LA FARSA DE LAS VACUNAS

El gran negocio de la PLANdemia COVID es la vacuna en donde el primer año las Big Pharma esperan tener ventas alrededor de un trillón de dólares.REMINDER: Tienes 99.9% probabilidades de sobrevivir el coronavirus SARSCOV2.The Vaccine Hoax is Over. Documents from UK reveal 30 Years of Coverup

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


EPICENTRO: Asad: "terremoto que quemará a todo el Medio Oriente".

El presidente sirio, Bashar al Asad, advirtió que si las potencias occidentales intevienen Siria podrían causar un "terremoto que quemará a todo el Medio Oriente".


En la entrevista otorgada a un diario británico (The Sunday Telegraph), el presidente también dijo que la interferencia extranjera aumentaría la presión y que su país no se parece a Túnez, Yemen o Egipto.

Durante la conversación, el mandatario admitió que sus fuerzas cometieron muchos errores en el inicio de la sublevación contra el gobierno en marzo, pero insistió en que ahora los terroristas son el único objetivo.

En los últimos días, los manifestantes que se oponen a su gobierno han regresado a las calles, pidiendo que se decrete una zona de exclusión aérea sobre Siria, tal y como ocurrió hace unos meses en Libia.

Fuente: BBCMundo

Comentarios