Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


Revelan Tratado Secreto USA - Arabia Saudí Petro-Dólares 1974

Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...

Palestinos a Boney M: No Cante Ríos de Babilonia

Recuerdo esta canción en 1978 con sólo 13 años y era la época de la música disco pero tan pequeño y lejos de conocer la Palabra del Señor ni idea de la letra y el mensaje real de esta gran canción de Boney M.
Alabado sea nuestro Señor Jesucristo!

Tema basado en Salmos 137:1-4

1 Junto a los ríos de Babilonia nos sentábamos,


y llorábamos al acordarnos de *Sión.

2 En los álamos que había en la ciudad

colgábamos nuestras arpas.

3 Allí, los que nos tenían cautivos

nos pedían que entonáramos canciones;

nuestros opresores nos pedían estar alegres;

nos decían: «¡Cántennos un cántico de Sión!»

4 ¿Cómo cantar las canciones del Señor

en una tierra extraña?

Palestinos en Ramala: No Canten Ríos de Babilonia

RAMALA, Territorios palestinos — Ramala, sede de la Autoridad Palestina, viajó en el tiempo la noche del martes, hasta los años previos a la Intifada y de la ocupación israelí, con un concierto único de Boney M, grupo disco representativo de la década de los 70.


Ante un público tranquilo, Boney M sirvió su cocktail de éxitos planetarios -'Daddy Cool' (que fue repetido), 'Belfast', 'Rasputin', 'Ma Baker'- en el marco del 12º Festival Internacional de Música y Danza de Palestina.

En la multitud había palestinos de todas las generaciones, pero también muchos extranjeros e incluso israelíes que habían decidido infringir la prohibición oficial de entrar en los Territorios Palestinos.

¿El precio a pagar por la nostalgia? 30 shekels ( 6 euros), o sea diez veces menos que por un concierto rock del otro lado del Muro de seguridad que separa a Israel de la Cisjordania ocupada.

Boney M, un grupo caribeño fundado en Alemania y que acumuló discos de oro y de platino en los años 70 y 80, se separó en 1986, pero el nombre quedó como una especie de franquicia, por lo que los miembros originales del grupo presentan su respectivo 'Boney M' a sus fanáticos del mundo entero.

El que se presentó en Ramala lo dirigía la cantante Maizie Williams.

Pese al ambiente ultra 'seventies' del concierto -la interminable presentación del grupo, por ejemplo, con cada músico haciendo su solo-, la política 2010 no estuvo completamente ausente del mismo.

"¡Amamos Palestina, los amamos a todos ustedes, pueblo de Palestina!", exclamó Maizie Williams, arrancando una ola de aplausos.

Y cuando el grupo entonó el himno reggae 'No Woman No Cry', un espectador susurró: "Con esta canción no puede haber sino una reconciliación entre el Fatah (del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas) y el Hamas (el movimiento islamista rival que dirige la Franja de Gaza)".

Boney M, por prudencia o por consejos, se abstuvo de cantar uno de sus más grandes éxitos, 'Rivers of Babylon' en la que se puede oír: "Yeah, we wept, when we rembered Zion" (Sí, lloramos cuando recordamos Sion), frase delicada, políticamente hablando, en la capital de Cisjordania.

Un apagón de electricidad en medio del concierto, que se realizó en un espacio abierto, le dio el toque típico y local a la velada.

El Festival Internacional de Música y Danza de Palestina tiene por objetivo llamar la atención sobre el problema de las restricciones para acceder al agua que tienen los palestinos.

El Festival se desarrolla en cinco ciudades de la Cisjordania ocupada y en el puerto de Haifa, en Israel, hasta el 24 de julio.

Entre los artistas invitados figuran Shadia Mansur, palestina nacida en Gran Bretaña, conocida como la'"primera dama del hip hop árabe', quien abrió el lunes el Festival, el cantante de rai franco-argelino Faudel, el ballet español de Murcia, el compositor jordano Tariq Al Nasser, así como orquestas y grupos de danza palestinos.

Los organizadores esperan 13,000 visitantes.

Fuente: AFP

Comentarios

  1. es una verdad, cuantas personas que hoy se abandonan a Dios, por no entender que es mucho mejor estar en su brazos, pero lo reconocen hasta que están en angustia, dolor, tristeza, enfermedad, hambre, pero hay algo que Dios los espera con Amor, para que dejen el dolor etc.

    ResponderBorrar
  2. es una verdad, cuantas personas que hoy se abandonan a Dios, por no entender que es mucho mejor estar en su brazos, pero lo reconocen hasta que están en angustia, dolor, tristeza, enfermedad, hambre, pero hay algo que Dios los espera con Amor, para que dejen el dolor etc.

    ResponderBorrar
  3. la historia se repite hoy,porque muchos se dedican a pecar y después no quieren el castigo, de amor

    ResponderBorrar
  4. la historia se repite hoy,porque muchos se dedican a pecar y después no quieren el castigo, de amor

    ResponderBorrar
  5. es una verdad, cuantas personas que hoy se abandonan a Dios, por no entender que es mucho mejor estar en su brazos, pero lo reconocen hasta que están en angustia, dolor, tristeza, enfermedad, hambre, pero hay algo que Dios los espera con Amor, para que dejen el dolor etc.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron ...

El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en meno...

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales