Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Este es uno de los gurus de las finanzas y ha predicho eventos financieros desde el crash de Wall Street en octubre de 1987 y todo desde el primer crash más reciente de 2007 con la subprime y ahora el pánico de 2011.
Siempre me llama la atención como hombres como Gerald, Peter Schiffer, Roubini (Dr Doom) entre otros han advertido de todas las crisis que están ocurriendo y nadie escucha.
Lo mismo pasa en lo espiritual, la Iglesia sigue dormida y pensando en el evangelio de la prosperidad, que cosas materiales me puede dar Dios y vivir en mi zona comoda.
YESHUA VIENE PRONTO POR SU IGLESIA. ESTAS PREPARADO?
El 13 de junio, los suscriptores de Diario Tendencias y los medios de comunicación mundial recibió estaalerta Tendencia ®: "Ya Viene El Colapso! ¿Está listo? "
En que Trend Alert ®, Gerald Celente predijo con exactitud que un colapso económico mundial era inminente. "La economía está en el umbral de la calamidad ... otro episodio violento financiero se avecina", escribió.
Celente advirtió que las tendencias del verano de 2011 fueron paralelos a los de jugar en agosto de 2007, las tendencias que han culminado en el "pánico de los '08."
Rechazó las garantías de los líderes mundiales de que las políticas se aplican para mitigar los crecientes Europea y EE.UU. crisis de la deuda.
El resto importancia a "expertos en medios" la promoción de una recuperación de lo imaginario o debatir las perspectivas de una recesión de doble caída.
Todo era falso. Esas garantías fueron de aire caliente, y el hablar de "recuperación" y "recesión de doble caída" fueron los debates sólo pistas falsas.
En que Trend Alert ®, Celente instó a los lectores a resistir la tentación de caer en un estado de ánimo de vacaciones. Y advirtió que el pánico en los próximos meses iba a ser muy diferentes!
En el verano de 2007, antes del "pánico de '08", ambientada en el Dow tocó un máximo de 14,000, los bienes inmuebles y las burbujas de crédito no había estallado aún, y el desempleo era un manejable 4.7 por ciento. La gente en realidad todavía se sentia próspera.
El "colapso de 2011" después de cuatro años de decadencia económica implacable. La combinación de la caída de los valores de bienes raíces, el desempleo intratable, y una crisis de gobierno de EE.UU / Europa, la deuda de la agitación institución bancaria / financiera de 2008.
En aquel entonces, Washington y la Reserva Federal trataban la economía resultó gravemente herido con billones de dólares de estímulo, bajas tasas de interés, y la flexibilización cuantitativa- QE. Pero en 2011, los politicas fiscales y monetarias son curitas que no son opciones viables.
Es una historia contada en capítulos y versos en revistas Tendencias, en las alertas de tendencias y evolución de la noticia: ". Encubrimiento" la recuperación prometida no era más que una nos pronosticó correctamente que los precios del oro se dispararía, el dólar se lanzaban contra el franco suizo, la crisis de la deuda europea podría empeorar dramáticamente, los mercados emergentes se sumergen tan cacareada, y la "Casa hecha de BRICS" no podría escapar de la agitación.
En previsión de la caída con mucha antelación, Celente siempre tiene una línea de tiempo exactos y sus conclusiones con datos cuantificables y análisis en profundidad. Sin embargo, ahora que el colapso está en marcha, la historia ya está siendo descaradamente reingeniería, justo en frente de nuestros ojos. Culpar a la rebaja de S & P para activar el pánico sell-off/financial mundial - como la mayoría de los expertos están haciendo - es tan falsa como culpar a la aparición de la Primera Guerra Mundial en el asesinato del archiduque Fernando. La rebaja no era más que la gota que colmó el pasado financiero de la nación.
Trendpost: Tendencias suscriptores Diario tomen nota. Usted sabe que Gerald Celente predijo el colapso. En la actualidad mantiene que no hay fondo DC / FED / BCE / FMI tarjetas financieras por jugar para revertir lo irreversible.
A pesar del anuncio de hoy de la Fed de mantener las tasas de interés cerca de cero hasta mediados de 2013 - y el uso de instrumentos de política para impulsar la economía "según proceda" - se prevé que los futuros planes de la Fed, en el mejor de los casos, sólo proporcionan un alivio temporal y, al igual que sus intentos anteriores , están condenados al fracaso.
Como era de esperar, el molino de la propaganda económica está produciendo a toda velocidad y la cobertura de los medios es sobre todo "toro"-bull market. Sintonice cualquier espectáculo, tome cualquier periódico y lo que se obtiene es el equivalente económico del 9 - 11 consejo de las autoridades como de personas huyeron del World Trade Center: "Vuelvan a sus oficinas, el fuego en la torre norte está bajo control."
Así que ahora, con unos 8 trillones de dólares de capital destruido en pocos días, el consejo de la autoridad es la siguiente: "El mercado está sobrevendido. Volvuea a entrar al mercado es una oportunidad de compra ".
Fuente: PrisonPlanet/TrendJournal
For more information about the Trends Journal, please visit www.trendsjournal.com.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.