Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Muy oportuno este articulo de Greg Stier en medio de la segunda crisis finaciera mundial y a un paso de la Gran Depresión Global.
Como dice mi amado pastor Ricardo Cuchi Clarke, la mejor inversión que hay es en el Reino de los Cielos, la bolsa de valores del Señor nunca cae, pero siempre sube.
Ahora más que nunca debemos concentrar nuestras riquezas en el reino de Dios, invertir sabiamente para salvar las almas para el Señor, es todo lo que cuenta en los últimos días.
Toda la Gloria, la Honra, el Imperio, el Poder y la Alabanza sea para Jehová de los Ejercitos, Adonai, HaShem, Eloim, el Rey de Reyes y Señor de Señores.
¨"19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón."Mateo 6:19-21
¿Y si pudiera darle una oportunidad de inversión segura de que no podía perder? ¿Estaría usted interesado? No hay peligro de pérdida, accidente o la bancarrota. No los ladrones pueden robar y no se oxidan puede corroer. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Es demasiado bueno y verdadero también.
Con la ayuda de este pasaje que estoy seguro que usted ha descubierto lo que me refiero ... recompensas celestiales. Cuando hacemos una inversión eterna por hacer avanzar la agenda del reino de Dios con nuestro tiempo, talento y tesoro que tiene un interés compuesto más allá de cualquier cosa que podamos imaginar.
Como cuestión de hecho, es una garantía de 10,000% de rendimiento al invertir en lo eterno. Así es, diez mil por ciento!! Jesús mismo, apoyado por los infinitos recursos del Banco del Cielo, dijo en Mateo 19:28,29: "En verdad os digo que en la renovación de todas las cosas, cuando el Hijo del Hombre se siente en su trono glorioso, ustedes que han me siguió se sentarán también en doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel. Y todo el que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre o madre, o esposa o hijos o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más y heredará la vida eterna. "
Creyente no se sientan nervioso acerca de como colapsa su cartera de acciones en la tierra. Bueno, tal vez este un poco nervioso. Sin embargo, estar seguro de que tiene otra inversión creciente en el cielo. Si hay algo que este accidente le recuerde que la inversión más importante. 1 Pedro 1:3-6 refuerza esta importante verdad: "¡Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo! En su gran misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, y en una herencia que nunca puede perecer, echar a perder o se desvanecen. Esta herencia está reservada en los cielos para vosotros, que a través de la fe son guardados por el poder de Dios hasta la venida de la salvación que está preparada para ser revelada en el último tiempo. En todo esto os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo que haya tenido que sufrir todo tipo de pruebas. "
Si todavía no eres un creyente en Jesús puede la crisis que estamos viviendo como nación, le recordamos que hay una realidad más allá de esta gloriosa que puede ser tuyo. Jesús murió para que sea tuyo. Todo lo que debes hacer es confiar en Él para salvarte de tus pecados y recibe el regalo de la vida eterna. Entonces usted puede comenzar a construir su cartera de inversiones celestial por servirle con su vida, la fe y las finanzas.
Fuente: ChristianPost
A Sure Investment During an Economic Downturn
Qué Involucra Tener a Jesús como Nuestro Salvador
LAS 4 LEYES ESPIRITUALES
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.