Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Jim McBride, el productor de conocidas películas como Reto de Valientes, A prueba de Fuego, Enfrentando los Gigantes y Lección de honestidad (Flywheel), acaba de publicar su primer libro en castellano: Momentos de transición, el cual se espera sea tan famoso como sus filmes.
El tema no es para menos: “facilitar la transición de los hijos hacia la vida adulta”.
McBride, dinámico padre de cuatro hijos, afirma que: “vivimos en una época en que muchos hijos e hijas carecen de un padre que los lidere en su camino. Como padre cristiano creo que parte de la responsabilidad que Dios nos dio como mayordomos de la vida de nuestros hijos es ayudarlos y guiarlos a ser discípulos que amen a Dios con todo su corazón, con todas sus fuerzas y con toda su mente”.
¿Cuándo es que un hijo se convierte en adulto? ¿Cómo hace un padre para dirigirse al hombre o a la mujer que hay en sus hijos que van creciendo?
Ser adultos no debería ser algo que ocurre espontáneamente. En Momentos de transición, Jim McBride les da a los padres una herramienta práctica para ayudarlos a proyectar a sus hijos hacia una vida con propósito.
El libro explica cómo podemos equipar a nuestros hijos para que quieran crecer no cuando termine el videojuego o “un día de estos”, sino en un momento y lugar determinados.
Los padres, las madres y otros adultos responsables cuentan ahora con la oportunidad única de guiar a los jóvenes hacia la vida adulta, en un manual que incluye ideas y ejemplos prácticos para planificar el proceso de transición de su propia familia.
“No puedo exagerar la importancia de hacer esto”, argumenta McBride. “Nuestra cultura se está volviendo cada vez más hostil hacia el cristianismo, y no podemos limitarnos a enviar a nuestros hijos al mundo sin prepararlos; tampoco debemos contentarnos con asistir a las reuniones de la iglesia solamente”.
Nuestros hijos necesitan urgentemente comprender la importancia de su transición hacia la vida adulta, enfatiza Momentos de transición.
El libro de Jim McBride les presenta a los padres una oportunidad única de invitar, animar, guiar y bendecir deliberadamente a sus hijos e hijas a la madurez.
En una época en que tantos hogares carecen de un padre que los guíe, Momentos de transición resulta un recurso muy necesario. Ya sea que se trate de sus hijos o sus nietos, este libro le animará a elevar sus metas. “Le recomiendo que lo lea, y luego aplique estas verdades y ejemplos en su propia familia”, invita Jim McBride.
Jim McBride se unió al liderazgo de la Iglesia Bautista Sherwood en el año 2000 y ha servido como pastor ejecutivo supervisando allí las operaciones, el equipo de liderazgo de la iglesia, las finanzas y el ministerio masculino. Es el productor ejecutivo de varias películas realizadas por Sherwood Pictures. Jim trabajó para Coca-Cola por quince años y sirvió en la infantería de marina de los Estados Unidos por seis. Él y su esposa Sheila tienen cuatro hijos: Victoria, Buddy, Tommy y Sarah.
Fuente: MundoCristiano.tv
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.