Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


Revelan Tratado Secreto USA - Arabia Saudí Petro-Dólares 1974

Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...

Televangelista Keller: Construir Centro Cristiano cerca de la Zona Cero del WTC

El televangelista Bill Keller contra ataca a los musulmanes que pretenden construir un mezquita cerca de la Zona Cero del World Trade Center en Nueva York.

El pastor Bill Keller dice "como combates las tinieblas? con la luz".

Dios bendiga al pastor Keller el cual tiene el coraje y la valentia de decir las cosas tal cual como son especialmente cuando se trata del principado del Islam en donde más de 1.3 mil millones de personas en todo el mundo están engañados por esta falsa religión.

Centro Cristiano 11/9 en la Zona Cero

En respuesta a una propuesta de construir una mezquita a cuadras de la zona cero, el televangelista Bill Keller, anunció el martes que planea abrir un centro cristiano cercano.


"¿Cómo te enfrentas a la oscuridad? Con la luz!" afirma en el Centro Cristiano en la Zona Cero 11/9 en la página web.

En lugar de mantener las protestas sobre la Casa de Córdoba - una instalación de 15 pisos que los promotores de proyecto reclaman será promover la tolerancia, ayudar a mejorar las relaciones entre musulmanes y Occidente, y servir de plataforma para todo tipo de personas que se reúnan - Keller dice que quiere tener " un stand permanente "contra la mezquita de una manera significativa.

El centro cristiano servirá para "luchar contra este nuevo mal que se está construyendo cerca de la zona cero" y "llevar a la gente la verdad de la Palabra de Dios y el amor y la esperanza de Jesucristo", afirma.

Una junta de la comunidad de Nueva York dio luz verde en mayo para la construcción de una mezquita y centro islámico, un proyecto de más de $100 millones, en el sitio de la antigua Burlington Coat Factory en el bajo de Manhattan. Miles de personas han protestado contra el proyecto, calificándolo de humillante y ofensivo para las casi 3,000 víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

El martes, la ciudad de Preservación de Sitios Históricos de la Comisión celebró una audiencia donde los opositores de la mezquita abogó por el estado histórico del edificio en Park Place. La designación de un punto de referencia, sería difícil para los grupos musulmanes desarrollar su mezquita y el centro allí. Los partidarios de la señal de estado sostuvo que además de ser un edificio de 152 años, el antiguo edificio de Burlington también fue golpeada por un trozo de uno de los aviones secuestrados.

"Privar a este edificio histórico de la situación es permitir una ciudadela de la supremacía islámica que se erigió en su lugar", dijo Andrea Quinn, un técnico de sonido freelance de Queens, según informó a The Associated Press.

La comisión tiene previsto votar a finales de este verano.

Mientras tanto, Keller dijo que Centro Cristiano 11/9 el lanzamiento está previsto para el 5 de septiembre en el hotel Embassy Suites de Nueva York. El centro, un proyecto de US $ 8 millones, se trasladará a un centro permanente el 1 de enero de 2011.

"Si los musulmanes sin conciencia puede construir una mezquita para propagar su religión de violencia y odio a una cuadra de donde sus hermanos musulmanes perpetraron el mayor acto de terror en territorio de EE.UU., matando a 3,000 almas inocentes en el proceso, podemos abrir un lugar donde la gente pueda venir a escuchar la verdad de la Biblia y aprender acerca de la paz, el amor y la gracia salvadora de Jesucristo ", dijo Keller, quien actualmente lidera Liveprayer.com, en un comunicado.

Durante años, Keller ha sido franco en su crítica al Islam, llamando a la religión "una mentira de 1400-años de infierno" que fue propuesta mediante la violencia, el odio y la muerte. Estas declaraciones llevaron a la cancelación de su programa de televisión nocturno en una estación de CBS en Tampa, Florida También grabó un vídeo dirigido a Osama Bin Laden en 2006, instándole a "renunciar a las mentiras del Islam" y llegar a la fe en Cristo.

Keller pinta el centro cristiano como esencialmente la antítesis del centro islámico.

"La misión es sencilla", explica Keller. "Que tenga un lugar en la Zona Cero, donde la gente puede venir a escuchar lo real sin compromisos de la Verdad de la Palabra de Dios, y encontrar la única esperanza verdadera es, la fe en Jesucristo!

"Vamos a combatir las mentiras de este mundo y el Islam con la verdad. Vamos a luchar contra el odio de este mundo y el Islam con el amor. Vamos a luchar contra la violencia de este mundo y el Islam con la paz. Por último, vamos a luchar contra la muerte eterna de este mundo y el Islam trae consigo la vida eterna! "

Pero no todos los cristianos están en el mismo barco que Keller.

Julie Clawson, autor de todos los días la justicia: El impacto global de nuestras elecciones diarias, escribió en la revista Sojourners que es "puro miedo del otro" que está provocando parte de la oposición.

Y ella ve a cristianos vomitand más odio que amor y más juicio que el perdón.

"Hasta en la iglesia que diariamente se juzgan a musulmanes por las acciones de algunos de sus miembros", escribió. "Así que si bien aplaudimos las mujeres Amish de sus actos de perdón, el miedo y el odio suscitado por los acontecimientos del 11/9 aún informar al estadounidense promedio la opinión de los musulmanes. Así que para los manifestantes, la construcción de un centro musulmán y la mezquita tan cerca el sitio de la Zona Cero es sólo un acto de violencia - una amenaza para la supremacía norteamericana. No hay perdón de los terroristas y el rencor en contra de ellos se extiende a todos los musulmanes.

"Es desgarrador saber que muchos de los manifestantes están ahí que dice representar a Jesús mientras gritan su mensaje de odio."

Servicios en el Centro cristiano 11/9 se llevará a cabo todos los domingos en el Embassy Suites. Cuando pasa a su planta permanente el próximo año, los servicios se llevará a cabo siete días a la semana y los visitantes serán bienvenidos a pasar y orar cada día. El programa también tiene previsto Liveprayer al aire cada día en el mercado de Nueva York City TV el próximo año. El centro no es una iglesia, alcaró Keller.

Fuente: Christianpost
Televangelist Counters Ground Zero Mosque with Christian Center

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron ...

El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en meno...

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales