Jim Caviezel La Resurrección Va a Ser la Película Más Importante de la Historia Mundial

La Pasión de Cristo se estrenó en 2004 y rompió récord de taquilla para un film de bajo presupuesto que Hollywood no quería financiar.
Ahora Mel Gibson está trabajando en la secuela de la Pasión de Cristo, la Resurrección, la escencia del cristianismo y la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.Dios está en control y el estreno de la película servirá de herramienta para evangilizar y salvar millones de almas antes de la venida del Señor por su Novia.Posible fecha de estreno 2021/2022
La estrella de “La Pasión de Cristo”, Jim Caviezel, compartió recientemente nuevos detalles sobre la muy esperada secuela del éxito de taquilla.

El jueves, Caviezel dijo a Breitbart News que recibió un nuevo borrador de la próxima entrega de “La Pasión de Cristo”.“Mel Gibson me acaba de enviar la tercera imagen, el tercer borrador.Ya viene ”, dijo en la última edición del Breitbart News Daily de SiriusXM con el presentador Alex Marlow.

Caviezel, quien interpretó a Jesús en 2004 para la película, compartió el tí…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Aviones de Guerra Egipcios sobrevuelan el Sinai


Estos egipcios no aprenden todavia la lección, primero fueron las 10 plagas, la guerra de independencia el 15 de mayo de 1948, luego la guerra de los Seis Días, y la guerra de Yom Kippur. No entienden que no pueden contra Jehová de los Ejercitos-HaShem!

El jefe de la Fuerza Aérea de Egipto, general Reda Hafiz, justificó la presencia de aviones de guerra egipcios patrullando la zona del Sinaí, sin el consentimiento de Israel, a pesar de un tratado de paz de 1979 que limita la presencia militar del país árabe en la península.


"El Sinaí es nuestra tierra, y no necesitamos permiso para aumentar nuestras fuerzas en nuestra tierra", dijo Hafiz Reda a la agencia oficial de noticias MENA.

El jefe militar indicó que “aviones egipcios realizan patrullajes para asegurar las fronteras de todo Egipto, incluyendo la frontera oriental".

Una parte del Sinaí se ha limitado a las tropas egipcias en los términos del tratado de 1979, por el que Israel accedió a retirarse del territorio.

En los últimos meses, sin embargo, el ejército egipcio ha desplegado refuerzos con el consentimiento de Israel para hacer frente a la presencia de supuestos militantes islámicos.

El gobierno había aprobado un aumento en el despliegue del ejército egipcio de Sinaí, en agosto, después de una serie de ataques mortales en el sur de Israel que fueron atribuidos a militantes que operan en el territorio.

El 18 de agosto, terroristas armados con armas pesadas y explosivos lanzaron cuatro ataques simultáneos en el sur de Israel, cerca de la frontera con Egipto, que dejó siete personas muertas y decenas de heridos.

Fuente: PrensaJudia

Comentarios