Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
El futbolista Kaká y su esposa la cantante Caroline Celico, revelaron estar en contra de la teología de la prosperidad, por este motivo abandonaron la iglesia brasileña Renacer. “Yo creía en cosas que no estaban en la Biblia” dijo Celico, refiriéndose a los abusos en la recaudación de dinero en la congregación Renacer.
Lamentablemente, debido a este altercado Celico y Kaká han dejado de congregarse, y ahora la esposa del astro brasileño, argumenta que “nuestra iglesia es nuestra casa, y eso es lo que creo”, según publica la revista brasileña Folha.
Celico, dice que su fe “ha madurado”, muestra de ello es que las discusiones que tuvo con su madre hace muchos años por asistir a la iglesia Renacer y el concepto que tenía de ella por ser católica, han cambiado s relación respecto a la fe de su madre. Agregó que si en un futuro sus hijos decidiesen otro camino en el plano espiritual, respetaría sus decisiones pues “la religión no cambia el amor de una madre por un hijo”, dice Celico.
En otro aspecto, a Carol Celico, le ha ido muy bien ya que su primera producción musical alcanza ya las 15.000 copias vendidas. La cifra es un verdadero éxito teniendo en cuenta que se comenzó a mercadear el disco hace sólo un mes y que Carol ya había publicado en internet su contenido musical previamente.
La producción musical fue publicada en portugués y como Carol Celico y Kaká están viviendo en España (Madrid), así que Celico aún no ha tenido el tiempo suficiente para promocionarlo en Brasil pero lo hará muy pronto. Dentro de este disco se incluye la canción “Regalo de Dios” (Presente de Deus) compuesta por Kaká como un regalo para su esposa en su boda.
Fuente: NoticiaCristiana
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.