Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Un verdadero siervo de Dios, humilde, sencillo y apegado a la sana doctrina de la bendita Palabra del Señor.
Charles Stanley reveló a los pastores la semana pasada algunos de los secretos y las prácticas que han ayudado a convertirse en uno de los predicadores más influyentes y ampliamente escuchado en el mundo.
Por encima de cualquier otra cosa, Stanley dijo que él prioriza su relación personal con el Señor. "Si eso no esta bien, nada más va a estar bien", dijo durante una conferencia por internet preachbettersermons.com el jueves pasado.
"Hay que ser disciplinado", enfatizó, agregando que "un hombre puede predicar no es mejor que orar".
Stanley ha estado predicando durante 55 años y actualmente lidera la Primera Iglesia Bautista de Atlanta, así como In Touch Ministries. Sus mensajes se transmiten en todo el mundo en más de 50 idiomas.
A pesar de ser un "tele-evangelista" en un sentido, el pastor desde hace mucho tiempo no pide donaciones durante las transmisiones de radio y televisión. Explicó en la transmisión por radio que en la década de 1980 mientras se preparaba para un sermón de Pascua, se dio cuenta de que Dios podía apagarlo en cualquier momento y que iba a tener nada que decir.
"Dios dijo 'usted no tiene que pedir dinero en el aire, usted confía en mí,. Me escuchan voy a decidir hasta qué punto este ministerio va", recuerda Stanley.
Al reflexionar sobre los millones de personas que han estado escuchando y continuar escuchando sus mensajes, el pastor de 79 años de edad, derramó lágrimas sobre la plataforma global que Dios le ha dado.
"Me golpea más cuando estoy estudiando y orando, pensando en todas las personas que van a ver esto, pensando en lo responsable que soy", dijo entre lágrimas.
Dándose cuenta de su amplia influencia no se acumula en él el orgullo, señaló. Por el contrario, le hace sentirse abrumados y responsable ", porque Dios ha hecho algo que nunca hubiera soñado", dijo.
Ofrecer asesoramiento a miles de pastores viendo el evento en línea que fue dirigido por la Predicación Rocket, Stanley destacó la importancia de la obediencia.
"Hay que tener coraje para ser obedientes a Dios."
Estas son algunas de las lecciones que ha aprendido Stanley y los hábitos que ha desarrollado en sus cinco décadas de pastorado:
Predique para impactar no para impresionar a nadie
"No se puede estar pensando en ti mismo y que afectan la vida de otra persona."
En la preparación de sermones, piense en lo que usted quiere que los oyentes salgan
Pase tiempo en oración durante la preparación
Stanley prefiere no revelar lo que va a predicar antes de tiempo a su congregación
Asegúrese de que todo lo que predicamos es claro por lo que cuando se llega a la conclusión, los oyentes estarán ahí con ustedes
"El domingo por la mañana, no estoy nervioso ... No puedo esperar para contarle lo que Dios quiere que yo diga."
Stanley predica de un esquema, no un manuscrito y no memoriza nada -. "Has lo mirado y mirado y cambió ... por el momento es el momento de predicar, sólo tengo que echarle una ojeada cuando el tiempo viene a entregar, estoy lleno de ella. "
Cada prueba que viene, lo veo como que viene de Dios y no están involucradas las personas - de esa manera, no se va a ver amargo, pero todo es por un propósito
"Cada prueba, cada tribulación, todos los dolores de cabeza que ha sido significativo, que puede darle la vuelta y ver cómo Dios lo ha convertido en una buena, no importa qué".
Ha habido muy pocas veces en la vida de Stanley en el que ha tenido que cambiar su sermón en una tarde de sábado
Fuente: Christianpost
Charles Stanley Reveals Preaching Secrets; Shares Why He Doesn't Ask for Money
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.