CHINA & OMS SON CULPLABLES DE OCULTAR DATOS DEL BROTE COVID-19

Desde enero 2020 se sabía que la China comunista y la OMS estaban ocultando información del brote del nuevo coronavirus SARSCOV2 en Wuhan noviembre 2019.El 14 enero 2020 los chinos tenían la osadía de decir que el virus no se transmitía de humano a humano, cuando el 1 de enero Taiwan había notificado que sí y representaba un peligro inminente al mundo entero.En enero el MINSA Panamá también sabían que el virus podría ser devastador sino tomaban las precauciones y en febrero ya había llegado el COVID-19 a Panamá desde la China comunista, Europa y USA y no hicieron nada pero motivar a que la gente fuera a carnavalear.
No fue hasta el 9 marzo que se decretó oficialmente la PLANdemia y al 21 septiembre van 2,272 fallecidos de SARSCOV2.La evidencia más reciente del origen del coronavirus SARSCOV2 es la públicación del estudio de la Dra Li-Meng Yan y otros dos científicos chinos y por supuesto los Fake News Media dicen son teorías conspirativas.
Dra Li-Meng Yan, PhD. Publica Evidencia que COV…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Israel: el principio de acuerdo entre Irán y el OIEA es una 'treta'


Tarde o temprano lo inevistable acontecerá y como siempre Israel quedará sola y tendra que actuar para defender a su pueblo de los ataques del enemigo.

Israel no excluye la posibilidad de un golpe militar contra instalaciones atómicas iraníes. Esto a pesar de que el director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Yukiya Amano, informó el pasado 22 de mayo que había alcanzado un principio de acuerdo para desvelar los detalles del programa nuclear iraní.
"Un Irán nuclear es intolerable y ninguna de las opciones puede ser excluida", subrayó el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak. Según el funcionario, el acuerdo planeado no es más que una 'treta' de la República Islámica para suavizar la presión económica que la comunidad internacional ejerce sobre el país.

Señaló que la única posibilidad de que Irán compruebe que su industria nuclear tiene un carácter 100 % pacífico y es de uso civil y no para producir armas atómicas es frenar por completo el enriquecimiento del uranio en su territorio. Más concretamente, los israelíes exigen que cierre  todas sus plantas nucleares y use exclusivamente el combustible importado. 

La declaración se da mientras en Bagdad se celebra  la nueva ronda de negociaciones sobre el programa nuclear iraní, con la participación de mediadores internacionales de los países miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU y Alemania. 

Fuente: Rt

Comentarios