unidos por Israel en la Cumbre de Washington reunió a cristianos, los políticos, los Judios ortodoxos, y los líderes evangélicos del 20 al 22 de julio para mostrar su solidaridad con Israel y para presionar a los senadores federales en nombre del Estado judío.
En la "En el banquete de noche para honrar a Israel" en la noche del miércoles, los oradores plantearon su preocupación por la relación fría entre el gobierno de Obama e Israel. John Hagee fundador de CUFI, un pastor controversial conocido por su punto de vista sionista acérrima y profecías de fin del tiempo, pidió a la multitud que permanezca al lado de Israel y la lucha contra sus enemigos.
"Cuando flotillas llena de militantes tratan de convertir a Gaza en un puerto iraní, proclamamos orgullosamente soy israelí. Cuando el mundo condena a Israel por defenderse de miles de misiles y ataques con morteros, proclamamos orgullosamente soy israelí ", dijo Hagee en el banquete del miércoles. "Cuando los terroristas amenazan con matar, nos sentimos orgullosos de proclamar soy israelí. Cuando los aliados se cansan de luchar contra la tiranía y la opresión y buscar la salida fácil, estamos con ustedes y decir que soy un israelí ".
CUFI en su página web, las amenazas contra Israel están creciendo a diario, citando a Irán, Hamas, el antisemitismo y las relaciones Estados Unidos-Israel. El grupo de sionistas cristianos dijo que ahora más que nunca, los partidarios de Israel necesitan apoyar al el país.
A pesar del apoyo vocal de Hagee a Israel, sin embargo, muchos Judios se atreven a ser demasiado estrechamente vinculado a él o CUFI. apocalípticas profecías cristianas de Hagee que alimenta su apoyo a la línea dura de Israel es una fuente de tensión con algunos líderes judíos.
Besser James de The Jewish Week escribió en una columna de esta semana que los líderes judíos en el centro político son "ambivalente" acerca de Hagee, "Sin saber exactamente qué tipo de amistad a los sionistas cristianos están ofreciendo."
"Algunos siguen nerviosos por la cuestión de profecía, también, e incómodo con lo que parece firme oposición a renunciar a cualquier territorio más", escribió Besser.
Pero el escritor The Jewish Week dijo que los Judios conservadora sobre todo ven a Hagee y su grupo como un regalo del cielo "."
Fuente: ChristianPost
Thousands of Christian Zionists Gather to Support Israel
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.