Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Numerología Bíblica

Este artículo es para aprender el significado de los números en la Biblia. Quiero aclarar que el aprendizaje del significado de los números NO debe ser utilizado para superstición, magia, horóscopos, zodiacos, creyencerías, misticismo ni ningún tipo de practica similar.


Esto lo aclaro porque después de aprender el significado de los números en la Biblia muchas personas tratan de buscar el significado de sus vidas en sus fechas de nacimiento, el número del asiento en el partido de fútbol etc. Así que por favor… no utilicemos este conocimiento para atarnos a creencias supersticiosas.

Al final de cuentas, la idea de aprender del significado de los números en la Biblia es para aprender más de Dios, nos muestra como la Biblia es perfecta y no una simple obra de casualidad.

En la Biblia podemos encontrar números de manera explícita e implícita. Es decir, la Biblia puede mencionar números, pero también nos pude revelar números de manera indirecta. En el griego era costumbre asignar números a las letras del alfabeto, por ejemplo: Α-1, Β-2, Γ-3, Δ -4, esto en el idioma español seria algo así como: (A-1, B-2, C-3, D-4) etc. Esto nos va a ser de utilidad mas adelante.

Número 1

El número UNO representa a Dios y la Unidad: Deuteronomio 6:4 dice: “Oye, Israel: el Señor nuestro Dios, el Señor es uno“, también representa la unidad doctrinal en Efesios 4:5-6 “un Señor, una fe, un bautismo, y un Dios y Padre de todos”

Número 2

El número Dos representa división, Jesús habla de dos tipos de personas: Ovejas y Cabritos. La sabiduría del mundo y la sabiduría de Dios (Santiago 3:15-17). Dos lugares donde pasaremos la eternidad.

Número 3

El número Tres es el número de perfección de Dios relacionado a su creación, Dios se revela al hombre como Padre, Hijo y Espíritu Santo. La marca del perfecto creador esta en su creación: el hombre tiene espíritu cuerpo y alma. El tiempo tiene tres partes: Pasado, Presente y Futuro. Tres partes importantes en la ciencia: Tiempo, Espacio y Materia. Tres partes importantes en el espacio: Altura, Anchura y Profundidad. Dios también se revela como Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente.

Número 4

El número Cuatro representa la creación y el mundo. Cuatro puntos cardinales principales: Norte, Sur, Este, Oeste. Cuatro estaciones: Invierno, Primavera, Verano y Otoño. El Espíritu Santo esta sobre toda la Tierra: Ezequiel 37:9 dice: “Espíritu, ven de los cuatro vientos y sopla”. Cuando Moisés recibe los Diez mandamientos, en el cuarto mandamiento Dios describe la creación de la Tierra (Éxodo 20:8-11). Cuatro evangelios relatan la vida de Jesús trayendo salvación al mundo (Juan 3:16).

Número 5

El número Cinco es el número de la gracia de Dios. La gracia es un regalo de Dios. El hombre recibe cinco sentidos: olfato, gusto, oído, vista, tacto. David siendo un joven pastor de ovejas vence a Goliat, un gigante de 3 metros de altura recogiendo cinco piedras lisas. David menciona que su victoria viene de Dios y no de su habilidad “Tú vienes contra mí armado de espada, lanza y jabalina; pero yo vengo contra ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado” (1 Samuel 17). Su victoria fue por la gracia de Dios.

Número 6

El número Seis es el número del hombre. El hombre fue creado en el sexto día (Génesis 1:26). Dios le dice al hombre que trabaje solo seis días de la semana. Cuando Moisés recibe los Diez Mandamientos, el sexto mandamiento es “No mataras” (a otros hombres) Éxodo 20:13. Dios se revela a la humanidad por medio de su Palabra la cual tiene 66 Libros.

Número 7

El número Siete representa la perfección de Dios relacionado a lo espiritual. El séptimo día es de descanso para adorar a Dios. Hay siete promesas a las siete Iglesias (Apocalipsis 2 y 3). Jesús expresó siete frases en la cruz: Lucas 23:34, Lucas 23:43, Lucas 23:46, Mateo 27:46, Juan 19:26, Juan 19:28, Juan 19:30.

Debemos evitar fanatismo con los números en la Biblia, pero podemos aprender más de Dios al estudiarlos.

Número 8

El número Ocho representa salvación. Ocho personas subieron al arca de Noé, estos fueron Noé, su esposa, y sus tres hijos con sus esposas (Génesis 6:10 y 7:7). Jesús llega a Jerusalen el domingo de ramos y resucita ocho días después en el domingo de resurrección. El nombre de Jesucristo en griego es: Ἰησοῦ Χριστοῦ, el valor numérico en griego es 888.

Número 9

El número Nueve representa juicio o algo completado. El nombre “Dan” en Genesis 30:6 representa juicio: “Me juzgó Dios, pues ha oído mi voz y me ha dado un hijo. Por tanto, llamó su nombre Dan“ La numeración de este nombre en el Hebreo es 54 (9 x 6). El nueve es juicio y el seis es el hombre “Dan”. Jesús muere en la cruz a la hora novena. Hay nueve frutos del Espíritu Santo lo que representa a un cristiano completo (Gálatas 5:22).

Número 10

El número Diez representa el orden divino. Hay diez mandamiento (Éxodo 20). El orden de Dios en las ofrendas es el diezmo.

Número 11

El número Once representa lo incompleto. Once cortinas de pieles de cabra cubrían el Tabernáculo, el cual era un lugar momentáneo de adoración a Dios (Éxodo 26:7). Habían once discípulos o apóstoles hasta que Dios llama a Pablo (Hechos 9).

Número 12

El número Doce representa el gobierno perfecto de Dios. Hay doce tribus en Israel. Jesús escoge 12 apóstoles. La nueva Jerusalen tiene 12 puertas con 12 ángeles. El muro tiene 12 simientos con los doce nombres de los 12 apóstoles. La ciudad mide 12.000 estadios (Apocalipsis 21:10-16).

Número 40

El número Cuarenta representa el número de la prueba en la Tierra. El diluvio duró 40 días y 40 noches (Génesis 7:4). Dios le dijo a Abraham que Israel seria esclava en Egipto por 400 años (Génesis 15:13). Moisés estuvo hablando con el Señor 40 dias y 40 noches sin comer ni beber y escribió los Diez Mandamientos (Éxodo 34:28). Israel anduvo en el desierto por 40 años después de salir de Egipto (Deuteronomio 2:7). Jesús ayunó 40 días y 40 noches (Mateo 4:2).

Número 666

El número seiscientos sesenta y seis representa al anticristo. Al multiplicar el número del hombre 6 x 6 = 36, y sumamos 1 + 2 + 3 + 4+ 5 etc… hasta llegar a 36, el resultado es 666. Este es el número del Anticristo el cual quiere ser adorado por toda la humanidad. En Apocalipsis 13:17-18 la Biblia nos pide discernir el número del nombre de la Bestia el cual es 666. Todavía no sabemos el nombre del anticristo pero su numeración debería encajar con lo que dice Apocalipsis.

Hay muchos otros números en la Biblia, pero tampoco quiero hacer este articulo muy tedioso. Por lo menos nos permite ver la perfección de la Palabra de Dios a lo largo de la Biblia.

Fuente: SabiaLibertad

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales