NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente

La prueba de PCR no prueba * nada *.La industria utilizó la PCR como arma al sancionar secuencias de RNA no verificadas para "probar" la falsa pandemia del VIH.Ahora están haciendo lo mismo con # SARSCoV2

NO HAY PAPEL, NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente.Video:  NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente
La PCR detecta secuencias de ADN que no son viri.Las secuencias #SARSCOV2 nunca se secuenciaron a partir de un virus real sino mediante modelado.

Para probar que un (RT-) PCR positivo siempre significa que hay un virus presente y nada más, el kit debe validarse contra el * aislamiento físico * del virus.Las secuencias genéticas que buscan todos los kits de PCR están autorizadas por la OMS.Nadie los verificó nunca.Los kits de PCR de Corona actuales se validan con otros kits de PCR o con muestras de referencia.Estos no son estándares de oro válidos.

No sabemos qué significa un resultado positivo.Fuente: Zapruder …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


2011: TOP 10 DE GOOGLE


Si crees que el 2011 fue año interesante y profético espera a lo que viene en el 2012.

Veremos cosas que nunca antes nuestros ojos hayamos visto.

Estar preparados y alerta!

Las 10 solicitudes más populares del mundo


Google sostiene que la persona que tuvo la mayor cantidad de búsquedas en este año fue la cantante de solo 13 años Rebecca Black, que adquirió fama con su canción "Friday" y su vídeo en YouTube fue visto por 167 millones de usuarios.

El segundo lugar fue para el servidor Google+. Y el tercero en popularidad fue la muerte del actor estadounidense Ryan Dunn, protagonista de la absurda serie "Jackass" donde arriesgaba su vida haciendo cosas estúpidas.

Les siguen el juicio de la joven norteamericana Casey Anthony, que fue acusada de haber asesinado a su hija de 2 años; el videojuego "Battlefield 3", del que se vendieron 5 millones de copias en la primera semana de ventas; el nuevo teléfono de Apple iPhone5; el lanzamiento de “21”, segundo disco de la cantante británica Adele.

Los últimos tres temas más populares del año fueron el terremoto en Japón y la situación tras la avería de la planta nuclear de Fukushima 1; la muerte de Steve Jobs en octubre pasado, y el lanzamiento de la iPad2, que vendió 500 millones de dispositivos en su primer fin de semana.

Fuente: RT





Comentarios