LA FARSA DE LAS VACUNAS

El gran negocio de la PLANdemia COVID es la vacuna en donde el primer año las Big Pharma esperan tener ventas alrededor de un trillón de dólares.REMINDER: Tienes 99.9% probabilidades de sobrevivir el coronavirus SARSCOV2.The Vaccine Hoax is Over. Documents from UK reveal 30 Years of Coverup

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


OIEA: Irán aspira dotarse de misiles nucleares


Jeremias 49:34-39

El severo informe de la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA) entregado a los 35 miembros que conforman el directorio de gobernadores de esa agencia de las Naciones Unidas, y que fue filtrado inmediatamente a la prensa, es inequívocamente claro: misiles con ojivas nucleares es la imagen que está fijada en la mente de la dirigencia iraní.


A pesar de que los hallazgos se refieren a detalles técnicos y están formulados en el delicado lenguaje de la jerga diplomática, el periódico Haaretz sostiene que las conclusiones son incuestionables. Los hallazgos y la evidencia demuestran claramente que la República Islámica ha estado trabajando sistemáticamente y consistentemente en la última década para tratar de producir su primera bomba nuclear.

El cuerpo del informe, y especialmente su anexo, describe la cadena completa de acciones que Irán desarrolló en las sombras; mientras trataba de encubrir, confundir y desinformar al mundo.

A través de estas acciones, Teherán ha logrado adquirir el conocimiento, la tecnología y los diseños, y llevar adelante experimentos que lo han llevado a aproximarse más que nunca a la capacidad para el desarrollo de armas nucleares. Irán también ha llevado a cabo experimentos para miniaturizar una ojiva nuclear a fin de incorporarla en un misil de tipo Shihab.

El misil Shihab 3 (Meteoro 3) es un misil de alcance medio iraní, basado en el proyectil norcoreano Nodong 1 con un alcance de 1.280 kilómetros, cuyas nuevas versiones pueden alcanzar los 2.100 kilómetros. Mientras que la distancia entre Teherán y Jerusalén es de aproximadamente entre 1.500 y 1.600 kilómetros.

Fuente: EFE/Aurora

Comentarios